Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
Panda_1989 Panda_1989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vila-Real
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Red Mi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Vale la pena las ofertas de the phone house por los z11?

Buenas tardes,

Estan ahora el z11, el z11 mini y z 11 mini s a un precio rompedor en the phone house pasandote a Yoigo...

Queria preguntar como van estos terminales en el dia a dia por hardware no tendrian que tener problemas pero no se que tal funciona la capa de de personalizacion de nubia...

Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido..

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Están viniendo con una rom internacional, para llegar y usar, sin el relleno que lleva la stock china, que suele actualizarse más. LA rom china lleva español, pero no gapps (hay que flashearlas o usar un googleinstaller)

Yo te puedo hablar de la "capa" en otros terminales de la marca y va bien. En alguna rom internacional de otros modelos, se han dejado de poner alguna app como la de radio o el infrarrojos, pero creo que no es el caso.

En cualquier caso, en la página de Nubia España tienes el firmware oficial disponible. Una cosa buena es que el formato de rom que usan lleva el system "abierto"

Como en muchas roms, bajar las animaciones a 0'5x le va a dar ese plus de "fluidez"

LA vista de mulitarea es tipo MIUI y el launcher nativo no tiene cajón de aplicaciones. Luego tienes diversos gestos en pantalla que puedes configurar en los ajustes, doble escritorio y una implementación propia de dolby. La aplicación de cámara nativa es bastante completa

Estéticamente, puedes verla en vídeos en utube. Creo que las versiones internacionales no llevan la app de temas, como la china, pero vamos, tampoco te pierdes nada. Para mi gusto, el que viene por defecto es el más chulo y simpere tienes la opción de poner otro launcher y un pack de iconos

Si quieres rootear, hay un modulo de xposed para modificar más cosas

Y desarrollo alternativo, tienes para los 3 modelos, si quisieses cambiar

Última edición por dcerss Día 22/02/17 a las 08:19:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcerss su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/17, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Una duda que tengo.
Al rellenar los datos, al poner tu operadora actual, solo pone los operadores principales.
¿Eso quiere decir que no es válida la oferta de portabilidad con op. virtuales (en mi caso lowi)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Una duda que tengo.
Al rellenar los datos, al poner tu operadora actual, solo pone los operadores principales.
¿Eso quiere decir que no es válida la oferta de portabilidad con op. virtuales (en mi caso lowi)?
A mi me pasó lo mismo porque yo era de Simyo, pero por teléfono sí te hacen la portabilidad sin problemas, con la misma oferta y demás. Al menos en mi caso fue así jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 06:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /