Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/10, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Me despido de este canal :)

bueno señores me despido de este canal,e logrado vender mi spica por 150€ (Gracias a dios ).El movil me tenia aburrido con tanto bug,lag etc y e llegado al tope y lo e vendido.Bueno señores gracias por todo el foro me a servido de mucha ayuda la verdad.

Eso si me e hecho una promesa SAMSUNG NUNCA MAS,solo microondas y TV por el resto mejor no comprarles nada de nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/10, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
ManuJedi ManuJedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
¿Era libre? Y si no lo era, ¿cómo lo liberaste? A mi también me apetecía pasarme a HTC...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/10, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
no lo era.Se lo vendi con la sim de regalo de orange de saldo,se l odi con 5€ estaba sin estrenar la sim jejejejej y le gusto porque el tio queria irse con orange y no queria permanencias ni nada y ser de saldo jejejeje.Yo tengo un htc hero y me gusta mas que el spica (No tiene bugs como el spica).Y tengo pensado comprarme una desi o un nexus ya vere.Pero samsung mas nunca eso lo tengo muy pero que muy clarito ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/10, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno señores me despido de este canal,e logrado vender mi spica por 150€ (Gracias a dios ).El movil me tenia aburrido con tanto bug,lag etc y e llegado al tope y lo e vendido.Bueno señores gracias por todo el foro me a servido de mucha ayuda la verdad.

Eso si me e hecho una promesa SAMSUNG NUNCA MAS,solo microondas y TV por el resto mejor no comprarles nada de nada.
Has hecho muy bien en venderlo Polder, la verdad, es que el spica hoy por hoy es una mala compra, yo al final volví a la 1.5 y al menos me he quitado el bug del lag en el vídeo y el de la cámara, a cambio tengo un móvil con un software desfasado, pero al menos me funcionan cosas básicas.

Yo le daré pasaporte estas navidades.

Un saludo Polder y gracias por todas las aportaciones al foro, a mi, al menos me fueron de gran utilidad.

PD, yo de samsung, ni los microondas ni las teles.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/10, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
de nada araklan jjejejejejej,El movil la verdad quees bonito pero se me estaba haciendo pesadito con sus fallos y al ver que samsung no hacia nada y viendo que la cocina esta mas parada que los ojos de espinete pues me dije ala a tomar viento el spica.
eso si araklan un consejito de amigo no compres mas moviles samsung son una verdadera mierda.Htc y otras marcas le dan mil patadas y en soporte no te digo ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/10, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
de nada araklan jjejejejejej,El movil la verdad quees bonito pero se me estaba haciendo pesadito con sus fallos y al ver que samsung no hacia nada y viendo que la cocina esta mas parada que los ojos de espinete pues me dije ala a tomar viento el spica.
eso si araklan un consejito de amigo no compres mas moviles samsung son una verdadera mierda.Htc y otras marcas le dan mil patadas y en soporte no te digo ya
No, si lo de comprara algo de samsung, yo lo tengo claro y el soporte lo sufrí en mis carnes.

Por otra parte, hay por ahí una apk que habilita flash en la hero 2.1 es el plugin que utilizaron los de adobe para las demostraciones, pero solo funciona en htc, otro minipunto para samsung....., quizá te interese.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/10, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
lolometal lolometal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con él desde que me pasé a 2.1 Samdroid en sus distintas versiones. Esto demuestra que cada uno es hijo de su padre y de su madre ;b
__________________
Samsung Galaxy Spica + SamdroidMod v 1.0.3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/10, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolometal Ver Mensaje
Yo estoy encantado con él desde que me pasé a 2.1 Samdroid en sus distintas versiones. Esto demuestra que cada uno es hijo de su padre y de su madre ;b
Te va el audio y el vídeo con sincro? Has eliminado el ruido de fondo en mp3? Has logrado que no se quede pillada la cámara en performance después de usarla?

Por cierto, tienes reinicios en samdroid?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/10, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
pues yo veo TODOS los Divx en mi spica sin ningun salto, ni rayas en medio ni desincronizacion, ruido de fondo kn los mp3? pues no, kizas pk uso otros auriculares no lo se, el movil me va totalmente fluido con dios sabe cuantas aplicaciones instaladas en la SD, lo de la camara en performance no lo se la vrd tampoco me importa muxo (aunke se supone k se te calienta el movil mas y te dura menos la bateria) y reinicios 0, hara 1 mes o asi que le meti la ultima version de samdroid k el ultimo LK y de lujo.

Si es verdad que me costo llegar a tener asi el movil y flashearlo unas cuantas veces, pero tienes que leer mucho y probar muchas cosas km el JIT o los samdroid turbo o incluso no hace falta nada de eso, kn el LK 2.07 va de lujo.
Pero bueno tambien estas comparando los HTC kn spica, si comparas LEGEND O HERO kn spica k son MUCHO mas caros y no se yo si mejores (pk ninguno de los dos reproduce divx CREO, almenos kn tanta fluidez) y luego si comparas tattooo o magic que son mas baratas, el spica le da bastantes vueltas en potencia (y puedo compararlos bastante bien).

Dices que samsung nunca mas, pero por el precio que tiene el spica, perdon mis palabras pero esta DE PUTA MADRE XD, y si quieres algo de mas nivel comprate el samsung galaxy S y ya comparas kn HTC. SIempre hay que tener en cuenta la calidad/precio

y una ultima cosa android es un sistema operativo para probar, para estar siempre buscando informacion, cambiando ROMS cada 2 x 3 hasta k des kn una buena, y si kn el spica no te gustaba (que hay 4 roms para probar y poco mas) kn la hero o legend que hay 20000000 roms no se k vas a hacer , pk creeme casi todas las roms tienen bugs solo tienen k encontrar la apropiada. Si te quedas kn las originales no le vas a sacar todo el partido ni al movil ni a android.

Asi que antes de decir que samsung nunca mas, que no reproduce bien los videos y tal informate un poco, pk que yo sepa (almenos del foro de samdroid) todos podemos reproducir los DivX a la perfeccion (y cualkier divx eh? que yo lo uso bastante para mis viajes)
Asi que ya nos contaras si tu hero reproduce divx sin lag, sin desincronizacion y cualkier tamaño.

PD: el problema esta en que este foro ya no vale para el spica, las unicas personas que siguen visitandolo de vez en cuando no tienen mucha idea incluso diria yo k ninguno de los k visita ya este subforo tiene samdroid en su spica y si lo ha probado a sio cualkier version sin mirar ni leer casi nada. Antes si lo visitaba gente que entendia mucho de los que aprendi lo basico almenos, es una pena, asi que si quieres ver novedades y tal del spica tienes que irte al subforo de samdroid aunke esta en ingles/ruso...solo espero k esto sea pk estan de vacaciones, pk la verdad yo tampoco es que entienda mucho pero probando y probando puedes sacarle MUCHO partido a tu mvl, asi que seguire entrando de vez en cuando a ver si vuelven los entendidos del spica

Última edición por Kyeldroid Día 12/08/10 a las 13:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/10, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Esperamos verte por otros canales compi ;)

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/10, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

pues yo estoy contento con el mio tampoco soy tan exigente e estado con un 3310 hasta hace 2 años
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/10, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
pues yo estoy contento con el mio tampoco soy tan exigente e estado con un 3310 hasta hace 2 años
JAJAJAJAJAJAJ kien no a tenido un 3310!! ese movil es mitico DD has dao un grn paso eh? XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/10, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
señores aver yo mi hero lo tengo con 2.1 oficial no cocinado y es verdad que no puedo ponerme un divx vale vale,pero puedo poner un mp4 con muy buena calidad y los veo sin lag cosa que en mi spica no ivan bien ni los mp4.Yo me conformo con poder ver bien un formato y punto de que me vale a mi que vea divx si luego no van bien ni los divx ni los mp4 ni leches.Porque tengo que cojer un movil y meterle una rom cocinada para poder funcionar bien o medianamente bien?.Señores cuando compras un telefono buscas que funcione bien sin estar con experimentos me explico?.EL spica se de sobra que cuando solucionas unos bugs te salen otros tantos mas (tuve samdroid) se me reinicio algunas veces como comenta araklan.es que la camara es la leche hasta eso lo hace mal una simple camara dios mio.Solo pedia que samsung areglara los fallos de su 2.1 oficial nada mas no pedia un froyo ni leches solo pedia una 2.1 en condiciones y adios problemas.Pero como siempre samsung pasa de la gente ni revisan las cosas son malisimos puajjj.

Otra cosa en el hero puedo ponerle la rom que me de la gana tiene mas de 40 cocineros y tiene froyo 99% funcional y lo mas gracioso que su 2.1 oficial no tiene problema alguno,simplemente hace bien lo que trae.camara OK,videos OK,Mp3 OK etc etc DE SERIE SIN EXPERIMENTOS sin pegarte tardes perdidas flaseando el jodido movil para nada.
Se me olvidaba tengo un amigo del canal IRC hispano que tiene el spica y a el con sam no le funciona ni el bluetooth ya eso ya es la gota que colmo el vaso XD

Última edición por POLDER2010 Día 12/08/10 a las 14:04:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/10, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
pues yo veo TODOS los Divx en mi spica sin ningun salto, ni rayas en medio ni desincronizacion, ruido de fondo kn los mp3? pues no, kizas pk uso otros auriculares no lo se, el movil me va totalmente fluido con dios sabe cuantas aplicaciones instaladas en la SD, lo de la camara en performance no lo se la vrd tampoco me importa muxo (aunke se supone k se te calienta el movil mas y te dura menos la bateria) y reinicios 0, hara 1 mes o asi que le meti la ultima version de samdroid k el ultimo LK y de lujo.

Si es verdad que me costo llegar a tener asi el movil y flashearlo unas cuantas veces, pero tienes que leer mucho y probar muchas cosas km el JIT o los samdroid turbo o incluso no hace falta nada de eso, kn el LK 2.07 va de lujo.
Pero bueno tambien estas comparando los HTC kn spica, si comparas LEGEND O HERO kn spica k son MUCHO mas caros y no se yo si mejores (pk ninguno de los dos reproduce divx CREO, almenos kn tanta fluidez) y luego si comparas tattooo o magic que son mas baratas, el spica le da bastantes vueltas en potencia (y puedo compararlos bastante bien).

Dices que samsung nunca mas, pero por el precio que tiene el spica, perdon mis palabras pero esta DE PUTA MADRE XD, y si quieres algo de mas nivel comprate el samsung galaxy S y ya comparas kn HTC. SIempre hay que tener en cuenta la calidad/precio

y una ultima cosa android es un sistema operativo para probar, para estar siempre buscando informacion, cambiando ROMS cada 2 x 3 hasta k des kn una buena, y si kn el spica no te gustaba (que hay 4 roms para probar y poco mas) kn la hero o legend que hay 20000000 roms no se k vas a hacer , pk creeme casi todas las roms tienen bugs solo tienen k encontrar la apropiada. Si te quedas kn las originales no le vas a sacar todo el partido ni al movil ni a android.

Asi que antes de decir que samsung nunca mas, que no reproduce bien los videos y tal informate un poco, pk que yo sepa (almenos del foro de samdroid) todos podemos reproducir los DivX a la perfeccion (y cualkier divx eh? que yo lo uso bastante para mis viajes)
Asi que ya nos contaras si tu hero reproduce divx sin lag, sin desincronizacion y cualkier tamaño.

PD: el problema esta en que este foro ya no vale para el spica, las unicas personas que siguen visitandolo de vez en cuando no tienen mucha idea incluso diria yo k ninguno de los k visita ya este subforo tiene samdroid en su spica y si lo ha probado a sio cualkier version sin mirar ni leer casi nada. Antes si lo visitaba gente que entendia mucho de los que aprendi lo basico almenos, es una pena, asi que si quieres ver novedades y tal del spica tienes que irte al subforo de samdroid aunke esta en ingles/ruso...solo espero k esto sea pk estan de vacaciones, pk la verdad yo tampoco es que entienda mucho pero probando y probando puedes sacarle MUCHO partido a tu mvl, asi que seguire entrando de vez en cuando a ver si vuelven los entendidos del spica
Hombre, las teorías que me comentas ya las he escuchado en un montón de ocasiones.

Samdroid me dices no? Estoy aburrido de pasar por Samdroid, donde la gente tiene, exactamente los mismos bugs, nadie ha logrado reparar el bug de vídeo, ni el de audio, el JIT, da problemas de reinicios, solo te comento lo que se habla en los foros y subforos, se ha probado samdroid con chorrocientos kernels y el bug de vídeo y el audio siguen ahí.

Te sugiero que abras post en samdroid sobre como lo has hecho tú por que muchos usuarios (incluidos los rusos) te estarán eternamente agradecidos si iluminas sus vidas.

Yo personalmente no he pobado nada, simplemente, por que me conformo con que el teléfono haga lo que anuncia, es lo mínimo exigible cuando compras algo, no ví ninguna etiqueta en el terminal que pidiera un master en informática computacional para ver un vídeo de youtube, es más si haces todo lo que tu dices, samsung te anula la garantía y si tienes un mal día seras el orgulloso poseedor de un ladrillo.

Pero por ponerte un ejemplo, el creador de este hilo probó no se cuantas Roms y metió samdroid y no solo no solucionó los bugs, si no que sufrió los reinicios, su solución, vender el teléfono.

Yo ya lo he comentado en mas de una ocasión, escribo en este foro, simplemente por que mucha gente busca información en internet antes de comprar un teléfono y a mi me hubiera gustado saber todos los defectos del spica, por lo que no lo hubiera comprado.

Por otra parte el servicio postventa no me solucionó nada, y el soporte de software de samsung roza lo lamentable por no decir lo inexistente.

Por otra parte, ya que dices que no se puede comparar el spica por calidad precio con htc, te voy a hacer la comparación con mi antigua htc touch, un teléfono con mas de 2 años en el mercado, el touch reproduce vídeo sin problema de lags, reproduce audio sin chisporroteo de fondo y encima para rematar puedes navegar con soporte flash con skyfire , vamos que si quitas que la pantalla es muy superior en el spica y el gps......

Desde luego querer justificar lo injustificable solo por defender una compra....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/10, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Hombre, las teorías que me comentas ya las he escuchado en un montón de ocasiones.

Samdroid me dices no? Estoy aburrido de pasar por Samdroid, donde la gente tiene, exactamente los mismos bugs, nadie ha logrado reparar el bug de vídeo, ni el de audio, el JIT, da problemas de reinicios, solo te comento lo que se habla en los foros y subforos, se ha probado samdroid con chorrocientos kernels y el bug de vídeo y el audio siguen ahí.

Te sugiero que abras post en samdroid sobre como lo has hecho tú por que muchos usuarios (incluidos los rusos) te estarán eternamente agradecidos si iluminas sus vidas.

Yo personalmente no he pobado nada, simplemente, por que me conformo con que el teléfono haga lo que anuncia, es lo mínimo exigible cuando compras algo, no ví ninguna etiqueta en el terminal que pidiera un master en informática computacional para ver un vídeo de youtube, es más si haces todo lo que tu dices, samsung te anula la garantía y si tienes un mal día seras el orgulloso poseedor de un ladrillo.

Pero por ponerte un ejemplo, el creador de este hilo probó no se cuantas Roms y metió samdroid y no solo no solucionó los bugs, si no que sufrió los reinicios, su solución, vender el teléfono.

Yo ya lo he comentado en mas de una ocasión, escribo en este foro, simplemente por que mucha gente busca información en internet antes de comprar un teléfono y a mi me hubiera gustado saber todos los defectos del spica, por lo que no lo hubiera comprado.

Por otra parte el servicio postventa no me solucionó nada, y el soporte de software de samsung roza lo lamentable por no decir lo inexistente.

Por otra parte, ya que dices que no se puede comparar el spica por calidad precio con htc, te voy a hacer la comparación con mi antigua htc touch, un teléfono con mas de 2 años en el mercado, el touch reproduce vídeo sin problema de lags, reproduce audio sin chisporroteo de fondo y encima para rematar puedes navegar con soporte flash con skyfire , vamos que si quitas que la pantalla es muy superior en el spica y el gps......

Desde luego querer justificar lo injustificable solo por defender una compra....

AMEN jejejejejej ,mi hero es un ejemplo hoy dia es una mierda no lo pongo en duda esta caducado.Pero el jodido hero hace bien todo sin problemas (Esta claro que ya su procesador de 528mhz se a quedado cortito no da pa mas el pobre) pero bueno el movil hace lo que pone en la caja bien en la caja pone reproduce mp4 etc y lo hace de rechupete es l oque le pido yo a un telefono que cumpla con lo que promete ya que actualize a froyo o no para mi es lo de menos.Pero por dios que te compres un movil y que ni sacar una foto ni ver un video y los mp3 suenen a papafritas crujiendo de fondo? no se para mi esto es una MIERDA como un templo de grande.es que doy gracias a dios que lo pude vender me siento hasta mejor ya ni estoy cabreado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/10, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Hombre, las teorías que me comentas ya las he escuchado en un montón de ocasiones.

Samdroid me dices no? Estoy aburrido de pasar por Samdroid, donde la gente tiene, exactamente los mismos bugs, nadie ha logrado reparar el bug de vídeo, ni el de audio, el JIT, da problemas de reinicios, solo te comento lo que se habla en los foros y subforos, se ha probado samdroid con chorrocientos kernels y el bug de vídeo y el audio siguen ahí.

Te sugiero que abras post en samdroid sobre como lo has hecho tú por que muchos usuarios (incluidos los rusos) te estarán eternamente agradecidos si iluminas sus vidas.

Yo personalmente no he pobado nada, simplemente, por que me conformo con que el teléfono haga lo que anuncia, es lo mínimo exigible cuando compras algo, no ví ninguna etiqueta en el terminal que pidiera un master en informática computacional para ver un vídeo de youtube, es más si haces todo lo que tu dices, samsung te anula la garantía y si tienes un mal día seras el orgulloso poseedor de un ladrillo.

Pero por ponerte un ejemplo, el creador de este hilo probó no se cuantas Roms y metió samdroid y no solo no solucionó los bugs, si no que sufrió los reinicios, su solución, vender el teléfono.

Yo ya lo he comentado en mas de una ocasión, escribo en este foro, simplemente por que mucha gente busca información en internet antes de comprar un teléfono y a mi me hubiera gustado saber todos los defectos del spica, por lo que no lo hubiera comprado.

Por otra parte el servicio postventa no me solucionó nada, y el soporte de software de samsung roza lo lamentable por no decir lo inexistente.

Por otra parte, ya que dices que no se puede comparar el spica por calidad precio con htc, te voy a hacer la comparación con mi antigua htc touch, un teléfono con mas de 2 años en el mercado, el touch reproduce vídeo sin problema de lags, reproduce audio sin chisporroteo de fondo y encima para rematar puedes navegar con soporte flash con skyfire , vamos que si quitas que la pantalla es muy superior en el spica y el gps......

Desde luego querer justificar lo injustificable solo por defender una compra....

puedes leer post en este mismo foro de muchisima gente kn samdroid k reproduce videos a la perfeccion, algunos jit dan problemas de renicios otros no. no esto defendiendo una venta estoy desmintiendo que no se pueda ver videos, y que si los ves van a saltos kn problemas de audio etc pues no....lo unico k tengo instalao ahora es el ultimo samdroid kn el kernel 2.07. y todos los demas programas del market. pero k si no sabeis sacarle producto y podeis compraros mejores moviles pues me alegro por vosotros, si tienes un movil antiguo y va mejor pues usa ese y problemas areglados =)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/10, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Te va el audio y el vídeo con sincro? Has eliminado el ruido de fondo en mp3? Has logrado que no se quede pillada la cámara en performance después de usarla?

Por cierto, tienes reinicios en samdroid?
Bueno, es lo que comentais que cada uno puede estar o no contento.... pero vamos yo de no ser por el bug del audio y la sincronizacion... todo lo demás me va perfecto. El tethering es un gustazo, el navegador va de la ostia y el bug de la camara es lo más facil de solucionar del mundo.... asi que yo de momento me quedo con mi spica. Y tampoco tengo reinicios :S

Y lo mejor de todo, su bateria (vengo de un htc diamond2).

Saludos y que cada uno haga lo que le de la gana
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/10, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
puedes leer post en este mismo foro de muchisima gente kn samdroid k reproduce videos a la perfeccion, algunos jit dan problemas de renicios otros no. no esto defendiendo una venta estoy desmintiendo que no se pueda ver videos, y que si los ves van a saltos kn problemas de audio etc pues no....lo unico k tengo instalao ahora es el ultimo samdroid kn el kernel 2.07. y todos los demas programas del market. pero k si no sabeis sacarle producto y podeis compraros mejores moviles pues me alegro por vosotros, si tienes un movil antiguo y va mejor pues usa ese y problemas areglados =)
A ver, no es difícil de entender....

Videos sin saltos, y con sicro, se pueden ver, yo lo hago y sin hacer el pino con las orejas, simplemente dejar la 1.5 original, así de claro y sencillo los problemas de audio no tienen solución, simplemente es un hecho constatable en cualquier foro, es un tema de drivers y los únicos que hacen los drivers es samsung, por mas jit, samdroid e inventos extraños que quieras meterle al telf; es más, el único driver que se está intentando hacer para el spica es el de 3D, y no hay manera....

Respecto a que tu samdroid es la solución a todos los males del mundo, personalmente no me lo creo, y no es algo personal, simplemente, es que no hay mas que pasarse por los foros extranjeros, para ver que no solucionan estos bugs de audio ni de 3d ni nada por el estilo no se lo recomiendo a nadie a no ser que quiera juguetear con el rendimiento del móvil en cuestiones como las librerías jit etc.

Por cierto, instalar samdroid es algo que hace un niño de tres años hay tutos que te describen los pasos a seguir como un comic de babar incluso con vídeo, no tiene gran mérito, tu interpretación de que no sabemos sacarle rendimiento al terminal, es delirante y lo de que podemos comprarnos mejores móviles para justificar la ristra de bugs de la 2.1 simplemente ridículo.

Lo del móvil de hace 2 años, si que estoy de acuerdo, si me pagas lo que me costó el truño de samsung y te quedas con mi permanecia, yo vuelvo encantado a mi htc antigua.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/10, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, es lo que comentais que cada uno puede estar o no contento.... pero vamos yo de no ser por el bug del audio y la sincronizacion... todo lo demás me va perfecto. El tethering es un gustazo, el navegador va de la ostia y el bug de la camara es lo más facil de solucionar del mundo.... asi que yo de momento me quedo con mi spica. Y tampoco tengo reinicios :S

Y lo mejor de todo, su bateria (vengo de un htc diamond2).

Saludos y que cada uno haga lo que le de la gana
Hombre macho...

Eso es como comprarse un coche y que no funcione el encendido..., no si el coche es una pasada, un diseño de la leche, una pila de caballos de potencia, pero el único problema, es que no arranca.....

PD, los reinicios son con las librerías JIT (si las instalas en samdroid)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/10, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Hombre macho...

Eso es como comprarse un coche y que no funcione el encendido..., no si el coche es una pasada, un diseño de la leche, una pila de caballos de potencia, pero el único problema, es que no arranca.....

PD, los reinicios son con las librerías JIT (si las instalas en samdroid)
Para mi que tenga clicks en la musica y lag en videos no es como compararlo con un motor. Cada usuario busca ciertas cosas es un movil, en mi caso el "motor" de mi coche seria la bateria, email, tethering, market del android, gps y bateria y en todo eso el Spica es un gran movil. Lo que no tiene sentido es que compares el motor de un coche con un bug de audio... pero lo dicho cada uno busca unas cosas; yo ni escucho mp3 ni veo videos en el Spica.

Saludos!

Última edición por cowalex Día 12/08/10 a las 20:29:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 11:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /