Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Moto G5 y G5 Plus: más barato, con cuerpo de metal y en dos tamaños compactos

Moto G5 y G5 Plus: más barato, con cuerpo de metal y en dos tamaños compactos



Leemos en xataka.com

El año pasado, por el mes de mayo, conocimos a los Moto G4 y G4 Plus, primeros gama media de Motorola bajo la dirección de Lenovo. No fue el éxito al que nos tenía acostumbrados esta familia que tanto ha hecho por popularizar buenos terminales a un precio más que justo. Los nuevos Moto G5 y G5 Plus modifican bastantes apartados para corregir los errores y plantarse de golpe como una gama media que dará mucha guerra a los rivales.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Sergio_rog Sergio_rog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

¿Qué sensor lleva la cámara al final?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_rog Ver Mensaje
¿Qué sensor lleva la cámara al final?
Posiblemente la mejor cámara de la gama media que promete dejar en bragas a la competencia.

Sony imx362 12mpx f 1/7 enfoque dual pixel.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/17, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
SD430? Me esperaba algo de la gama 600 la verdad
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/17, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues me esperaba más, no es competencia para la gama media/alta china.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #7  
Viejo 26/02/17, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Puffff esos 279€, si fueran 250€ rey de gama media, dejando a un lado tema de procesador me parecen buenos terminales de gama media, el normal si hubiera venido con el 625 sería imbatible, y al plus no se le puede sacar muchas pegas, tal vez el precio si estuviera por 250€ rompía el mercado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/17, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_rog Ver Mensaje
¿Qué sensor lleva la cámara al final?
El modelo plus parece como se dijo en hace un mes en las filtraciones que sera el nuevo IMX362, no se ha dicho nada oficialmente pero entre los rumores y que tiene las mismas características( dual pixel y f1.7) que el único móvil que lo monta actualmente, el Vivo Xplay 6.. Claro y en botella. Por cierto es un pedazo de sensor, mejor que la camara del iphone y muy cercana a la del s7, como lleve este sensor al final que yo creo en un 90% que si va a ser el móvil con mejor cámara relación-precio del mercado. Una comparativa iphone 7vs s7 vs vivo xplay 6( el que supuestamente lleva la misma cámara)



Esta vez motorola, bueno lenovo se ha lucido de verdad, el moto g5 plus va vender como churros, no compensa comprarse el normal para nada. Por 30€ mas tienes el doble de memoria, el doble de potencia con el sd625, una cámara de nivel, carga rápida... Va a ser un exitazo fijo tanto el de 2gb de ram como el de 3gb. Fijaros que yo soy de los que dicen mejor tirar a por un chino como xiaomi antes que comprar un motorola pero solo por esa pedazo de cámara..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/17, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Posiblemente la mejor cámara de la gama media que promete dejar en bragas a la competencia.

Sony imx362 12mpx f 1/7 enfoque dual pixel.
JAJA te me has adelantado, mira el video que he puesto, no solo va a dejar en bragas a toda la gama media si no incluso a la alta como el iphone 7 y sus 800 eurazos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/17, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Para mi es el moto g que más sorprende después del otrora rey de la gama media moto g 2013.

Se cumplen todos los requisitos que los futuros compradores venían demandando.

Reducción de tamaño pasamos de 5.5 a 5.2

Nos quitamos del plástico tan criticado en el moto g4 plus y pasamos a metal unibody.

Se crítico su falta de "chicha" del anterior moto pues le meten un procesador mucho más potente y añaden 1gb de RAM.

Y que decir de la cámara....Esa focal nunca vista en un gama media y uno de los últimos sensores de Sony ha sacado del horno , que junto al buen hacer de Motorola a nivel de software como dije en el comentario de arriba promete dejar en bragas a la competencia en el apartado fotográfico.

Los precios de salida se mantienen respecto al año pasado.

El horrible botón de desbloqueo pasa a algo más estético tipo Samsung y meizu.

Se me hace difícil encontrar a alguien a quien no recomendar este modelo.

Quieres las mejores actualizaciones de la gama media ? Moto g5 plus.

Quieres una experiencia lo más cercana a Nexus con Android limpio y una buena optimizacion ? Moto g5 plus

Quieres la mejor cámara de la gama media ? Moto g5 plus ( repito a nivel teórico y dudo que defraude tiene una pinta bestial la cámara )

¿ vuelve el rey de la gama media ? A mí juicio si , me parece el moto G más redondo desde el añorado 2013.

Bien moto bien
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/02/17, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El modelo plus parece como se dijo en hace un mes en las filtraciones que sera el nuevo IMX362, no se ha dicho nada oficialmente pero entre los rumores y que tiene las mismas características( dual pixel y f1.7) que el único móvil que lo monta actualmente, el Vivo Xplay 6.. Claro y en botella. Por cierto es un pedazo de sensor, mejor que la camara del iphone y muy cercana a la del s7, como lleve este sensor al final que yo creo en un 90% que si va a ser el móvil con mejor cámara relación-precio del mercado. Una comparativa iphone 7vs s7 vs vivo xplay 6( el que supuestamente lleva la misma cámara)



Esta vez motorola, bueno lenovo se ha lucido de verdad, el moto g5 plus va vender como churros, no compensa comprarse el normal para nada. Por 30€ mas tienes el doble de memoria, el doble de potencia con el sd625, una cámara de nivel, carga rápida... Va a ser un exitazo fijo tanto el de 2gb de ram como el de 3gb. Fijaros que yo soy de los que dicen mejor tirar a por un chino como xiaomi antes que comprar un motorola pero solo por esa pedazo de cámara..
Monta el mismo sensor que el vivo X Play 6 , ¿ sabes el precio del vivo X Play en comparación con el moto ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/17, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues me esperaba más, no es competencia para la gama media/alta china.
Comparado con algún terminal de Xiaomi al mismo rango de precio es cierto que no les plantan cara. Pero Xiaomi no vende en España de forma oficial, y para la mayoría que no entiende mucho de telefonía o que no se quiere preocupar de importarlo y del asunto del idioma, es una buena alternativa en la parte gamas medias y medias-bajas, imagino que Huawei, Sony, LG y demás en estos rangos de precio no ofrecerán mucho más, incluso puede que ofrezcan algo menos, y luego ponles capa de personalización a un hardware más justo, y a lo mejor sí que compensa un Motorola. No digo que sea el mejor (y si te vas a un chino puedes encontrar más por el mismo precio) pero comparado con rivales que se pueden comprar en las mismas tiendas y viendo características y software yo creo que si que va a dar juego.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/17, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
SD430? Me esperaba algo de la gama 600 la verdad
Moto g5 plus sd625+3gb de RAM....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/02/17, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Comparado con algún terminal de Xiaomi al mismo rango de precio es cierto que no les plantan cara. Pero Xiaomi no vende en España de forma oficial, y para la mayoría que no entiende mucho de telefonía o que no se quiere preocupar de importarlo y del asunto del idioma, es una buena alternativa en la parte gamas medias y medias-bajas, imagino que Huawei, Sony, LG y demás en estos rangos de precio no ofrecerán mucho más, incluso puede que ofrezcan algo menos, y luego ponles capa de personalización a un hardware más justo, y a lo mejor sí que compensa un Motorola. No digo que sea el mejor (y si te vas a un chino puedes encontrar más por el mismo precio) pero comparado con rivales que se pueden comprar en las mismas tiendas y viendo características y software yo creo que si que va a dar juego.
Sin duda, para el que no quiera comprar en china, ni trastear y que algo funcione nada más sacarlo de la caja es la opción ideal, toda la razón.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/02/17, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Comparado con algún terminal de Xiaomi al mismo rango de precio es cierto que no les plantan cara. Pero Xiaomi no vende en España de forma oficial, y para la mayoría que no entiende mucho de telefonía o que no se quiere preocupar de importarlo y del asunto del idioma, es una buena alternativa en la parte gamas medias y medias-bajas, imagino que Huawei, Sony, LG y demás en estos rangos de precio no ofrecerán mucho más, incluso puede que ofrezcan algo menos, y luego ponles capa de personalización a un hardware más justo, y a lo mejor sí que compensa un Motorola. No digo que sea el mejor (y si te vas a un chino puedes encontrar más por el mismo precio) pero comparado con rivales que se pueden comprar en las mismas tiendas y viendo características y software yo creo que si que va a dar juego.
¿ En España hay algún móvil por 279€ mejor en prestaciones ?.

Mi impresión es que no.

Y aquí el valor final se lo acabará dando la BESTIAL cámara que le han metido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/02/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Monta el mismo sensor que el vivo X Play 6 , ¿ sabes el precio del vivo X Play en comparación con el moto ?
Si el vivo es el único con este sensor de momento como referencia, no se lo que cuesta pero conociendo a vivo y oppo que venden gama media a precio de iphone como churros... La verdad ni me interesa saberlo, paso mucho de esta marca y de la gente que la defiende, solo lo pongo como un ejemplo por que es el único móvil con este sensor y con reviews y comparativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/02/17, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
JAJA te me has adelantado, mira el video que he puesto, no solo va a dejar en bragas a toda la gama media si no incluso a la alta como el iphone 7 y sus 800 eurazos.
Habiendo mantenido los precios y mejorado absolutamente en todo , es la mejor opción en el mercado nacional a estos precios , es decir con garantía y sin acudir a importación.

Y como dices la cámara promete ser la mejor cámara de la gama media....INCLUDOS todos los modelos de importación.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/02/17, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Moto g5 plus sd625+3gb de RAM....
Vale, esque me atasque al leer 430 jeje

Con un sd650, 3g de ram (pa mi juicio mas es innecesario) 5,5 de pantalla (bajo mi criterio la pantalla ideal, mas es un coñazo y menos se hace pequeño, lo digo desde uno de 5,2 y acostumbrado a 5,5) cuerpo de metal...... El plus puede ser el rey de la gama media.

Si la gente se dejara de fanatismos y comprarian por prestaciones esta seria la mejor opcion de gama media

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/17, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Lo que puedo decir por ahora es que sus comerciales son más coloridos que una explosión de corso gay

Muy extravagante...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/17, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
esperaba un poquito mas :C
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 07:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /