ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Comprar el axon 7

Buenos días.
Un amiguete esta vendiendo su Axon 7 plata comprado en mediamarkt y estoy valorando la compra, pero necesitaría consejo sobre el mismo. Me dice que la versión es la A2017G y entiendo que es la europea. Me ha dicho que el terminal no tiene NFC y la verdad es que he estado buscando y no me queda claro si lleva o no (en algunas paginas pone que si) pero en la pagina de mediamartk pone que no. Lleva NFC? Me recomendáis su compra?
Tiene algún defecto importante el terminal?
Muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Buenos días.
Un amiguete esta vendiendo su Axon 7 plata comprado en mediamarkt y estoy valorando la compra, pero necesitaría consejo sobre el mismo. Me dice que la versión es la A2017G y entiendo que es la europea. Me ha dicho que el terminal no tiene NFC y la verdad es que he estado buscando y no me queda claro si lleva o no (en algunas paginas pone que si) pero en la pagina de mediamartk pone que no. Lleva NFC? Me recomendáis su compra?
Tiene algún defecto importante el terminal?
Muchas gracias por el consejo.
Si tiene NFC. Yo estoy muy contento con el. La única pega me ha entrado polvo en la cámara pero al menos por ahora no afecta a las fotos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/17, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Si tal como dice erweff tiene NFC.
Yo estoy muy contento con él en general. Rápido y buena batería que aguanta todo el día de sobra.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por crispor Ver Mensaje
Si tal como dice erweff tiene NFC.
Yo estoy muy contento con él en general. Rápido y buena batería que aguanta todo el día de sobra.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
+1 la bateria es tremenda

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/17, 04:52:22
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Quería consultarles lo siguiente, ya que busco un smartphone que tenga buen sonido por audiofonos.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?

Ya que veo que ustedes lo tienen, ¿se escucha tan bajo o mal por audifonos?

Desde ya, gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Quería consultarles lo siguiente, ya que busco un smartphone que tenga buen sonido por audiofonos.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?
En cuanto al tema de la limitación, en Europa creo recordar que todos los teléfonos móviles y reproductores MP3 tienen que tener una limitación de 85dB. Aún así, creo que los consumidores deben tener la opción de subir el límite a 100dB si así lo desean (creo que es el típico mensaje que muestra Android de que escuchar música a unos niveles elevados durante mucho tiempo usando auriculares puede dañar el oído). En la versión americana sin capar, se llega a 120dB.

Con respecto a como suena por auriculares, ahora mismo no puedo probar para darte mi opinión (no suelo usar el móvil como reproductor y no he probado hasta ahora). Quizás otro compañero te pueda dar su opinión al respecto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/17, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
En el mío suena perfectamente, depende de la versión de usare que tengas, en cada actualización mejoran cosas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/17, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Perdón, versión de update.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/17, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho para poder decidirme en mi compra.

Lo del capado del Axon 7 lo consultaba, más que nada, porque en algunos sitios o foros he leído cosas como que la versión europea ni le hacía sombra a la de USA. Algo que me sorprendió, porque siempre he leído que es un smartphone con gran calidad de audio. Si, en verdad, el sonido es solamente un poco más bajo no me molesta demasiado. Además, lo utilizaré con algunos audifonos de buena calidad (en estos momentos, tengo los Sennheiser Momentum In Ear). Lo que sí me molestaría es que, además de ser bajo, sea mala la calidad.

¿Con las últimas actualizaciones de la versión europea, han mejorado aspectos del smartphone como ser el audio o la cámara?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/17, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Además, lo utilizaré con algunos audifonos de buena calidad (en estos momentos, tengo los Sennheiser Momentum In Ear). Lo que sí me molestaría es que, además de ser bajo, sea mala la calidad.
En cuanto a calidad de sonido no hay problema. Lo he probado al llegar a casa con unos Sennheiser IE8 (por probar unos in ear) y con unos Sennheiser HD 25 y la calidad de sonido es buena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/17, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Buenos días.
Un amiguete esta vendiendo su Axon 7 plata comprado en mediamarkt y estoy valorando la compra, pero necesitaría consejo sobre el mismo. Me dice que la versión es la A2017G y entiendo que es la europea. Me ha dicho que el terminal no tiene NFC y la verdad es que he estado buscando y no me queda claro si lleva o no (en algunas paginas pone que si) pero en la pagina de mediamartk pone que no. Lleva NFC? Me recomendáis su compra?
Tiene algún defecto importante el terminal?
Muchas gracias por el consejo.
Si lleva NFC como todos comentan, y realmente el equipo es excelente. Yo lo tuve 2 semanas y después lo vendí porque se rumoraba que el Mate 9 tenia mejora cámara, y la verdad es que si, pero no por mucho. Regresé el Mate 9 hace 2 días y voy a comprar de nuevo el Axon 7 porque para mi la diferencia en la cámara (que no es mucha) no justifica perder el tema del audio y pantalla.

Respecto a los defectos, creo que mucha gente se queja del software, pero es algo que cuando te familiarizes y te acostumbras, no te molesta más. El detalle es que a veces las personas son flojas y quieren que todo funcione mágicamente sin tomarse la necesidad de ver los ajustes.





 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Quería consultarles lo siguiente, ya que busco un smartphone que tenga buen sonido por audiofonos.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?

Ya que veo que ustedes lo tienen, ¿se escucha tan bajo o mal por audifonos?

Desde ya, gracias por su ayuda!
 Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho para poder decidirme en mi compra.

Lo del capado del Axon 7 lo consultaba, más que nada, porque en algunos sitios o foros he leído cosas como que la versión europea ni le hacía sombra a la de USA. Algo que me sorprendió, porque siempre he leído que es un smartphone con gran calidad de audio. Si, en verdad, el sonido es solamente un poco más bajo no me molesta demasiado. Además, lo utilizaré con algunos audifonos de buena calidad (en estos momentos, tengo los Sennheiser Momentum In Ear). Lo que sí me molestaría es que, además de ser bajo, sea mala la calidad.

¿Con las últimas actualizaciones de la versión europea, han mejorado aspectos del smartphone como ser el audio o la cámara?
Creo que esto no es importante, a menos que estés considerando obtener el modelo de US, ya que todos los demás en esta parte del mundo serán lo mismo. La diferencia creo que no será notoria, y aún asi, el modelo G viene con un buen sonido. Yo siempre lo llevo con 35% de volumen y es suficiente para mi, pero si quieres subir el volumen un poco más, pues te saldrá la advertencia que puedes dañar tus oídos.

De igual forma, si aún asi no estás contento, la otra opción es hacer root y editar los archivos de audio para subir el nivel de volumen.

Opciones hay muchas, pero depende lo que necesites. El volumen de stock es suficiente para mi y creo que para la mayoría.

De la cámara, han mejorado mucho con las actualizaciones. Yo de todos los análisis que vi, quedé decepcionado por la cámara, pero cuando lo compré, quedé sorprendido, parecia que era otro teléfono. El detalle radica es que todos esos análisis se hicieron en septiembre u octubre, y a fecha de hoy, las actualizaciones han mejorado tremendamente la cámara y la misma ZTE ha dicho que están constantemente trabajando y mejorándola, porque es un punto clave para ellos.

No vas a obtener la mejor cámara del mercado, pero sinceramente son pocos quienes la necesitan. Acabo de devolver mi Mate 9 porque aunque la cámara es ligeramente mejor y puedes hacer unos efectos muy buenos, no es algo que vaya a usar y aprovechar siempre. Me gusta la fotografía y tiendo a hacer fotos como pasatiempo, pero el Axon 7 me basta y el modo manual ayuda mucho también.

El video si es algo un poco más pobre que otros terminales de la misma gama, pero tampoco es pésimo. No soy mucho de video, entonces no le tomo mucha importancia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/02/17, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Hola. Yo lo compre en diciembre y lo devolví hace 15 días. No era capaz de actualizar el tlf. Me imagino seria culpa mi pero siempre me daba error. Lo e vuelto a comprar en Amazon. Por cierto la versión que vende Amazon y gestionado por ellos es alemán. Imei aleman me lo confirmo ZTE España. Me venia con la versión b 6 y nada mas encenderlo me salto por actualización la b10. Estoy encantado con el yas con esta actualización como comenta la gente a mejorado cámara sonido y va mas fluido. Por 381 euros. Es una pasada de móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/17, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Hola. Yo lo compre en diciembre y lo devolví hace 15 días. No era capaz de actualizar el tlf. Me imagino seria culpa mi pero siempre me daba error. Lo e vuelto a comprar en Amazon. Por cierto la versión que vende Amazon y gestionado por ellos es alemán. Imei aleman me lo confirmo ZTE España. Me venia con la versión b 6 y nada mas encenderlo me salto por actualización la b10. Estoy encantado con el yas con esta actualización como comenta la gente a mejorado cámara sonido y va mas fluido. Por 381 euros. Es una pasada de móvil.
Yo lo compre en Amazon y es España yo creo porque voy con la b9

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/17, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Eso es tan fácil como llamar a ZTE España darles el imei y te dice de donde es. El mio llego antes de ayer y es alemán..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/17, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Está rebajado a 371€ en Amazon...la verdad es que ahora mismo es el que más me llama la atención por ese precio y encima comprado en la mejor tienda online.
Lo único que me tira para atrás es la falta de desarrollo / comunidad, la capa de personalización, la franja negra en el marco superior...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/17, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Eso es tan fácil como llamar a ZTE España darles el imei y te dice de donde es. El mio llego antes de ayer y es alemán..
Me han dicho q es de Italia y q si necesito garantía con el vendedor. Lo raro es q en la web de ztedevice no puedes seleccionar nuestro movil poniendo Italia. Yo le he puesto la rom de España, la de q país pondríais? Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/17, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Está rebajado a 371€ en Amazon...la verdad es que ahora mismo es el que más me llama la atención por ese precio y encima comprado en la mejor tienda online.
Lo único que me tira para atrás es la falta de desarrollo / comunidad, la capa de personalización, la franja negra en el marco superior...
No hay falta de desarrollo, pero en este foro no hay mucha gente activa que es cosa diferente. El equipo es de los pocos que tiene Lineage OS oficial y ya cuenta como con 3-4 ROM's diferentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/02/17, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No hay falta de desarrollo, pero en este foro no hay mucha gente activa que es cosa diferente. El equipo es de los pocos que tiene Lineage OS oficial y ya cuenta como con 3-4 ROM's diferentes.

Yo lo que echo de menos es que si alguien tiene experiencia con lineage lo cuente porque no termino de animarme o de saber cómo instalarla.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/17, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo lo que echo de menos es que si alguien tiene experiencia con lineage lo cuente porque no termino de animarme o de saber cómo instalarla.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
No tengo experiencia personal, pero leo mucho en los foros de XDA y ZTE y al parecer todo va de lujo.

Ya se corrigieron todos los bugs gracias a que ZTE les dio a los desarrolladores los archivos necesarios para hacer que todo funcione con los drivers originales y la gente en general está muy contenta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/17, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Me han dicho q es de Italia y q si necesito garantía con el vendedor. Lo raro es q en la web de ztedevice no puedes seleccionar nuestro movil poniendo Italia. Yo le he puesto la rom de España, la de q país pondríais? Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Ya me he contestado yo la b10 y a correr. Se la acabo de poner jeje

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /