Avisos

Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Tiempo de carga de la bateria con cargador turbocharger

Buenas compis. Nada que he tenido 4 moto x style de amazon por fugas cambie 3 y me quede uno. Eran 3 de bamboo y uno blanco y resulta que dos de bambo y el blanco, tardan el cargarse apagados 1H y 20 minutos justo y el unico que me viene sin apenas fugas y los botones bien me tarda en cargar 2.20h como si no tuviera turbocharger, como un movil normal, luego la bateria me va bien. A vosotros en cuanto se os carga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo tambien tube que tramitar varios remplazos en amazon del motoXStyle por lo mismo que (las puñeteras fugas de luz y pixeles muertos en la esquina superior izquierda de la pantalla). Desde luego el punto debil de este terminal esta en su panel QHD. Por suerte el ultimo que recibi (hace ya mas de un año) estaba perfecto, cero problemas y sigue aun en perfecto estado.
Volviendo a lo que preguntas a mi con el turbocharger (de 25W) que trae el terminal de serie me carga (desde el 0% hasta el 100%) aproximadamente entre un 1h y 20 o 1h y 30 como mucho. Asi que es probable que tu cargador este fallando (contando que sea cosa del cargador....aunque incluso podria ser cosa del propio circuito de carga del terminal ).
Si aun no has devuelto aun tu ultimo MotoXstyle a amazon prueba a realizar una carga con el cargador del que devuelves haber que tal carga. Si carga bien, pues les intercambias los cargadores y finito. Que te carga igual de lento....pues quizas el fallo este en el propio terminal.

Última edición por juan1606 Día 14/02/17 a las 14:16:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
el tiempo de carga varía MUUUCHO del % que tenga la batería. desde 0% a 50%, lo hace a toda leche, menos de 30 min (casi le mete un 20% de carga cada 10 minutos), pero a partir del 60% la carga se empieza a ralentizar y si queda en unos 10-15% cada 10min, y al final, ni eso. a partir del 85%-90% va "muy" lento, en comparación con el principio.

moraleja, nunca espero hasta el 100%. lo cargo más veces, y cuando tengo un rato, y está por debajo del 50%, lo enchufo.

compré para el coche uno de mechero aukey qc2.0, y lo enchufo cuando puedo, y me olvido de la batería...

a parte tengo un aukey qc2.0 de pared, y es un poco más lento que el original de motorola. de hecho, nunca llega a entregar esos 25w, lo máximo es 12v1.5A 9V2A (que son un máximo de 18w), se nota al ppio, cerca del 0%, el motorola más rápido. luego se igualan las velocidades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
cockiis cockiis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Buenas, mi moto tarda una hora y fracción más o menos en cargar toda la pila, estando casi en ceros. Cambiando de tema a ver si me pueden ayudar, pasa que cuando corro un juego en específico se cierra de la nada, antes andaba bien y por falta de memoria no creo que sea, ya borre datos, la aplicación ya la reinstale dos o tres veces y e reiniciado el celular. Si es que saben alguna forma de arreglar esto se los agradecería mucho. Y solo me pasa con esta APK, solo falta que sea ese juego que todo lo demás bién
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 22:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /