Avisos

Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Lilylayla1976 Lilylayla1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Movistar
rom Me j7 2016 no me da la opción de pasar app ala tarjeta SD no me aparece en el menú

Estoy en periodo de prueba con el Samsung J7 2016, comparada con mi S4 solo le veo inconveniente y estoy dudando en cambiarlo aparte de algunas observaciones que estoy notando. A mí no me sale la aplicaciones que están en uso, osea el menú de las aplicaciones, y luego cuando me meto en una aplicación no me sale la opción de pasar a la tarjeta SD estoy muy agobiada aparte de que se me atranca cada dos por tres. He comprobado qué es auténtico comprado en Media Markt pero a cada paso me voy arrepintiendo y lo raro es que la gente está contenta con el móvil me pregunto si es que este terminal está estropeado alguien podría ayudarme. Otro problema son las multiventanas a la cual estaba acostumbrada en el S4 y otro problema es que cuándo comparten whatsapp un vídeo de YouTube no me abre alguien me puede echar una mano gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 08:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /