Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Pay llegaría a terminales de gama media próximamente

Samsung Pay llegaría a terminales de gama media próximamente



Leemos en xatakandroid.com

Hace no mucho tiempo los métodos de pago con móvil se habían puesto tan de moda que varios fabricantes se habían animado a diseñar el suyo propio. De seguir ese ritmo, no hubiera sido descabellado que la propia Zetta hubiera "creado" el suyo propio, pero afortunadamente esto no se convirtió en un caos. A día de hoy tenemos tres grandes sistemas de pago con móvil: Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay. Es éste último el que acapara esta vez nuestra atención ante la posibilidad de que lo veamos en los teléfonos de gama media del fabricante coreano, buscando así extenderse a una gran cantidad de sus usuarios. Esta especie de experimento empezará en India, donde la estrategia de desmonetización está a la orden del día, comenzando a instalar Samsung Pay en sus terminales de gama media, incluída su familia Galaxy J.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/17, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
no se si me parece buena idea.
A estos moviles no les suelen dar tantas actualizaciones como a las gamas altas y se suelen esforzar bastante poco en los parches de seguridad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y para qué? ¿Para no poderlo usar? Si Samsung Pay es compatible con cuatro bancos mal contados. Como no espabilen en Samsung, Apple Pay se lo va a comer con patatas con su Apple Watch (más vendido que el Samsung Gear) y sus iPhone junto con el Santander y su publicidad en todas partes sobre la posibilidad de poder usar el iPhone y el Apple Watch para las operaciones bancarias y pagos móviles.
O Samsung se da prisa en mover ficha o de nada le servirá haber llegado primero.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Y para qué? ¿Para no poderlo usar? Si Samsung Pay es compatible con cuatro bancos mal contados. Como no espabilen en Samsung, Apple Pay se lo va a comer con patatas con su Apple Watch (más vendido que el Samsung Gear) y sus iPhone junto con el Santander y su publicidad en todas partes sobre la posibilidad de poder usar el iPhone y el Apple Watch para las operaciones bancarias y pagos móviles.
O Samsung se da prisa en mover ficha o de nada le servirá haber llegado primero.
Total mente deacuerdo, si pudiera aprovechar el gear s3 para pagar hasta me abria una cuenta en un banco compatible. Pero para pagar con el movil y con todos los bancos con su propia app hace que pierda total mente el interes por ese servicio.
Como ese servicio me lo den otros pronto como google lo mas seguro es que por lo menos pruebe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/17, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Y para qué? ¿Para no poderlo usar? Si Samsung Pay es compatible con cuatro bancos mal contados. Como no espabilen en Samsung, Apple Pay se lo va a comer con patatas con su Apple Watch (más vendido que el Samsung Gear) y sus iPhone junto con el Santander y su publicidad en todas partes sobre la posibilidad de poder usar el iPhone y el Apple Watch para las operaciones bancarias y pagos móviles.
O Samsung se da prisa en mover ficha o de nada le servirá haber llegado primero.
Y cuantos bancos dices que están asociados con apple pay...?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/17, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no se si me parece buena idea.
A estos moviles no les suelen dar tantas actualizaciones como a las gamas altas y se suelen esforzar bastante poco en los parches de seguridad...
Y los gamas altas tampoco los actualizan creeme. Vengo de un s7 edge.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/17, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuantos bancos dices que están asociados con apple pay...?.
Con el Santander haciendo publicidad en todos sus cajeros, no me hace falta mirar qué otros bancos tienen acuerdo con Apple Pay.

De todas maneras, centrar la discusión en cuántos bancos tiene uno y otro es una tontería, la cosa es quién se está llevando el pato al horno.

Desde mi punto de vista, creo que Samsung debería centrar esfuerzos en darle salida a su sistema de pago con móvil que en darle a más de sus teléfonos una función a día de hoy tan, tan limitada.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/17, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Con el Santander haciendo publicidad en todos sus cajeros, no me hace falta mirar qué otros bancos tienen acuerdo con Apple Pay.

De todas maneras, centrar la discusión en cuántos bancos tiene uno y otro es una tontería, la cosa es quién se está llevando el pato al horno.

Desde mi punto de vista, creo que Samsung debería centrar esfuerzos en darle salida a su sistema de pago con móvil que en darle a más de sus teléfonos una función a día de hoy tan, tan limitada.
Pues es que el tema es, ya que lo comparaste con el de Apple, que tiene más bancos incluidos en su sistema. Ya se verá cómo irá evolucionando.


 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Y los gamas altas tampoco los actualizan creeme. Vengo de un s7 edge.
Pues te has perdido Nougat. Alucinante como va...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/17, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues es que el tema es, ya que lo comparaste con el de Apple, que tiene más bancos incluidos en su sistema.
Me consta, el problema es la velocidad a la que se expande, con qué bancos y la poca publicidad que le dan.
De vez en cuando entro en la aplicación y miro donde tienen la lista de bancos. Lleva meses parada y la lista de intenciones (los bancos con los que supongo que estará intentando llegar a acuerdos) no avanza.
Pienso que posiblemente La Caixa y Samsung llegaron a un acuerdo de exclusividad limitada a grandes bancos (por eso Santander tiene acuerdo con Apple para Apple Pay y BBVA aún con ninguno -"a ver si llega Android Payyyy" estarán diciendo-). Algo así como Vodafone con HBO España, que sí, que individualmente puedes contratar HBO (hago el símil de lo que será S-Pay con bancos pequeños), pero ni Movistar ni Orange lo van a ofrecer en sus paquetes promocionales de aquí a un corto y medio plazo (en esto hago el símil con bancos grandes).

(Misil, para que se quede tranquilo el teclado predictivo).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 10/03/17 a las 22:34:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/17, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Este tipo de pagos, mientras no sea extensivo a todos los bancos para su fácil implementación será de uso reducido. Llevo desde que salió la plataforma queriendo que mi banco la implemente, y es que simplemente no tienen ninguna prisa ni gana de hacerlo, seguramente porque no les sale rentable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/17, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Me consta, el problema es la velocidad a la que se expande, con qué bancos y la poca publicidad que le dan.
De vez en cuando entro en la aplicación y miro donde tienen la lista de bancos. Lleva meses parada y la lista de intenciones (los bancos con los que supongo que estará intentando llegar a acuerdos) no avanza.
Pienso que posiblemente La Caixa y Samsung llegaron a un acuerdo de exclusividad limitada a grandes bancos (por eso Santander tiene acuerdo con Apple para Apple Pay y BBVA aún con ninguno -"a ver si llega Android Payyyy" estarán diciendo-). Algo así como Vodafone con HBO España, que sí, que individualmente puedes contratar HBO (hago el símil de lo que será S-Pay con bancos pequeños), pero ni Movistar ni Orange lo van a ofrecer en sus paquetes promocionales de aquí a un corto y medio plazo (en esto hago el símil con bancos grandes).

(Misil, para que se quede tranquilo el teclado predictivo).
Sí, pero es que por ahora no se expande en ninguno de los dos sistemas.
Yo tuve la inmensa suerte de que uno de los bancos asociados con Samsung Pay es uno de los bancos que más uso, por lo que estoy todo el día pagando con el móvil. Las promociones que hay en lugar que te dan pasta o devuelven dinero no me las pierdo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/17, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues es que el tema es, ya que lo comparaste con el de Apple, que tiene más bancos incluidos en su sistema. Ya se verá cómo irá evolucionando.



Pues te has perdido Nougat. Alucinante como va...
Lo tuve hasta la semana pasada y no me llego Nougat...justo lo cambiaria y al dia siguiente lo actualizarian seguro... De todas formas lo tengo en la pixel asique sin problema jejeje.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/17, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Lo tuve hasta la semana pasada y no me llego Nougat...justo lo cambiaria y al dia siguiente lo actualizarian seguro... De todas formas lo tengo en la pixel asique sin problema jejeje.
Pues que raro, porque se liberó el día 1...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/17, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues que raro, porque se liberó el día 1...


Ahhh. Pues ni idea. Igual estan liberando la actu por tandas o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/17, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Ahhh. Pues ni idea. Igual estan liberando la actu por tandas o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, nunca liberan las OTAs de golpe a todo el mundo. Me temo que justo te fuiste cuando estaba a punto de llegarte, porque hoy la tiene todo el mundo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/03/17, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, nunca liberan las OTAs de golpe a todo el mundo. Me temo que justo te fuiste cuando estaba a punto de llegarte, porque hoy la tiene todo el mundo!.


Caguen la leche jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/17, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Caguen la leche jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje. Un offtopic: la cámara del Píxel tan buena como dicen?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/17, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jejeje. Un offtopic: la cámara del Píxel tan buena como dicen?.


Pues nunca la he probado. Si te refieres en cambio a la del iphone 7 plus la verdad es que es un poco superior(desde mi punto de vista) la del s7 aunque en grabacion de video el estabilizador del 7 plus va mejor.


Perdon por el offtopic a todos/as. Proseguimos con el post original. @santinhos si quieres alguna cosilla nos comunicamos por privado. Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/17, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Pues nunca la he probado. Si te refieres en cambio a la del iphone 7 plus la verdad es que es un poco superior(desde mi punto de vista) la del s7 aunque en grabacion de video el estabilizador del 7 plus va mejor.


Perdon por el offtopic a todos/as. Proseguimos con el post original. @santinhos si quieres alguna cosilla nos comunicamos por privado. Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah nada nada, entendí que tenías el Píxel. Tontería mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /