HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/10, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Thumbs down (Ayuda) Problema con mi querida HD

Hola, como les va? bueno queria comentarles de mi problema y PEDIR su AYUDA.

Resulta que tengo una HTC HD que no usaba hace unos meses ya que no le doy el uso apropiado.
Hace unos dias tome mi HD para usarla, pero me habia olvidado que tenia de rom una 6.5, la cual la ponia muuuuy lenta, demasiado.
Que hice? entre al foro, entre al tutorial de como cambiar la ROM. Baje sus respectivos programas (Hard SPL, ROM 6.1, etc).
La cuestion es que cuando hize el hard spl y despues quise ponerle la rom, la htc empezo a funcionar mal.
Primero de todo, los colores de mi htc se veian horribles (cuando tocaba el boton de bloquear la pantalla y despues la desbloqueaba se ponia nuevamente como se tiene que ver).
Segundo de todo, no me empezo a conectar la hd con el sync.

Hable con un amigo sobre este problema, y me comento que este problema es porque ahora hay que bajar el Hard SPL compatible compatible con la rom.

Como la puedo arreglar! por favor a ver si me ayudan!
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/10, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Auditek. El SPL es el 1.56 de Olinex. IMPORTANTE: Conforme tu descripción acerca de los pasos que seguiste para cambiar la rom, detecto que salteaste un paso "muy importante" que es hacerle "MTTY" antes de instalar la nueva rom.-

Me pasó la primera vez que quise hacerlo y en ese momento presentó los mismos "síntomas" que comentaste, pero tras hacer el MTTY la nueva rom se instaló normalmente y su funcionamiento es óptimo.-

Así que estimado, repetí el procedimiento y verás que andará bárbaro!!

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/10, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Disculpa, pero que es la MTTY?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/10, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
No hay por qué disculparse Auditek. Te paso el link donde te explica detalladamente que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Saludos.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/10, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

No me sale! tengo la htc sin funcionar!

Lo que le hize fue instalar la Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex, luego el HardSPLWrapper_Blackstone.exe y me sigue sin funcionar.

Me pueden decir los pasos que hay que hacer para hacerlo correctamente?
Tampoco se que rom 6.1 usar, baje la oficial, pero no se sifunca ni se los programas que necesito para instalarla... ayuuda!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/10, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
No hay por qué disculparse Auditek. Te paso el link donde te explica detalladamente que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Saludos.-
Aunque ese link es específico para la HD2, ¿También vale para la HD?
¿Lo has probado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/10, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

No lo probe porque era para HD2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/10, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: MasMóvil
Bueno, a ver si ésto te sirve:llevo poco tiempo con mi Piedra,pero ayer casi me la cargo..Venía con la rom NFL v3,creo,pero iba muy lenta,así que instalé el spb mobile shell 3,que la hizo ir fluida,fluida..Bueno,pues anoche,trasteando,vi una rom 6.1,que tenía oido que hacía ir más rápido a nuestras pequeñas y la instalé,símplemente ejecutando el wrapper que venía con la rom.Bien,pasan unos diez min.todo normal,pantalla de inicio,pero se atascó en la calibración de la pantalla.Tras varios soft reset,conseguí instalarle otra,la excelente Energy,la cual recomendo,porque es una maravcilla de rom,a nivel visual,de recursos y consumo de batería..
A lo que iba,después de tanto divagar,es que,si el ordenador te reconoce la hd por active sync,prueba a instalarle otra rom,a mí me fué bien,pero,por un momento,pensé que me quedaba con un pisapapeles...Suerte!
__________________
"Semper fidelis,hijoputa.."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/10, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
De nuevo por estos lares y disculpen la demora en responder.-

El link que pasé era con la intención de que pudieran conocer de qué se trata el MTTY y en cuanto a la inquietud que se les presenta acerca que pese a ser de la HD2 también sirve para nuestros HD, la respuesta es "SÍ", toda vez que estamos hablando de un procedimiento para así poder formatear el fono.-

Acerca de la otra pregunta sobre si hice el MTTY en mi HD al cambiar la rom original por la actual, la respuesta también es "SÍ".-

Consideren por favor lo que dice el link antes mencionado: "El MTTY es un programa ejecutable desde el PC que se usa para evitar tener errores raros en la PDA tras haber flasheado una ROM nueva no oficial. Para esto el MTTY lo que hace es borrar completamente la memoria del dispositivo (como si pasaramos una ROM oficial de HTC, aunque hay cocineros que opinan que esto es mejor aún)
En otras palabras, el MTTY es un programa externo a la PDA (no se instala) que formatea tu PDA dejandola limpita para evitar errores".-


Partiendo de lo antes dicho y toda vez que lo he comprobado personalmente, opino que es bueno hacerlo, máxime cuando ya hace un tiempo (y en otro post) ya había comentado que cuando no había hecho MTTY y tras instalar otra rom, fue como si estuvieran pisándose entre sí con la consecuente lentitud y desconfiguración de colores y hasta paros del fono.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mariano.HD su comentario:
  #10  
Viejo 02/09/10, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Bueno, hoy voy a probar ya que tengo tiempo. Si alguien me quiere ayudar mas directamente les agradeceria: [email protected] si alguien me quiere agregar al msn y asi hablamos mejor. Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/10, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Cuando quise instalar el MTTY me dijo error porque no es valido el modelo. Que hago?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/10, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Cri cri....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/10, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Auditek. Verás me pasó algo parecido, y utilicé de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=mtty , el del post 30, y de lujo. Ten en cuenta que tienes que tener el HSPL 1.56 de Olinex para que no te dé problemas. Inténtalo, suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/10, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Ahora me voy a fijar! muchas gracias!

Actualizacion: ya baje el programa que decis txakur! ahora conecto la HD con la pc y instalo ese programa o primero con el hard-spl?

Actualizacion 2: instale el task29 que me pasaste y funciono. Pero ahora la pantalla se queda en "smart mobility" y no hace mas nada que mostrar eso. Que hago?

Última edición por Auditek Día 21/09/10 a las 03:48:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/10, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Auditek. Si le has hecho el MTTY, ten en cuenta que te ha borrado todo, pero.... todo, todo. Lo único que no has quitado es la imagen de inicio, la de "smart mobility". Si le habías puesto el HSPL 1.56 de Olinex, ahora sólo te quedaría instalarle la ROM que quieras. Hay una, que es la que llevo ahora montada en mi HD, que va muy bien. Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333 , pero leelo bien hasta el final, ya que tiene algún fallito que se han ido solucionando. Si prefieres meterle otra ROM, mira a ver si te pone qué HSPL tiene que tener. Si no pone nada, puedes hacer la prueba. Suerte, salu2 y nos cuentas
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/10, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Pero como lo hago si no puedo conectar el htc con el media center de windows?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/10, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Con la PDA apagada, aprieta el botón de bajar volúmen y con éste apretado dale al de encender la PDA. Suelta el de encender y mantén apretado el de bajar volúmen. De esta manera la arrancas en modo Bootloader. Conéctala al PC y espera un poquito. En la franja blanca desaparecerá la palabra Serial y debería aparecer USB. Ya la tienes conectada al PC. Entonces sigues el tuto de instalar ROM y no deberías tener problemas. Inténtalo y nos cuentas. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/10, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Listo, hoy lo pruebo. Pero antes te queria pedir, si no es molestia, si me podes pasar que hard spl y rom puedo usar ya que la ultima vez que quise instalar una me paso todo esto y no quiero que me vuelva a ocurrir.
Me podrias ayudar si no hay molestia? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/10, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42

Actualizacion: pude instalar la rom que me pasaste!! pero cuando prendo el HTC los colores no se ven como debieran verse. Para que se vean bien tengo que apagar la pantalla y prenderla. Porque sera?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/10, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Si instaláste el HSPL 1.56 de Olinex, hazle un Hard Reset, a ver si se soluciona. A mí también me pasó. Salu2 y nos cuentas.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 15:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /