|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 7 PLUS JET BLACK 128GB !!!PRECIAZO!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 7 plus * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada en absoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unas horas,no ha salido de casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/2/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: telefono mas que impoluto,no le pongo 10 porque esta desprecintado,accesorios sin tocar,cristal templado spigen puesto y protector trasero tambien,si el pago se realiza por paypal la comision seria a cargo del comprador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jorge2hnas Día 24/02/17 a las 13:56:44. |
|
|
||||
|
||||
No tengo por menos que mostrar publicamente la poca seriedad mostrada por el compañero jorge2hnas y partiendo de la base de que cada uno es libre de elegir a sus compradores, pero yo nunca hubiera hecho esto despues de lo que relato: como he dejado constancia en el hilo mostre mi interes en publico que me quedaba con el terminal, a continuacion por privado se lo reitero y le pregunto si incluye la factura, a lo cual me contesta que hablamos mejor por whatsapp, aunque no me gusta este sistema, accedo por la rapidez en la comunicacion y el interes que tengo por el terminal. Contactamos por whatsapp y le pido si tendria algun inconveniente en enviarme fotos con mas detalle, ya que estoy con el movil y, la verdad, en las fotos que ha colgado en el primer post no veo con claridad el estado del telefono, me comunica que sin problema y que lo unico es que hasta que no regrese a casa del trabajo no puede enviarmelas, sin problema, le contesto, el me confirma su buen estado y la existencia de la factura. Le indico que le hare el pago a traves de Paypal en cuanto compruebe su estado. Esta conversacion la iniciamos a las 13:43, a las 13:52 me pregunta si lo quiero seguro ya que el compañero acero_azul tambien esta interesado en el, a lo cual le confirmo que si, que me quedo con el telefono. Parece que no confome con eso me llama por telefono para confirmar mi interes, le contesto lo mismo que le he comunicado en su hilo de venta, por privado y a traves de whatssapp y quedamos en que la hago el pago esta noche una vez vea las fotos, y cual es mi desagradable sorpresa que a las 20:25 recibo un whatssapp suyo en el cual me dice que al final se lo va a vender al otro chaval, que le hace el ingreso ya...que ha tenido alguna mala experiencia que se le echan para atras en el ultimo momento. Le contesto que para mi es una pu**da y le indico que para eso no me pida seriedad cuando el no me la esta mostrando, que mire mis votos y me diga si le he fallado a alguien y que yo tambien le hubiese realizado el pago, si para el ese es el problema...Siento el tocho, pero repito, es un echo que considero debo hacer publico y me hace pensar que una de dos: o se oculta algo en la venta, o realmente el compañero jorge2hnas no es un hombre de palabra.
|
|
||||
|
||||
Serio me parece una persona que da su palabra, exige lo mismo de los demás y lo cumple, ni sabia, ni tengo porque saberlo, que tu estabas por medio, lo primero que tenía que haber hecho era comentarlo y no andar con medidas verdades, que lo disfrutéis ;) cada uno como pueda...
|
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio. Podéis seguir por mp si queréis.
Los votos de tratos no realizados no son válidos. No uséis el itrader para valorar a usuarios si no habéis hecho una transacción completa. Lo dejamos aqui
Última edición por lokitina Día 23/02/17 a las 07:56:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido el pago por parte de acero_azul,decir que en el hilo quedaba constancia del estado del tlf,y de tomar esa decisión fue porque me han dejado colgado en varias ocasiones
|
![]() |
![]() |
||||||
|