ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
No puedo flasear una Rom con TWRP

Hola, a ver si alguien me puede echarme una mano.
Tengo mi Tab S 10.5 wifi roteada con TWRP 3.1 y con android 6.0.1, en concreto la 3.2 IronRom.
Todo funciona perfectamente cuando esta corriendo android pero cuando intento flasear una Rom desde el Recovery TWRP me da error 7 no puedo crear symlink.
Mirando el recovery.log veo que intena y no consige borrar un fichero del directorio /system/etc/wifi, para luego crear el symlink correspondiente, dice que el fichero esta ocupado o es de solo lectura.
Los permisos del fichero son -rw-r--r--

Desde el recovery veo que la partición system no esta montada, ¿es normal?, creo que si pero no lo sé. ¿deberia cambiar los permisos de ese fichero y los demás a -rw-r--rw-?.

Alguien puede orientarme.

Muchas gracias



P.D. He encontrado el problema, la particion del sistema estaba corrupta. Lo he arreglado instalando una Rom Samsung original y despues la he rooteado.

Última edición por affs Día 20/03/17 a las 23:11:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 14:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /