Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
ctkd17 ctkd17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia neo V
Tu operador: Pepephone
Cubot V2: Emular una notificación de SMS

Muy buenas a todos,

Hace unos días me compré la Cubot V2 que la verdad es que tenía muy buena pinta y por un precio muy asequible (16€)

La verdad es que en parte estoy muy contento con ella, aunque el podómetro es algo aleatorio al igual que el pulsómetro. Sin embargo, me he encontrado con el problema de que las notificaciones de Whatsapp y de Telegram no se reciben en la pulsera. Me encantaría que me vibrase al llegarme una notificiación. Se que se podría hacer pues la pulsera vibra cuando te llega un SMS.

He pedido a Cubot el SDK para poder desarrollar una App que lo haga pero la verdad es que me están ignorando bastante así que me he decidido por intentar hacer una App que cuando llegue una notificación emule una de SMS para poder disparar esta funcionalidad.

La verdad es que la parte de enterarme de una notificación la tengo solucionada pero me falta la parte de emular una notificación de SMS.

¿Álguien podría echarme un cable para orientarme de cómo poder desencadenar este circuito?

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
ctkd17 ctkd17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia neo V
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tras unos días investigando he conseguido hacer una app que funcione con mi idea:

Código: https://github.com/CFerndp/BandNotificator
APK: https://github.com/CFerndp/BandNotif...otificator.apk

Descripción de la App:

Envía un broadcast de SMS, emulando la llegada de un SMS cada vez que recibe una notificación de Whatsapp o Telegram. Necesita permisos de superusuario (root) para hacer esto, pues no se puede hacer por políticas de seguridad sin permisos.

Tiene una interfaz que permite "jugar" con los comandos de terminal, precargado el de enviar el broadcast de SMS.

Se arranca al iniciar al tfn

Uso:

Para que funcione correctamente, habilitar permisos en SuperSu o similar y que recuerde dichos permisos.

Habilitar orígenes desconocidos.

Tener instalada y configurada la app del fabricante.

Un saludo y seguiré añadiendo cosas


P.D Esta app funcionará con todas aquellas pulseras que reciban notificaciones SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/20, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
ruben_ups ruben_ups no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Buenas! Estoy buscando algo parecido, pero tu aplicación no me funciona. Supongo que en las nuevas versiones de Android deshabilitarían la simulación de SMS..

Si me puedes confirmar también si a ti te funciona please..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 21:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /