|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Vendo / Cambio Desire (libre) por Nexus One
Vendido
Vendo / Cambio mi HTC Desire, comprada el 26/04/2010, en la segunda compra conjunta de Desires a SSMóviles en este foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo todos los accesorios, caja, manuales, cargador, cables (los auriculares ni los he abierto), factura, incluso plásticos originales, ![]() ---- Para venderla el precio sería 330€, gastos de envío por mensajería privada incluidos Un saludo! Última edición por Pol_89 Día 21/08/10 a las 00:58:06. Razón: Vendido en mano. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
te he enviado un privado
|
|
||||
|
||||
Vendido
Buenas tardes foreros!
(Privado contestado bakunomanu) Pues lo siento mucho para los que todavía estabais interesados, pero acabo de venderla hace 3 horas en mano en Pontevedra! Gracias a todos por vuestro interés! Vendido. Última edición por Pol_89 Día 20/08/10 a las 15:13:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pol_89, y foreros. Soy el nuevo dueño de esta desire, que por cierto se encuentra en unas condiciones excelentes, vamos como si la estuviese estrenando yo mismo, como tambien ha sido excelenye el trato con Pol_89 que me recomendo este foro. Bueno un saludo a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|