ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
interrogacion Actualizar ROM

Llevo un tiempo sin tocar el teléfono e igual creo q merece la pena actualizar.
Tengo miui 8.0.6 y he visto que está la 8.2.1 q llega android 6 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932500

Tengo el bootloader desbloqueado, root y el twrp 3.0.2-2

Qué pasos tengo que realizar para actualizar y no perder el root y joder la rom y tener q reinstalar todas las apps?
Por lo qe acabo de leer, que no me acordaba, hay que instalar el zip de supersu justo después del de la rom, luego el tema quedaría así:

1) Descargar rom en formato .zip
2) Descargar ultimo supersu en formato .zip
3) Reiniciar en recovery y hacer wipe cache/data
4) Instalar rom y a continuación instalar supersu

Ya está todo, verdad? no hace falta acceder a fastboot adl ni nada de eso que ya había hecho para instalar la rom que ya tengo?

pd: tengo una app que funciona en android 5 pero otras veces q puse android 6 la app no rula. Alguna manera para que vaya bien o tiruri?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Si estas en android en miui 5.1 te recomiendo mejor que actualices por fasboot a miui 6.1 la ultima dev y de ahi ya la que quieras,si es que quieres irte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/17, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Baskonista8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phantomas_mca Ver Mensaje
Llevo un tiempo sin tocar el teléfono e igual creo q merece la pena actualizar.
Tengo miui 8.0.6 y he visto que está la 8.2.1 q llega android 6 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932500

Tengo el bootloader desbloqueado, root y el twrp 3.0.2-2

Qué pasos tengo que realizar para actualizar y no perder el root y joder la rom y tener q reinstalar todas las apps?
Por lo qe acabo de leer, que no me acordaba, hay que instalar el zip de supersu justo después del de la rom, luego el tema quedaría así:

1) Descargar rom en formato .zip
2) Descargar ultimo supersu en formato .zip
3) Reiniciar en recovery y hacer wipe cache/data
4) Instalar rom y a continuación instalar supersu

Ya está todo, verdad? no hace falta acceder a fastboot adl ni nada de eso que ya había hecho para instalar la rom que ya tengo?

pd: tengo una app que funciona en android 5 pero otras veces q puse android 6 la app no rula. Alguna manera para que vaya bien o tiruri?
Al cambiar de versión de ROM lo que tienes que hacer son los wipes, todos menos los de la SD, y ahi metes la rom yel supersu.

Como lo querías hacer es una autentica chapuza...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Pues creo q me decido para este fin de semana pero es que me da una pereza de la hostia reinstalar las apps y seguramente pierda el acceso root, no?

Algún "truco" o app tipo titanium backup para poder hacer una copia de apps y ya sería la hostia si guardase el orden de escritorio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/17, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phantomas_mca Ver Mensaje
Pues creo q me decido para este fin de semana pero es que me da una pereza de la hostia reinstalar las apps y seguramente pierda el acceso root, no?

Algún "truco" o app tipo titanium backup para poder hacer una copia de apps y ya sería la hostia si guardase el orden de escritorio?
Ajustes - opciones adicionales - copia de seguridad.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/17, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
ocho años más tarde.....

bueno, ya lo hice y bien. Al hacer la copia de seguridad con la microsd puesta ya me pasó todo a la tarjeta. Cuando instalé la nueva rom directamente en copia de seguridad/restaurar copia local. Se quedaba un poco apollardao al 99% de cada app pero al final instaló en su mayoría con el usuario/perfil o datos q tuvieran. Lo q no se me hizo copia fue de los correos electrónicos y las cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /