ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
xaime.pardal xaime.pardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Arrow No se como ocultar el root. Cerrar el bootloader borra todos mis datos. Alguna idea.

Buenas, yo siempre en mi vida he tenido el root con SuperSU. Simpre me ha ido bien y no he tenido queja. Pero desde hace tiempo ese root me ha estado dando problemas a la hora de jugar a algun juego (pokemon go, mario run...). Así que mirando por internet escontré métodos nuevos que nunca había visto como es el "systemless".

Pero no consigo pasar el test de SaferyNet con ningún tipo de root y haciendo pruebas é descubierto que no lo supero porque tengo el bootloader abierto.

Lo peor es que si lo cierro se me borran todos los datos y con eso el root. Hace tiempo no se borraban, o así tengo entendido porque yo una vez lo cerré por curiosidad y no pasó nada, solo cambió el mensaje de advertencia al iniciar. Y para que eso acurra no se pudieron borrar los datos.

Alguien sabe lo que pasa o conoce una forma de hacer root y superar la prueba de safetynet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
has probado con magisk?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/17, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
xaime.pardal xaime.pardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Siento las molestias, tras casi 2h probando y haciendo wipes lo he conseguido con la versión nueva de magisk activando la opción "magick hide" en sus ajustes.

La duda que me queda por resolver es si se puede cerrar el bootloader sin borrar los datos. Antes se podía creo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No, cerrar el bootloader implica borrar todo lo que hay en el terminal, pero no conozco ninguna aplicación que no funcione por tenerlo abierto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /