Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
KINENIKE KINENIKE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Vodafone va a cobrar por consultar

. Vodafone ha querido incentivar que nuestros clientes usen más mi vodafone y llamen menos a atención al cliente. Pasan a tener coste de 2,5€ solicitar por teléfono:
- consultar permanencia
- consultar pin/puk
- cambiar dirección de facturación
- cambiar cuenta bancaria
- mandar duplicados

Quedan exentos prepagos y diamante.

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...?client=safari
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Si ya es difícil de por si lograr hablar con una persona, y después de lograrlo, que esta persona entienda tu problema, y que una vez entendido el problema te lo solucione......Para comprobar más tarde que no han hecho nada, imaginaos lo que será tratar esos temas a través de da la app, me huele a más recaudación, menos gastos de personal y menos quejas visibles para quien quiera consultar, la OCU ya piensa en poner una denuncia por tamaño despropósito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /