Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mi s4 no pasa del logo ni entra al modo recovery

Pues, mi s4 no entra en modo recovery para hacer wipe, y no pasa del logo... ya he instalado roms de sammobile y sigue igual... y me dijeron que al hacer wipe factory reset e instalar la rom funcionara, pero me dijeron que para hacer eso necesito instalar archivos pit con odin, pero me da miedo quemar la tarjeta logica...

esto podría funcionar? > http://allmobilesoft.com/samsung-gal...m919-pit-file

Y si no es mucha molestia, me podrian explicar que hacer y como?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Primero que nada tienes que explicarnos que modelo de S4 tienes, i9500, i9505, sm.m919, sgh337, etc. etc.
Segundo, a tu móvil solo le puedes flashear los archivos que corresponden al modelo que tienes, más en el caso del PIT.-
Tercero, si se reinicia constantemente y no pasa del logo de Samsung , entonces lo más probable es que sea el botón Power que se queda como pegado , a pesar que sientas el click, adentro lleva una chapita diminuta que es la que hace contacto y por la grasa de los dedos , la humedad ambiente, el polvo ambiente y demás factores dentro del mismo se forma como una pasta con lo que queda como pegado y por tanto hace contacto permanente, por eso entra en el loop de reinicios .
Si puedes abrir el móvil, retirar batería y carcasa intermedia y con un algodón mojado en alcohol isopropílico le tienen que mojar al botón y mientras presionas con suavidad el algodón para que suelte el alcohol le das muchos clicks como para que despegue .-
Luego lo dejas que se seque unas dos o tres horas y luego armas y ve si ahora funciona, si ya funciona normal esto puede volver a pasarte otra vez, por ello lo mejor es que trates de cambiarlo lo antes posible.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Abajo esta mi respuesta !

Última edición por n0tsito Día 15/02/17 a las 17:26:57. Razón: Mande la respuesta sin el Quote
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Primero que nada tienes que explicarnos que modelo de S4 tienes, i9500, i9505, sm.m919, sgh337, etc. etc.
Segundo, a tu móvil solo le puedes flashear los archivos que corresponden al modelo que tienes, más en el caso del PIT.-
Tercero, si se reinicia constantemente y no pasa del logo de Samsung , entonces lo más probable es que sea el botón Power que se queda como pegado , a pesar que sientas el click, adentro lleva una chapita diminuta que es la que hace contacto y por la grasa de los dedos , la humedad ambiente, el polvo ambiente y demás factores dentro del mismo se forma como una pasta con lo que queda como pegado y por tanto hace contacto permanente, por eso entra en el loop de reinicios .
Si puedes abrir el móvil, retirar batería y carcasa intermedia y con un algodón mojado en alcohol isopropílico le tienen que mojar al botón y mientras presionas con suavidad el algodón para que suelte el alcohol le das muchos clicks como para que despegue .-
Luego lo dejas que se seque unas dos o tres horas y luego armas y ve si ahora funciona, si ya funciona normal esto puede volver a pasarte otra vez, por ello lo mejor es que trates de cambiarlo lo antes posible.-
Hola!, el modelo es un S4 SGH-M919 , Y bueno... en el modo download no se reinicia.. sólo cuando quiero entrar en el modo recovery se reinicia o se queda pegado en el logo de samsung y a la izquierda superior dice "recovery booting"... asi que dudo que sea el boton de power, me dijeron que le hiciera un FULL WIPE , pero cómo se lo hago si no puedo entrar al recovery?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/17, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
xawman xawman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Me da en la nariz que se han borrado esos archivos
Prueba a ponerlo en el pc con el programa oficial de samgsun a ver si te da actualizacion y asi se te recupera
Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/18, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xawman Ver Mensaje
Me da en la nariz que se han borrado esos archivos
Prueba a ponerlo en el pc con el programa oficial de samgsun a ver si te da actualizacion y asi se te recupera
Suerte
el programa oficial de samsung te refieres a el kies ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /