Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
icartur12 icartur12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x78
Tu operador: Movistar
¿Como rootear tableta china ALPS x78?

Hola comunidad buen dia. Les cuento que tengo una tableta china que me regalo el gobierno, el problema es que se infecto de virus y no he podido desinstalar el software malicioso porque no soy usuario root. He buscado por todos lados y no me ha funcionado nada (kingroot, kingo root, iroot), acerca de esta tablet tampoco se mucho, en la caja en la que venia no decia absolutamente nada acerca de ella. En la opción de información de tablet aparece esto:

Numero de modelo: x78
Version Android: 4.4.2
Versión kernel: 3.4.67
Número de compilación: ALPS.KK1.MP1.V2.12

He intentado reestablecer el dispositivo pero el virus no me deja, tampoco he encontrado ningún firmware para esta tablet, así que la única opción viable que veo es poder acceder como root y desisntalara el virus, pero no he podido . Espero que me puedan ayudar

Última edición por icartur12 Día 15/02/17 a las 09:58:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 04:50:37
Array

[xs_avatar]
a77ak377 a77ak377 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Que tal como andas mira te paso esta pagina http://www.shuame.com/root a mi me sirvió para rootear mi tablet china, asela mediante la pc te va a resultar mas facil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
r3n0v4ti0 r3n0v4ti0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Firmware

[quote=icartur12;25695169]Hola comunidad buen dia. Les cuento que tengo una tableta china que me regalo el gobierno, el problema es que se infecto de virus y no he podido desinstalar el software malicioso porque no soy usuario root. He buscado por todos lados y no me ha funcionado nada (kingroot, kingo root, iroot), acerca de esta tablet tampoco se mucho, en la caja en la que venia no decia absolutamente nada acerca de ella. En la opción de información de tablet aparece esto:

Numero de modelo: x78
Version Android: 4.4.2
Versión kernel: 3.4.67
Número de compilación: ALPS.KK1.MP1.V2.12

He intentado reestablecer el dispositivo pero el virus no me deja, tampoco he encontrado ningún firmware para esta tablet, así que la única opción viable que veo es poder acceder como root y desisntalara el virus, pero no he podido . Espero que me puedan ayudar[/QUOT


Temdras el firmware de esa tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 15:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /