Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Desmontando los vídeos de Blackview P2 vs Oukitel K6000 Plus

Blackview ha sacado un video demostrando que su nuevo P2 es mejor que el K6000 Plus. La cosa es que lo ha hecho de forma bastante injusta intentando engañar al espectador.

Este es el video en cuestión:



Se hace un test de Antutu en el que sale ganando el P2 por algunos puntos. Pero echad un vistazo a la barra de notificaciones:



Se ve que el k6000 plus tiene muchas más aplicaciones corriendo en segundo plano, además de tener el wifi encendido. En el P2 no se ven todas estas aplicaciones y el wifi está apagado.

También se compara la rapidez en la que se entra a un juego. La barra de notificaciones sigue igual, llena la del k6000 plus con el wifi y vacia la del P2 sin el wifi.



La cosa no acaba aquí. Blackview hizo otro video comparando la carga rápida de ambos teléfonos:



Según este vídeo la carga rápida del P2 a 9V/2A es más rápida que la del K6000 Plus a 12V/2A... Algo falla aquí no?

En el comienzo del vídeo se conecta el K6000 plus pero no se ve ninguna reacción por parte del teléfono, en cambio en el P2 sale inmediatamente la pantalla como que está cargando. Así que mientras el P2 ya ha empezado a cargar, el K6000 plus ni si quiera está conectado.




Oukitel hizo un vídeo cargando el K6000 Plus con distintos cargadores:


En todo momento se ve el proceso de carga, no hay cortes. En el vídeo del P2 tan solo se muestra el resultado final y unas estadísticas de carga que ni si quiera sabemos que cargador han utilizado para cargar el K6000 Plus.

Estos son los datos que saca el cargador de 12V/2A en el K6000 Plus:



Más adelante en el vídeo, se compara la duración de la batería. Para empezar, el P2 no tiene nada en la pantalla de bloqueo, mientras que el k6000 plus tiene una aplicación de terceros y antutu corriendo en segundo plano. Tampoco se ve si se cierran las apps en segundo plano o no.




Se ve claramente que el brillo de ambos teléfonos no es el mismo, es mucho más alto en el K6000 Plus y en el iphone 7 plus. Como mínimo tendrían que haber cerrado las apps en segundo plano, enseñado que el brillo era el mismo y que el volumen era el mismo. Además de que tengan las mismas apps instaladas.



La verdad es que me parece penosa la estrategia por parte de Blackview. Me parece perfecto que se comparen dos teléfonos con características similares, pero amañarlo de una forma tan evidente y engañar así a los posibles compradores es algo que no entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/17, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Sino me falla la memoria, las notificaciones son solo eso, no indica que esos procesos están abiertos, Antutu cierra todos los procesos antes de iniciar un test.

Los datos no dejan de ser eso, datos ¿El cargador del oukitel piensas que da esa carga? yo ya no me fio de nada. Yo solo me fio de las experiencias de los terminales y de momento el P2 esta encantando a la gente, no he visto ni un solo comentario negativo, la experiencia del usuario final es la que realmente te dice que terminal es mejor ;)

Supongo que no te queda otra que hacer estos desprestigios, no es la primera vez que te veo haciéndolo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/17, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Sino me falla la memoria, las notificaciones son solo eso, no indica que esos procesos están abiertos, Antutu cierra todos los procesos antes de iniciar un test.

Los datos no dejan de ser eso, datos ¿El cargador del oukitel piensas que da esa carga? yo ya no me fio de nada. Yo solo me fio de las experiencias de los terminales y de momento el P2 esta encantando a la gente, no he visto ni un solo comentario negativo, la experiencia del usuario final es la que realmente te dice que terminal es mejor ;)

Supongo que no te queda otra que hacer estos desprestigios, no es la primera vez que te veo haciéndolo ;)
Creo que queda bastante claro que las condiciones no son iguales en ambos teléfonos.

Si, el cargador de Oukitel da esa carga y el cargador saca sus 24W de potencia ;)

Está claro que al final lo que importa es lo que digan los usuarios, pero no entiendo este movimiento por parte de Blackview sacando tests de muy dudosa veracidad, si realmente fuera tan superior creo que se habrían preocupado un poco más en demostrar que había igualdad de condiciones.

Y no entiendo porque dices lo de los desprestigios, nunca había hecho algo así.

Última edición por espja Día 05/05/17 a las 23:04:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/17, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Me suena algún otro comentario tuyo en contra del Blackview A5. Pero vamos, yo veo sacar cada cargador de cada caja, ponerlos en la misma regleta al lado de cada movil y ponerlos a cargar, mas claro, el agua

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 22:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /