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#1
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Actualización 2.1.0 Nougat 7.1.1 para Aquaris U Plus
Acabamos de publicar la actualización 2.1.0 (2.1.0_20170420-1318) para tu BQ Aquaris U Plus.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 26/05/17 a las 15:19:04. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
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Gracias! Ya comentaré como va el terminal, de nuevo gracias!
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
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Comentar si está solucionado lo del enfoque de la cámara, gracias.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#4
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Está solucionado. Saludos
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#5
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I para aquaris u
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los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
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#6
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Gracias, a ver que tal va la cámara ahora, compré hace 2 semanas aproximadamente uno y para actualizarlo tuve que hacerlo manualmente, por OTA tiraba error. Y bueno, la cámara por ahora la experiencia fue mala por lo del enfoque, pero me supongo que arreglado el problema pues digamos que la cámara esta muy bien en el contexto del precio. Y por último la batería, veo que no dura mucho, al menos en comparación con un X5, pero se lo achaco a la versión 7.1.1, a ver si mejora y rinde un poco mas con esta versión nueva...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
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#7
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Acabamos de publicar la actualización 2.1.0 (2.1.0_20170420-1318) para tu BQ Aquaris U Plus.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original. |
#8
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El problema es en reposo para mi no se ha solucionado nada, sigue gastando igual. La cámara bien pero el consumo en reposo una porquería. En fin... Abra q seguir esperando.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#9
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Gracias de parte de: | ||
#10
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Si actualizaste desde la versión 2.0.0 es probable que todavía sigas sufriendo este problema de la batería. Intenta hacer un Factory Reset. Sin embargo, si "empezaste desde cero" al actualizar (es decir, que ya has hecho Factory Reset al actualizar el terminal) sería conveniente que hicieses un Log de la Batería. Para hacerlo, activa las Opciones de Desarrollador (6 toques al número de compilación en Ajustes->Información del teléfono) y actives la Depuración USB. Luego dale a Informe de Errores y selecciona el modo normal. Se creará un informe de error que podrás mandar a tu correo electrónico. Cuando tengas dicho informe de error, mándalo por privado a @Soporte BQ para que lo pueda analizar.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Última edición por V@ck0n Día 13/05/17 a las 00:03:33. Razón: O |
#12
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Si actualizaste desde la versión 2.0.0 es probable que todavía sigas sufriendo este problema de la batería. Intenta hacer un Factory Reset. Sin embargo, si "empezaste desde cero" al actualizar (es decir, que ya has hecho Factory Reset al actualizar el terminal) sería conveniente que hicieses un Log de la Batería. Para hacerlo, activa las Opciones de Desarrollador (6 toques al número de compilación en Ajustes->Información del teléfono) y actives la Depuración USB. Luego dale a Informe de Errores y selecciona el modo normal. Se creará un informe de error que podrás mandar a tu correo electrónico. Cuando tengas dicho informe de error, mándalo por privado a @Soporte BQ para que lo pueda analizar.
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¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
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#13
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Yo actualicé desde 1.5.0 a 2.1.0 sin tener que hacer un Factory Reset. Únicamente me metí en el Recovery (pulsa Power más el botón de volumen arriba con el teléfono apagado hasta que notes la vibración) e hice un Wipe Cache justo al llegar a Nougat, sin más historias. El terminal por el momento me funciona perfectamente. Es recomendable hacerlo el Factory Reset porque así evitas errores arrastrados desde Marshmallow. Procura hacer copia de seguridad antes de hacerlo, eso sí.
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#15
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Bien gracias. Acabo de hacerle un Wipe Cache que veo que no ocasiona problema alguna. Otra cosa sería hacer un Factory Reset que te borra todo y hay que empezar de cero, esta limpieza mientras no me de problemas el móvil, prefiero dejarla como asunto pendiente.
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#16
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Si actualizaste desde la versión 2.0.0 es probable que todavía sigas sufriendo este problema de la batería. Intenta hacer un Factory Reset. Sin embargo, si "empezaste desde cero" al actualizar (es decir, que ya has hecho Factory Reset al actualizar el terminal) sería conveniente que hicieses un Log de la Batería. Para hacerlo, activa las Opciones de Desarrollador (6 toques al número de compilación en Ajustes->Información del teléfono) y actives la Depuración USB. Luego dale a Informe de Errores y selecciona el modo normal. Se creará un informe de error que podrás mandar a tu correo electrónico. Cuando tengas dicho informe de error, mándalo por privado a @Soporte BQ para que lo pueda analizar.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
#17
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Estoy harto de los fallos de bq, no puede ser que el movil estando en resposo gaste en 10horas un 25% de bateria cuando un movil normal en ese tiempo si tocarlo suele gastar un 2 o 3%. El movil no entra en modo reposo, esta todo el tiempo activado segun pone en los detalle de consumo de bateria. Voy a vender el movil y comprar otro , por supuesto un bq nunca mas.
Por cierto la instalacion fue totalmente limpia con la herramienta de bq flash tool. EDITO:Pues parece que tras hacer la segunda carga de bateria con nougat y reiniciar el movil los problemas de la bateria han desaparecido por arte de magia y vuelve a tener un consumo normal, el movil entra en modo reposo como deberia, espero que siga asi y solo fuera cosa de la primera carga con nougat. Última edición por 10anton10 Día 19/05/17 a las 02:24:15. |
#18
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Buenas,
@10anton10 También cabe la posibilidad de que alguna de las aplicaciones o servicios que tienes configurados esté ocasionado el problema. Para que podamos analizarlo necesitaríamos que llevaras a cabo estas pautas: *Carga el dispositivo hasta el 100% y haz un uso normal del mismo. Es muy importante que no hagas cargas parciales ya que la información sobre el consumo durante un ciclo de carga se vería alterado *Cuando el dispositivo llegue al 10% realiza las siguientes capturas: - Ajustes > Batería - Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) - Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel) - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla) Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#19
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Buenas,
@10anton10 También cabe la posibilidad de que alguna de las aplicaciones o servicios que tienes configurados esté ocasionado el problema. Para que podamos analizarlo necesitaríamos que llevaras a cabo estas pautas: *Carga el dispositivo hasta el 100% y haz un uso normal del mismo. Es muy importante que no hagas cargas parciales ya que la información sobre el consumo durante un ciclo de carga se vería alterado *Cuando el dispositivo llegue al 10% realiza las siguientes capturas: - Ajustes > Batería - Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) - Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel) - Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla) Un saludo. |
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