ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
que tal es este movil ZTE Axon 7

Como es este movil bateria, fotos, fuidez en un uso normal, me llama a la atencion se ve muy buen terminal en relacion calidad precio y se que en audio es una bestia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Buenos días, la mayoría de las preguntas que haces están respondidas ya, es cuestión de echarle un ratito de lectura.
Si no tienes ese tiempo, a precios de Noviembre 2016 entre todas las marcas y modelos, lo volvería a comprar.
Hoy todos esos terminales que se le parecían en hardware, y que tenían prestaciones parecidas, ahora por el hecho de que aparezcan modelos nuevos puede que estén rebajados. Pues bien, aún dándose esas circunstancias, no lo cambiaría.
Y no olvides el esfuerzo comercial de la marca en la presentación del mismo, de las mas completas que conozco, y sobre todo la garantía VIP, 6 meses de pantalla y 3 años para el smartphone.
Nunca había tenido ZTE, pero ya te digo, en el corto plazo queda clara mi satisfacción general del producto, en el largo espero estar por aquí para irlo contando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/17, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Yo creo que la gente en este foro te va a hablar bien en general del movil, a mi me fastidia la bajada de precio que ha tenido, pero bueno, a parte de eso, si quieres tener un movil de gama alta, que se sienta como tal en la mano y en eldesempeño, pero te duele gastarte lo que valen los móviles similares de otras marcas, es una gran compra, y más al precio que está ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Te doy mis impresiones despues de dos semanas de uso.
Te voy a hablar de los Pros y Contras de este movil con la rom B09.

Pros:

Diseño bonito fino y materiales premium
Audio, suena con bastante calidad, mejor que cualquier otro movil, aunque el volumen es algo justo.
Resolucion de pantalla.
Fluidez del sistema.
Fotos y videos de las camaras en condiciones de buena luminosidad.

Contras:

Bateria, si le das caña se drena rapido para la capacidad que tiene.
Brillo de la pantalla pobre, no se ve bien en exteriores con mucha luz.
Camara selfi, en interiores y con poca luz las fotos pierden muchisima calidad.
Cierre de aplicaciones inesperadas.


Todo esto es mi opinion personal con mi terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/17, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
josol1967 josol1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 - Huawei P9 Lite - Meizu M3S
Tu operador: Lowi
Lo tengo hace dos semanas y creo que en general es un terminal de excelentes prestaciones. El único GRAN problema es la bateria: dura poco.

No soy un usuario muy intensivo y me aguanta un dia justito. Supongo que hay formas de ahorrar bateria, etc. pero me parece un atraso que un terminal de esta calidad tenga una gestión de bateria tan mediocre.

No se si con la versión nueva de MiFavor con Android Nougat mejorará la gestión de bateria, pero lo dudo mucho.

Vengo de Huawei G7, Meizu M3S y Huawei P9 lite y la duración de bateria es de casi el doble de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/17, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
gracias por contarme sus experiencias con este gran terminal, creo que trabajare un poco mas para comprarme el op3t, o el s7 edge con una bateria un poco mas solida.
un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/17, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola, a mi la bateria me dura bastante, un día y medio suele aguantar sin problemas, pero dependerá del uso que le des y como esté configurado.

Ahora mismo lleva encendido desde las 05:30, han pasado siete horas y lleva consumido un 9 por ciento.

Lo tengo desde diciembre con la actualización B10 instalada.

Saludos.

Última edición por joered Día 08/03/17 a las 12:40:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/17, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La batería no es ningún problema en este móvil... es normal tirando a buena. Y la carga es impresionantemente rápida.
El defecto más grande que le veo es que la vibración es demasiado fuerte incluso al mínimo, produciendo un ligero sonido bastante cutre. Es como si hubieran puesto un motor barato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Que la batería no es un problema? Esta claro que si esta en modo reposo todo el rato te dura dos días, pero en cuanto lo usas de seguido se come la batería bien rapido. Cargar también lo hace rápido, 3horas y media de pantalla activa es una mierda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/17, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Que la batería no es un problema? Esta claro que si esta en modo reposo todo el rato te dura dos días, pero en cuanto lo usas de seguido se come la batería bien rapido. Cargar también lo hace rápido, 3horas y media de pantalla activa es una mierda.
3h y 30m de pantalla es una mierda comparado con 7h que consiguen ciertas personas en otros móviles haciendo usos irreales del terminal.




Es de ahora, viendo las gráficas sé que podría llegar a pasar de 5h de pantalla con un uso real. No con la pantalla encendida al mínimo y sin hacer nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/17, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Para mi, una de las grandes sorpresas de 2016, cada día que pasa estoy más encantado con él, y ya voy para 4 meses.

Tiene sus puntos flacos, la cámara por ejemplo con baja luz es bastante mejorable, no es mala pero podría llegar al nivel de un Honor 8 por ejemplo, que es competencia directa, algunas animaciones de software y cosillas más minoritarias, lo principal es una mejora de cámara de noche y en interiores.

Por el resto, la fluidez del teléfono es bestial, poco o nada tiene que envidiar a muchos otros teléfonos más caros (0 cierres forzosos), en la B09 estoy contentísimo con la batería, cerca de 2 días de uso y en torno a 4h de pantalla, con un uso más continuo podría hacer sobre 6/6:30 sin mucho problema.

El sonido es una barbaridad, tanto por cascos (con unos buenos, aunque para mi aquí suena mejor el HTC 10) como sobre todo por altavoces, es el punto fuerte del teléfono.

Tienen una pedazo de base para que el futuro Axon 8 pegue un buen puñetazo en la mesa mejorando 2 o 3 cosas, un software más limpio y tirando a Android Stock tipo Sense de HTC, una mejor cámara (sensor Sony a poder ser) con un HDR mejor afinado y poca cosa más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/17, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola a todos. No conocía el móvil y me he quedado de pasta con este móvil por el precio que tiene. Estaba buscando un gama media/alta con posibilidad de MicroSD que no se fuera de precio y me lo he encontrado. Me ha encantado lo completo que es. La pena... un poco más de batería, ¿no?.

La duda que tengo. No he tocado un ZTE desde el viejísimo Blade que le pillé a mi novia hace siglos. ¿Que tal se comporta ZTE a la hora de actualizar?. Ya he visto que Nougat ya le he llegado. ¿Le llegará Android O?. A ver, ya se que no sois futurólogos, obviamente. Lo digo si tenéis esa impresión o lo más normal es que se quede en Nougat. No se si me entendéis.

En breve, en cuanto pasen unas semanas que vendrán unos cuantas novedades, si no sale algo que quite el hipo, lo normal es que me pille éste.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/17, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josol1967 Ver Mensaje
Lo tengo hace dos semanas y creo que en general es un terminal de excelentes prestaciones. El único GRAN problema es la bateria: dura poco.

No soy un usuario muy intensivo y me aguanta un dia justito. Supongo que hay formas de ahorrar bateria, etc. pero me parece un atraso que un terminal de esta calidad tenga una gestión de bateria tan mediocre.

No se si con la versión nueva de MiFavor con Android Nougat mejorará la gestión de bateria, pero lo dudo mucho.

Vengo de Huawei G7, Meizu M3S y Huawei P9 lite y la duración de bateria es de casi el doble de tiempo.
Yo tengo un P9 Lite en casa y ni de coña dura más la batería que la del Axon 7 con la B10, algo debes tener por ahí que ta la drena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/17, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Ami me dura más de un día. Antes tenia un LG g2 y era un móvil con muy buena batería. Este le supera.con pantalla 2k. Que mas queréis. Jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/17, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo dos meses con él y lo cambiaré.
En general la impresión es muy buena. El hecho que den 3 años de garantía y 6 meses de pantalla ya quiere decir mucho.
Lo cambio por lo siguiente: Desde hace unas semanas he tenido problemas de pantalla, la mitad de la pantalla aparecía con ruido sin ver nada aun funcionando el táctil, y en un tlfno de este precio que me de problemas en tan poco tiempo no lo tolero, sobretodo pudiendo devolverlo.

Podría volver a coger el mismo pero ya son varias las veces que le noto mucho lag en el momento de seleccionar un tlfno y que comience a realizar la llamada. A veces tarda muchísimo. Ya probé a resetearlo de fábrica y lo sigue haciendo.

La cámara como bien dicen deja un poquito que desear, dependiendo de tus expectativas.
El diseño, calidad de pantalla y duración de batería, en mi caso muy muy bien. Le doy un uso normalito, uso de mails y whatsapp, cámara y youtube y consultas de vez en cuando.

La carga rápida una gozada. Una experiencia muy buena.

Yo me pasaré a OP3T, mañana me llega el tlfno y me desprenderé de este.
Si no hubiera tenido el problema de pantalla quizás hubiera seguido con él a pesar de ese lag mencionado.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/17, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Como es este movil bateria, fotos, fuidez en un uso normal, me llama a la atencion se ve muy buen terminal en relacion calidad precio y se que en audio es una bestia.
 Cita: Originalmente Escrito por josol1967 Ver Mensaje
Lo tengo hace dos semanas y creo que en general es un terminal de excelentes prestaciones. El único GRAN problema es la bateria: dura poco.

No soy un usuario muy intensivo y me aguanta un dia justito. Supongo que hay formas de ahorrar bateria, etc. pero me parece un atraso que un terminal de esta calidad tenga una gestión de bateria tan mediocre.

No se si con la versión nueva de MiFavor con Android Nougat mejorará la gestión de bateria, pero lo dudo mucho.

Vengo de Huawei G7, Meizu M3S y Huawei P9 lite y la duración de bateria es de casi el doble de tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
gracias por contarme sus experiencias con este gran terminal, creo que trabajare un poco mas para comprarme el op3t, o el s7 edge con una bateria un poco mas solida.
un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Que la batería no es un problema? Esta claro que si esta en modo reposo todo el rato te dura dos días, pero en cuanto lo usas de seguido se come la batería bien rapido. Cargar también lo hace rápido, 3horas y media de pantalla activa es una mierda.
La batería no es problema alguno, pero la gente no sabe configurar sus equipos para sacarles el mayor provecho. No pueden culpar al teléfono por malas configuraciones o por no saber cómo sacar el máximo provecho.

MiFlavor, así como cualquier capa china, tiene que estar configurado a fonodo para que dé lo major de si, ya que las opciones por defecto no son las mejores.

Si a esto le agregas que la señal es muy intermitente en varias regiones de España, estamos hablando que la batería va a durarte la mitad o menos de lo que debería, pero nadie tampoco pone si tiene una buena señal o no.

Yo de menos hacía 5 horas de pantalla en día y medio de uso, pudiendo a veces llegar a los 2 dias completos con uso ligero. Tengo buena cobertura donde vivo y por las noches no me gastaba más de 1%-2% con todo activado y sincronizado.

La bateria es buena mientras sepas lo que haces con el equipo, de otra forma, vas a pasar muchos dolores de cabeza.

Respecto a las fotos, fluidez, rendimiento, pantalla, etc, de verdad que es un teléfono incredible y todas esas personas que se quejan es porque no conocen: ZTE le compró a Samsung los sensores y las pantallas que iba a usar en su S7 y S7 Edge. La cámara es muy buena, sin llegar a ser excelente, y fácilmente puedes hacer buenas tomas en la mayoría de los casos, pero en situaciones difíciles tienes el modo manual. El S7 y S7 Edge ya no llevaron este sensor porque lo cambiaron a última hora, pero la pantalla es exactamente la misma que la que lleva el S7 Edge, siendo una de las mejores pantallas del mercado.

Yo tuve el Axon 7 un mes, y después lo vendí porque quería probar el Mate 9 por todas las prestaciones que tenía, pero lo devolví y hoy me llega de nuevo el Axon 7 porque mi corazón está con este equipo, y también decir que hay infinidad de personas con el Mate 9 que tienen consumes mediocres y no llegan ni a las 3 horas de pantalla por no saber configurar o por la señal, cuando varios de nosotros fácilmente hacíamos entre 8 y 9 horas de pantallas en por lo menos 2 días.

Si quieres tener una buena batería, necesitas dedicarle tiempo a las configuraciones y darle sus wipe al cache de vez en cuando.





 Cita: Originalmente Escrito por iturbe1 Ver Mensaje
Hola a todos. No conocía el móvil y me he quedado de pasta con este móvil por el precio que tiene. Estaba buscando un gama media/alta con posibilidad de MicroSD que no se fuera de precio y me lo he encontrado. Me ha encantado lo completo que es. La pena... un poco más de batería, ¿no?.

La duda que tengo. No he tocado un ZTE desde el viejísimo Blade que le pillé a mi novia hace siglos. ¿Que tal se comporta ZTE a la hora de actualizar?. Ya he visto que Nougat ya le he llegado. ¿Le llegará Android O?. A ver, ya se que no sois futurólogos, obviamente. Lo digo si tenéis esa impresión o lo más normal es que se quede en Nougat. No se si me entendéis.

En breve, en cuanto pasen unas semanas que vendrán unos cuantas novedades, si no sale algo que quite el hipo, lo normal es que me pille éste.
ZTE se ha estado comportando muy bien con las actualizaciones, pero los usuarios a veces son impacientes. No hay muchos equipos con 7.1.1 por el momento, solamente los Nexus y Pixel (obvbiamente) y el OP3T, y ZTE está hacienda un gran esfuerzo por seguir a la par de ellos.

¿Si va a recibir Android O?, muy seguramente si, y esto lo baso solo en mi propia experiencia, ya que ZTE vendió el Axon 7 desde el principio como compatible con Daydream, o sea, prácticamente lo estaban vendiendo como si viniera con Nougat, así que lo normal es que actualicen a Android O. Otra cosa es que no tienen planeado ningún equipo hasta donde sé, por lo que el Axon 7 seguiría siendo el flagship de la compañía y deberían seguir dándo soporte. A estas alturas del año pasado, ya se habían filtrado todas las especificaciones y había rumores en todas partes del Axon 7 hasta que finalmente se presentó en Mayo, y no he visto nada de momento de un supuesto Axon 8.

De todas formas, en el peor de los casos, la comunidad de desarrolladores es muy grande y hay muchas ROM's para instalar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #17  
Viejo 29/03/17, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Al final después de dar tumbos por varios terminales he comprado este por 330. Espero que sea buena elección y no tenga que venderlo también. Le daremos un poco de confianza. Tengo algo de miedo con su capa de personalización y no me gusta la botonera pero bueno. También espero ver cómo se comporta la bateria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/17, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
FranSpain FranSpain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa está por 330'65€ en Phone House y en Amazon. No sé dónde será mejor comprarlo por el tema de la garantía.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/17, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSpain Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa está por 330'65€ en Phone House y en Amazon. No sé dónde será mejor comprarlo por el tema de la garantía.
Al parecer los teléfonos que son comprados en Phone House no están siendo actualizados por alguna razon, en cambio los de Amazon están recbiendo todas las actualizaciones.

Apenas ayer recibí el mío y de una saltó la actualización.



P.D.: Que rabia que eso cuesta hoy y hace unos dias que lo pedí estaba en €389.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/17, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
FranSpain FranSpain no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
¿Podrías decir cómo configurar el teléfono para que la batería dure más? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 20:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /