Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Tengo el vernee apollo y he visto pixels muertos

Buenas a todos.
He comprado este movil por la relacion potencia/precio y bueno me llego y espere un mes a comprar el protector y ls carcasa. Ayer lo probe y he encontrado estos fallos:

primero la carcasa no le entra por unos milimetros y eso k es original de vernee
segundo k tengo la tarjeta de vodafone nueva para 4G, pero me pone solo 3G, alguien sabe ver k bandas usa el movil por si me han timado?
tercero nose si os ha pasado pero al estar instalando actualizaciones he visto 3 pixeles muertos, y lo empeze a usar ayer!!

Les escribire a los de igogo k es donde lo compre en preventa.
Alguien me puede ayudar y dar consejo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola,
En relación a la carcasa, ¿No habrás pedido la del Apollo Lite? o te han enviado por error la del Apollo Lite. La carcasa es un poco más pequeña y no le vale al Apollo.
Ayer, justamente me llego la del Apollo y encaja perfectamente.
En el tema del 4G de vodafone, te comento. Yo tengo la misma y dependiendo de la zona puedes llegar a 4G, 3g o inferior.
Por ejemplo, yo vivo en San Fernando de Henares y a veces llego a 4G pero la mayoria del tiempo es 3G en la zona donde vivo. Pero en Aravaca donde curro, llego perfectamente a 4G.

En cuanto a los pixel, no te puedo ayudar. Yo no tengo dicho problema, pero si puedes capturar alguna imagen y enviárselas a igogo. El móvil está en garantía durante un año, creo saber.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izapil Ver Mensaje
En relación a la carcasa, ¿No habrás pedido la del Apollo Lite? o te han enviado por error la del Apollo Lite. La carcasa es un poco más pequeña y no le vale al Apollo.
Ayer, justamente me llego la del Apollo y encaja perfectamente.
Pues la mía es la de vernee apollo la original de igogo, la que tiene el fondo azul, parece que encaja pero entra mas del lado izquierdo que del derecho.

 Cita: Originalmente Escrito por izapil Ver Mensaje
En el tema del 4G de vodafone, te comento. Yo tengo la misma y dependiendo de la zona puedes llegar a 4G, 3g o inferior.
Por ejemplo, yo vivo en San Fernando de Henares y a veces llego a 4G pero la mayoria del tiempo es 3G en la zona donde vivo. Pero en Aravaca donde curro, llego perfectamente a 4G.
Nose si sera eso pero preguntare a vodafone, yo vivo en León ciudad así que no tendría que haber mucho problema.

 Cita: Originalmente Escrito por izapil Ver Mensaje
En cuanto a los pixel, no te puedo ayudar. Yo no tengo dicho problema, pero si puedes capturar alguna imagen y enviárselas a igogo. El móvil está en garantía durante un año, creo saber.
El problema es que son 3 o 4 bastante separados y pequeños, sería casi imposible verlos, intentare hacer captura de pantalla y aver si así me hacen caso, he leído que casi todos los tienen, pero solo se ve con el brillo al máximo y el fondo en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 20:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /