Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Nueva actualizacion app Pebble

Pues en unos dias ya estara disponible la actualizacion de la app de ios y android que desvincula los relojes de los sevidores de pebble.

https://developer.pebble.com/blog/20...ioning-update

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Hola, era previsible pero ahora a los usuarios que nos queda. .. seguirán funcionando o tendremos un casio caro en la muñeca?

Como migrar a rebble?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Seguirá funcionando el reloj.

Hay este link descarga para descargarse esferas y app de pebble

https://mega.nz/#!HpBlSQgQ!p-WJerD7g...309hD0dmo417oA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/17, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Pues en unos dias ya estara disponible la actualizacion de la app de ios y android que desvincula los relojes de los sevidores de pebble.

https://developer.pebble.com/blog/20...ioning-update
No he tenido tiempo de mirarlo con calma, pero parece que permite apuntar a una tienda de esferas y aplicaciones alternativa, no? Si es así, es un alivio para los usuarios. Ahora sería bueno que dejaran una copia del stock actual de la tienda disponible por si alguien se decide a replicarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/17, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
No he tenido tiempo de mirarlo con calma, pero parece que permite apuntar a una tienda de esferas y aplicaciones alternativa, no? Si es así, es un alivio para los usuarios. Ahora sería bueno que dejaran una copia del stock actual de la tienda disponible por si alguien se decide a replicarla.
Parece ser que el nuevo Firm está hecho para no depender de los servidores (no se podrían descargar esferas ni app's), pero hay datos para que los desarrolladores cambien sus api's y cambien sus dependencias, el pebble seguira funcionado igual, respuesta a notiificaciones, weather, esferas y app's en local.
Edito: no actualiza firmware, solo se actualiza la App para poder omitir el inicio de sesión y no depender de los servidores de Pebble.

Última edición por Rodros Día 07/04/17 a las 11:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/17, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Acabo de pedir un time steel. Me pongo a investigar, graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/17, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de recibir un Steel xq mi round murió la esfera(vease post a parte) y no soy capaz de cambiar el lenguaje, me da error continuamente desde la app y desde el reloj ni siquiera da opción ,solo ingles
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/17, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por si alguien está interesado, un usuario de reddit ha recopilado todas las aplicaciones y esferas del "market" de pebble (de los días posteriores a la noticia de la venta a fitbit) y las ha compartido en P2P.

https://www.reddit.com/r/pebble/comm...z9&sh=bc43f024
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/17, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias! Y eso como lo metería en el reloj?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/17, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Gracias! Y eso como lo metería en el reloj?
Con la última actualización se puede desvincular el reloj y la app del market oficial de pebble y permite cargar esferas y apps desde el PC (como cando metes un apk en un android) Aún no lo he probado, estoy esperando porque en unos días tendré un pebble averiado con el que trastear (con el mío, de momento, prefiero no jugar )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/17, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nathy_a Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir un Steel xq mi round murió la esfera(vease post a parte) y no soy capaz de cambiar el lenguaje, me da error continuamente desde la app y desde el reloj ni siquiera da opción ,solo ingles
Estoy igual no deja cambiar el idioma. Y las modificaciones de las esferas no las lanza al reloj. Alguien tiene un APK menos recientemente? Será de eso? PROBÉ CON UN APK ANTERIOR Y NADA. TIENE QUE DEPENDER DEL SERVER Y LA HAN CAGADO. ESO Y LAS MODIFICACIONES DE CONFIGURACIÓN DE LAS ESFERAS

Última edición por Dedaluz Día 18/04/17 a las 21:40:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/17, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Seguirá funcionando el reloj.

Hay este link descarga para descargarse esferas y app de pebble

https://mega.nz/#!HpBlSQgQ!p-WJerD7g...309hD0dmo417oA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola he descargado el archivo y salen un montón de archivos tengo un pebble time y he probado a instalar una esfera simplemente haciendo click en el archivo pw y me la ha instalado pero la esfera no se ve bien he tratado de desinstalarla pero no me deja eliminarla igual que otras esferas alguien sabe como se hace?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/17, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

veamos como va

Supongo que tendrán que sacar más actualizaciones para poder solventar los problemas ocurridos con esta actualización. Si no será una gran cagada. Yo por ahora no actualizaré. Me quedaré como está y ya cuando no me quede otra pues actualizaré. Veamos a ver como avanza todo.

Por lo pronto me descargaré el rar con todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/17, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
La actualización ya me ha saltado a mi en el Google play Store, pero de momento no he actualizado, hasta que no quede más remedio mejor mantener lo actual.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/17, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Yo acabo de ver q no he actualizado a la última simplemente he cambiado de reloj con la app antigua y el idioma no hay manera, eso si, me deja descargar esferas pero solo puedo cambiarlas desde el reloj.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/17, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi lleva dos dias que la app de pebble no se ven los iconos de las esferas que tengo instaladas, se ve un simbolo de error , voy a actualizar a ver...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/17, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Asi

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/17, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado y no, noto ninguna diferencia sigue todo igual, puedo cambiar las esferas desde el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LongScreenshot_2017-04-19-22-38-54.jpg (51.6 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/17, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Veremos poco a poco a ver que pasa. Yo por lo pronto también me quedo como estoy hasta que no haya más remedio que actualizar. Eso sí como tengamos que cambiar las esferas desde el propio reloj menudo rollo.....

Última edición por franjimenezca Día 20/04/17 a las 15:05:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/17, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

En mi caso saltó la actualización de Android Wear y la de Pebble, actualizadas las dos,y reseteo de fabrica del pebble 2 y las esferas que tenia me siguen funcionando, en realidad, me funciona todo como antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 20:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /