Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/17, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Que movil me recomiendan de estos dos: el Moto G5 Plus o el BQ Aquaris X

Quiero comparme un movil gama media y no se cual de los dos es mejor segun vosotros. Me podeis decir otras marcas y modelos con caracteristicas parecidas a estos moviles.
Se que el Bq Aquaris X aun no esta en venta.

Última edición por Machuflay Día 30/04/17 a las 18:37:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/17, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con bq es nefasta asi que no creo que sea muy objetivo XD

El moto g5 plus por ahora me va de 10 !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/17, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mt2 Ver Mensaje
Mi experiencia con bq es nefasta asi que no creo que sea muy objetivo XD El moto g5 plus por ahora me va de 10 !!!
Tres amigos mios han tenido BQ y les han salido malos (Aquaris E5s, Aquaris M4,5 y Aquaris 5) pero yo creo que los nuevos modelos no seran tan malos.

Veo que los dos moviles de que yo digo valen lo mismo 279€

Última edición por Machuflay Día 30/04/17 a las 20:30:09. Razón: faltas ortograficas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

mi experiencia con bq también muy mala por el software del móvil.
Así que recomiendo el moto g5 plus con los ojos cerrados, tengo un moto g4 y encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/05/17, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente creo que el BQ es mejor, poseo uno y va de maravilla y si tienes dudas puedes preguntar en la comunidad y responden muy rápido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/17, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
De mometo las recomendaciones van de esta manera:

Moto G5 Plus - 2
Aquarius X - 1

Datos, datos quiero mas datos (Frase de Johnny nº5 en Cortocircuito)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/17, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Tres amigos mios han tenido BQ y les han salido malos (Aquaris E5s, Aquaris M4,5 y Aquaris 5) pero yo creo que los nuevos modelos no seran tan malos.

Veo que los dos moviles de que yo digo valen lo mismo 279€
El M5 con reinicios a un par de amigos (al final fallo de placa) y el X5 que se dobla y que a mi me falla los micrófonos, la SIM medio suelta y la cobertura mala.

No se si luego han cambiado... pero mucho tendrán que cambiar para mejorar. En Cambio mi Moto G4 funciona perfecto.


Elegiría el BQ si funcionase todo bien y sin fallos, sobre todo por su pantalla tan buena que suelen tener y su autonomía. Sino pues el Moto G5 plus.

Última edición por Exo Día 01/05/17 a las 01:29:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿ Que diferencias tienen el Procesador Snapdragon 625 y el Snapdragon 626 de estos moviles ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
¿ Que diferencias tienen el Procesador Snapdragon 625 y el Snapdragon 626 de estos moviles ?
Snapdragon 626 vs Snapdragon 625
CPU 2.2 Ghz vs CPU 2.0 Ghz

El procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 626 está diseñado para proporcionar aún más potencia y eficiencia que sus predecesores al utilizar la tecnología de vanguardia de 14 nm para alimentar experiencias premium en teléfonos inteligentes de alto nivel sin drenar la batería. Con soporte para Full HD (1080p), un módem X9 LTE ​​integrado, gráficos Qualcomm® Adreno ™ 506 para PC y tecnología de mejora de antena Qualcomm® TruSignal ™, el Snapdragon 626 está diseñado para proporcionar conectividad rápida, pantallas vibrantes y hasta un 10% Mayor rendimiento sobre el procesador Snapdragon 625.




Por lo que veo solo cambia la frecuencia del procesador, todo lo demás es exactamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/17, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Bueno yo vengo de un Lg L65 ya con el 3 años, el pobre esta ya un poco locose me desbloquea la pantalla el solo varias veces al dia, cuando me llega un whatsapp suena el sonido de llamada o el de los SMS y cuando le apago por la noche y le enciendo por la mañana no me pide el pin de la SIM y tengo cobertura de mi operador tanto 3G como 2 G (este movil no tiene 4G) y de datos moviles.

Se me queda ya pequeño: RAM 1,5 MB, almacenamiento 1,50 GB por eso busco un movil con mejores prestaciones de gama media y me gustan esos dos moviles de la consulta.

Por ahora me gusta el Moto G5 y mas el G5 Plus

Última edición por Machuflay Día 02/05/17 a las 09:53:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/17, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
pamat0 pamat0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: realme 7 pro
Tu operador: Simyo
Xiaomi redmi 4 pro.
Lo mejor que hay ahora mismo en gama media relación calidad precio

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/17, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pamat0 Ver Mensaje
Xiaomi redmi 4 pro. Lo mejor que hay ahora mismo en gama media relación calidad precio
Muy parecido en características técnicas del Moto y el BQ pero con una bateria de 4100mAh.
Ya estuve toqueteando el xiaomi redmi 3 pro una vez en una tienda y no esta mal.
La capa de personalización MIUI no me gusta nada, prefiero Android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/05/17, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pamat0 Ver Mensaje
Xiaomi redmi 4 pro.
Lo mejor que hay ahora mismo en gama media relación calidad precio

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero en la cámara ni se le acerca a estos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/05/17, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ese es el problema del xiaomi, la camara
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/05/17, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
¿ Que diferencias tienen el Procesador Snapdragon 625 y el Snapdragon 626 de estos moviles ?
Solo cambia una ligera subida de frecuencias nada más , es el mismo microprocesador no cambia absolutamente nada.

Las mejoras han sido por software pero físicamente el SD 626 es el mismo que el sd625.

El bq x lo descartaría lleva peor cámara que el moto g5 plus , la parte trasera es completamente plástica , NO tiene botones retroiluminados y los cacharros de bq a mi no me proporcionan fiabilidad , son móviles muy similares pero yo escogería la mejor marca como el Motorola.

Mi experiencia con bq ha sido NEFASTA.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/17, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy también entre esos dos, porque el Moto Z Play, que creo que sería mi móvil perfecto, lo veo muy caro y no veo que baje de precio. Tengo un Moto G4 Plus que ya he reemplazado dos veces por los problemas de la pantalla fantasma. El rendimiento es fantástico, pero el tema de la pantalla me toca mucho las narices. El Moto G5 Plus lo veo muy buen teléfono, pero no puedo probarlo en tienda, y me da que va a tener los mismos defectos que el G4 Plus, que son sus materiales constructivos. Realmente tienes la sensación de tener un móvil de 150€, y no de casi 300€urazos.

Por eso ahora le he echado el ojo al BQ... Tengo cierta inclinación hacia Motorola, pero desde que la cogió Lenovo, se nota que han tomado otro camino en tema de acabados y robustez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/17, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Yo estoy también entre esos dos, porque el Moto Z Play, que creo que sería mi móvil perfecto, lo veo muy caro y no veo que baje de precio. Tengo un Moto G4 Plus que ya he reemplazado dos veces por los problemas de la pantalla fantasma. El rendimiento es fantástico, pero el tema de la pantalla me toca mucho las narices. El Moto G5 Plus lo veo muy buen teléfono, pero no puedo probarlo en tienda, y me da que va a tener los mismos defectos que el G4 Plus, que son sus materiales constructivos. Realmente tienes la sensación de tener un móvil de 150€, y no de casi 300€urazos.

Por eso ahora le he echado el ojo al BQ... Tengo cierta inclinación hacia Motorola, pero desde que la cogió Lenovo, se nota que han tomado otro camino en tema de acabados y robustez.
Tanto la cámara como el vídeo es muy superior el moto g5 plus al bq x , y tiene mejores acabados , lo único los marcos demasiado gruesos pero me parece mejor móvil y tiene puntos a favor el altavoz delantero es la mejor ubicación y suena muy bien y fuerte el bq lo solapas con la mano si juegas.

Luego está el tema del software , mis bq anteriores estaban repletos de Bugs , en cada actualización arreglaban uno y creaban 2 en este aspecto es muy superior Motorola.

Luego está la gran cagada de que los x no llevan botones retroiluminados que aunque parezca una tontería móviles de 300€ sin ellos parece lamentable.

Añado también que el sensor de huellas multifunción del moto al estilo meizu es una grata experiencia.

Y luego está la marca en si Motorola si da aspecto de fiabilidad y por supuesto yo no me gastaría casi 300€ en un bq sea el x o los 400€ del pro , vamos ni loco.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/17, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Yo estoy también entre esos dos, porque el Moto Z Play, que creo que sería mi móvil perfecto, lo veo muy caro y no veo que baje de precio. Tengo un Moto G4 Plus que ya he reemplazado dos veces por los problemas de la pantalla fantasma. El rendimiento es fantástico, pero el tema de la pantalla me toca mucho las narices. El Moto G5 Plus lo veo muy buen teléfono, pero no puedo probarlo en tienda, y me da que va a tener los mismos defectos que el G4 Plus, que son sus materiales constructivos. Realmente tienes la sensación de tener un móvil de 150€, y no de casi 300€urazos.

Por eso ahora le he echado el ojo al BQ... Tengo cierta inclinación hacia Motorola, pero desde que la cogió Lenovo, se nota que han tomado otro camino en tema de acabados y robustez.
Le he regalado el Moto G5 Plus a mi mujer y debo decir que los acabados y el material le dan un toque que yo lo pondría en casi premium. La trasera es metálica y da muy buena sensación. Lo digo sin haber visto nunca el G4 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/05/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Solo cambia una ligera subida de frecuencias nada más , es el mismo microprocesador no cambia absolutamente nada. Las mejoras han sido por software pero físicamente el SD 626 es el mismo que el sd625. El bq x lo descartaría lleva peor cámara que el moto g5 plus , la parte trasera es completamente plástica , NO tiene botones retroiluminados y los cacharros de bq a mi no me proporcionan fiabilidad , son móviles muy similares pero yo escogería la mejor marca como el Motorola. Mi experiencia con bq ha sido NEFASTA.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tanto la cámara como el vídeo es muy superior el moto g5 plus al bq x , y tiene mejores acabados , lo único los marcos demasiado gruesos pero me parece mejor móvil y tiene puntos a favor el altavoz delantero es la mejor ubicación y suena muy bien y fuerte el bq lo solapas con la mano si juegas. Luego está el tema del software , mis bq anteriores estaban repletos de Bugs , en cada actualización arreglaban uno y creaban 2 en este aspecto es muy superior Motorola. Luego está la gran cagada de que los x no llevan botones retroiluminados que aunque parezca una tontería móviles de 300€ sin ellos parece lamentable. Añado también que el sensor de huellas multifunción del moto al estilo meizu es una grata experiencia. Y luego está la marca en si Motorola si da aspecto de fiabilidad y por supuesto yo no me gastaría casi 300€ en un bq sea el x o los 400€ del pro , vamos ni loco.
Pues despues de ver tantas review's, analisis a fondo, videos, truquillos, cosillas, comparaciones, etc, etc, la conclusion, es que.........Tacha, tachan me he decidido por el Leonovo Motorola (Leonorola ) Moto G5 Plus.

Por su camara, memoria, almacenamiento, procesador ,Android 7.0, bueno por todo (jo como se mota que vengo de un cacharito de movil je je mi pobre LG L65 ya muy viejete) y por que al BQ X me parece que quiere saturar su ventas ofreciendo lo que tienen marcas rivales mas fuertes o menos conocidads en España, para gente con poca experiencia en este mundo de los smartphones (Eeeeppppaaaa que esta es mi opinion )
Manda huevos la plasta de texto que he soltado XD.

Última edición por Machuflay Día 05/05/17 a las 19:13:54.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/17, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pues despues de ver tantas review's, analisis a fondo, videos, truquillos, cosillas, comparaciones, etc, etc, la conclusion, es que.........Tacha, tachan me he decidido por el Leonovo Motorola (Leorola ) Moto G5 Plus.

Por su camara, memoria, almacenamiento, procesador ,Android 7.0, bueno por todo (jo como se mota que vengo de un cacharito de movil je je mi pobre LG L65 ya muy viejete) y por que al BQ X me parece que quiere saturar su ventas ofreciendo lo que tienen marcas ribales mas fuertes o menos conocidads en España para gente con poca experincia en este mundo de los smartphones (Eeeeppppaaaa que esta es mi opinion )
Manda huevos la plasta de texto que he soltado XD.
Compi bajo mi humilde punto de vista has tomado la decisión correcta , lo vas a flipar con su cámara dual píxel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 21:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /