#1
|
||||
|
||||
La peor compra de mi vida: LG G4
Hola a todos, como podréis ver por mi perfil soy un usuario muy poco activo y hoy vengo a contaros mi historia.
Primero introduciros en el mejunje del asunto. Me compré el móvil LG G4 el día: 08/10/2015 Al principio todo bien el móvil funcionaba correctamente, las fotos una pasada etc. etc. Hasta que de pronto, un día tomando unas cervezas con unos amigos noté que el móvil empezó a calentarse a temperaturas galaxianas sin motivo aparente, pues estaba en mi bolsillo, lo saqué del bolsillo porque realmente me molestaba total que lo dejé encima de la mesa (aún no se habían puesto de moda que los móviles explotaran) así que no le dí mucha importancia. Al rato, intenté mirar unos whatsap y el teléfono estaba apagado. Pensé que era la batería, aun que por dentro, un reconcome me decía que no, que lo había cargado a tope. Al llegar a casa lo enchufé a la primera toma de corriente que me pillo más cerca, pues realmente sabía que algo no iba bien. Resultado? Correcto. Móvil K.O, Se encendía, se quedaba en el logo de LG y no avanzaba de ahí. Miré por internet que podía ser. Tras un buen rato de búsquedas encontré un problema con este móvil, más preocupante aún, un error MUY común. Sí, queridos amigos y amigas, the mf**ker bootloop is in da house. Vi vídeos por internet, y lo que veía era exactamente lo que me estaba pasando. Inmediatamente entré en la página de LG para solicitar una reparación por garantía. Vinieron al día siguiente se llevaron el móvil, y nada una semana sin móvil. Me lo devuelven, miro el parte de reparación, fallo en placa, cambio de placa. (Perdí este parte de reparación). Total, que todo muy bien hasta que pasan 2 meses, y pam, otra vez. Vuelvo a entrar en el chat de LG para solicitar otra recogida, otra semanita sin móvil. [Las fechas de compra, han puesto la que les ha dado la gana, como muchas otras cosas] 2ª Reparación: (Click para ver grande). https://puu.sh/tIuUU/043780edaa.png Tras esta reparación, pasan otros 3-4 meses y vuelta a empezar, el teléfono se calienta como el sol cuando me meto en fb o yb o hacer cualquier chorrada 15-20 minutos seguidos. (Si me da por jugar, tengo que llamar al SAMUR). La batería pasa de 80-90% a 20% en cuestión de 35-45 minutos y ya os digo que no es batería que es la 3º que compro para descartar que sea de batería. Con toda la pesca que ha pasado con el note 7, me da hasta miedo dormir cerca del teléfono o ponerlo a cargar. Cuando está cargando (Está a una temperatura entre 1.000 y 2000ºC) Que el teléfono QUEMA y no es coña; lo primero sí. Ha habido algunas veces que el móvil cargándose solo, salía el mensaje de Temperaturas muy altas, apagando el teléfono por seguridad. Os lo prometo. Total, que me entra la paranoia de que me va a petar mientras duermo y va a incendiarse algo y decido volver a ponerme en contacto con LG y aquí he de decir que me puse bastante nervioso y me alteré bastante (está vez llamo vía telefónicamente y me dice como es la 2º reparacion bla bla bla, vamos a cambiarte el terminal por otro nuevo de fábrica o en su defecto otro modelo superior, estuve hablando con el como 35 minutos explicándole al detalle todo lo que le pasaba al móvil y ya lo que me había sucedido con anterioridad, y vuelven a llevárselo por puta 3ª vez consecutiva. OTRA SEMANITA MÁS sin teléfono. He de decir que esta vez, pensé que era la definitiva pues me iban por otro y ya con la idea que si me volvían a dar otro g4 lo iba a vender de cabeza, si era un g5, me lo pensaría pues LG para mi con este móvil he tenido muy malas vibraciones y cada vez que veo algo de la marca LG me acuerdo de mi móvil y miro otra marca. Total me llega el paquete, abro y veo mi móvil otra vez. 3ª Reparación: (Click para ver grande). https://puu.sh/tIuUY/ff54cb1665.png OJO AL DATO de descripción del problema, TRAS 35 minutos de conversación explicándole con detalle quirúrgico el problema de mi teléfono. "Síntoma descrito cliente: Fallo encendido/apagado" Os juro que no usé estas palabras, básicamente porque esta vez no tenía nada que ver con el encendido/apagado, era problema de temperaturas. Total que me vuelven a mandar otra vez la misma castaña que en otros 2-3 meses volverá a palmarla. ¿Qué puedo hacer? Hay alguna ley que obligue al fabricante a cambiarte por otro producto igual pero nuevo? Puedo hacer algo? Es que ya estoy contando los meses en plan Countdown de la garantía y va a volver a morir y me lo voy a comer con patatas. Opiniones chicos, necesito ideas. Me siento estafado/engañado y todo lo que sigue. No sé que hacer... Gracias por leer el parrafote, me tenía que desahogar. Última edición por Sglaxy Día 31/01/17 a las 18:25:18. |
|
#3
|
||||
|
||||
Por lo que me contaron a mí en atención al cliente para LG el enviar el teléfono 3 veces a reparar entra dentro de lo "normal". Con la cuarta ya se abriría reclamación y se plantearía la sustitución por otro teléfono nuevo.
En cuanto a lo del SAT, que me vas a contar... La última vez que lo mandé por calentamientos, reinicios y efecto fantasma me lo devolvieron en 5.1 y con mis aplicaciones instaladas, vamos que ni lo habían mirado! Eso sí, en el parte ponía que lo habían testado, actualizado y reparado... Suerte! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
No sé, estoy muy rallado porque me deje 600€ en esta chufa en mayúsculas y lo que están haciendo es alargar la garantía hasta que se termine y me pidan 250€ por la reparación. Quería escribir este artículo en un foro oficial de LG pero no hay, que lástima. Gritaría a los mil vientos que nadie compre un LG familia "G", ni de coña. PD: Se me olvidaba, lo que es la atención al cliente de LG TELITA, que frialdad, 0 empatizar con el cliente, no lo cuento, lo hago: (Última conver con un tipo de soporte lg). [PHP]17:03:43 [YO] lg g4 17:03:52 [EL TIO DE LG ] Buenas tardes 17:03:57 [YO] Hola 17:03:58 [YO] pues mira 17:04:03 [YO] yo ya no sé que pasa con vosotros 17:04:07 [YO] porque os contradecís todo el rato 17:04:32 [EL TIO DE LG ] Dígame, por favor 17:04:42 [YO] He mandado mi móvil a reparar por 3ª vez, y he estado media hora explicandole al chico lo que le pasa al telefono que se calienta etc etc etc 17:04:47 [YO] Y me llega hoy el telefono 17:04:52 [YO] y pone en el albaran 17:04:58 [YO] descripcion del problema: "se apaga". 17:05:07 [YO] Para eso estoy 40 minutos explicandole lo que pasa al telefono? 17:05:10 [YO] Cuando el telefono no se apaga 17:05:13 [YO] Sino que se calienta 17:05:17 [YO] Parece mentira 17:05:30 [YO] flipo con vosotros 17:06:05 [EL TIO DE LG ] Faciliteme el RNU, por favor 17:06:23 [YO] 1701*********** 17:06:31 [EL TIO DE LG ] Gracias. 17:06:36 [EL TIO DE LG ] Un momento por favor 17:08:34 [EL TIO DE LG ] Desconozco porque le indica eso el documento adjunto, pero en sistema la descripción de la incidencia es muy exacta y mi compañero indicó al SAT que el terminal presentaba reinicios aleatorios y calentamiento excesivo. 17:08:44 [YO] Pues 17:08:45 [YO] si quieres 17:08:47 [YO] te paso la foto 17:08:48 [YO] del albaran 17:08:53 [YO] Y compruebas lo que pone 17:08:57 [YO] Porque nos dicen una cosa 17:08:58 [YO] Y otros 17:09:00 [YO] tratan al movil 17:09:01 [YO] de otra 17:09:55 [EL TIO DE LG ] Puede que el SAt a la hora de imprimir el albarán haya cometido algún error. En su caso la incidencia está clara y la resolución también, se le ha cambiado la placa al terminal. 17:10:06 [YO] Si 17:10:08 [YO] Y cada 17:10:09 [YO] 3 meses 17:10:13 [YO] voy a estar cambiando la placa del terminal? 17:10:16 [YO] Porque estoy hasta la po*** 17:10:19 [YO] ya de esta mi**** 17:10:20 [YO] de movil 17:10:23 [YO] y de servicio 17:10:25 [YO] Sinceramente 17:10:31 [YO] es la 3 vez que me dejais sin pu** telefono 17:10:35 [YO] una semana 17:10:42 [YO] Se lo digo al chico el otro dia 17:10:44 [YO] y me dice no te preocupes 17:10:46 [YO] que vamos a solicitar 17:10:49 [YO] Que te cambien el movil 17:10:51 [YO] por otro nuevo 17:10:53 [YO] porque este esta fallando mucho 17:10:56 [YO] bla bla bla bla 17:10:59 [YO] Y no hacéis una mi*** 17:11:03 [YO] cmabiandome de placa ne placa 17:11:07 [YO] hasta que se me termine la garantia 17:11:11 [YO] y me pidais 300€ por arreglar 17:11:14 [YO] la bazofia esta que vendeis 17:11:17 [YO] ME parece ridiculo 17:11:20 [YO] RIDICULO 17:11:26 [YO] Que por 3 vez me cambieis la placa 17:11:29 [YO] y no os pregunteis 17:11:30 [YO] que esta fallando 17:12:59 [EL TIO DE LG ] Puedo comprender el malestar, pero la garantía de LG es de reparación, no de cambio. 17:13:05 [YO] Si 17:13:09 [YO] Pero se supone 17:13:12 [YO] que vendeis un movil 17:13:19 [YO] no una puta bazofia 17:13:22 [YO] que se estropea cada 3 meses 17:13:23 [YO] Me explico? 17:14:17 [EL TIO DE LG ] Si el terminal sufre averías, dispone de 24 meses de garantía. En cada intervención tratamos de resolver el problema, lemento que en su caso se repita la incidencia. 17:14:28 [YO] EL TIO DE LG (Aquí le llamo por su nombre) 17:14:32 [YO] Parece que hablo chino 17:14:34 [YO] Que parte no entiendes 17:14:38 [YO] Que el "terminal" 17:14:41 [YO] por llamarlo de algúna manera 17:14:43 [YO] alguna* 17:14:47 [YO] porque ni es terminal ni es nada 17:14:51 [YO] Bueno si, está en estado terminal 17:14:53 [YO] en eso coincidimos 17:15:00 [YO] SE estropea cada 3-4 meses 17:15:04 [YO] Es la 3ª reparación 17:15:06 [YO] POR LO MISMO 17:15:12 [YO] Cuando llegue los 24 meses 17:15:13 [YO] que hago? 17:15:17 [YO] explicamelo 17:15:19 [YO] Que hago 17:15:23 [YO] ME lo vas a arreglar tú? 17:15:30 [YO] O me lo como con patatas yo? 17:15:35 [YO] 600€ de móvil 17:15:37 [YO] tirados a la papelera 17:15:54 [EL TIO DE LG ] El terminal ha sido reparado y entregado, si no prsenta avería no le puedo dar ninguna indicación adicional. Puedo gestionar la garantía si presenta algún fallo. 17:16:05 [YO] En fin 17:16:08 [YO] Buena atención al cliente 17:16:13 [YO] Calidad sobretodo 17:16:17 [YO] Buen terminal 17:16:18 [YO] si señor 17:16:26 [YO] Best phone 2017 17:16:29 [YO] Malasia 17:16:40 [YO] made by bazardelaesquina 17:16:43 [YO] Calidad suprema 17:16:47 [YO] Penoso 17:17:10 [EL TIO DE LG ] Gracias por contactar con LG. 17:17:16 [YO] Gracias por nada 17:17:24 [YO] Y cierrame el chat 17:17:26 [YO] que te quiero valorar 17:17:48 [EL TIO DE LG ] Pulse en el botón "Finalizar Sesión" y cumplimente nuestro cuestionario de satisfacción. Muchas gracias.[/PHP] PD: Se que el chico no tiene nada que ver con el problema pero es que la frialdad con la que te tratan y parece que se la sopla completamente y se escudan en "dispone de 24 meses de garantía" y ya directamente te dicen le puedo ayudar en algo mas? En plan, problema solucionado y eso me revienta el doble. Última edición por Sglaxy Día 31/01/17 a las 21:08:14. |
#5
|
||||
|
||||
Esto es el pan nuestro de cada dia, historias como la tuya hay bastantes en el foro de "el plaquitas" (en honor a @Malevus), la verdad es que te quedas con cara de tonto por haber pagado un gama alta, que no tiene huevos ni de aguantar su corta vida (vamos....hasta que se le agote la garantia). Smartphones a precio de pc, que no duran un año en condiciones y con perdida de datos cada dos por tres.
__________________
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno bueno, traigo nuevas.
El móvil hace una cosa rarisima de cojones. Hasta ahora desde que lo he recibido he instalado el whats y poco más ni lo he tocado casi del asco que le tengo. Pues resulta que estoy enviando un whats a la shurry i se me queda colgado como 45 segundos, apretando a todo (el unico boton que tiene y el volumen) la verdad sea dicha, y pasan los 45 segundos y se queda ralentizado haciendo las acciones que habia empezado a apretar durante 5 segundos en plan slow motion total y pasan 5 segundos y pum apagón, se apaga y se vuelve a encender. Me lo ha vuelto a hacer ahora hace otro minuto... IM FLIPING mañana me voy a consumo de cabeza reclamación y a tomar por el pu** culo. Señores me lo han entregado hoy que viene del SAT jajajajajaja Reparación 31/01/2017 Avería: 31/01/2017 PD: Para mi que estos no cambian una mierda de placa, creo que le hacen reflow a la que tenía la calientan un poco, soplan asi pa quitar el polvillo y la vuelven a endiñar. Encima que te quitan los cristales templados que ya me dirás tu pa que si el móvil se abre completamente por detrás. Ya llevo 3 templaos con la tonteria. |
#7
|
||||
|
||||
Podrías probar si te hicieron un reflow dado que según tengo entendido solo te funcionaría un procesador y no los seis, eso hacen en algunas garantías para probar instala cpuz, que lastima que tengas que pasar por estas cosas. Un saludo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Más fácil. Si te han hecho un reflow de tu placa seguirás con el mismo IMEI. Si te han cambiado la placa tienes IMEI nuevo. Compruéba el del parte con el del teléfono.
Privi respondido. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Ya es que me da igual que me hayan cambiado la placa o no, sinceramente, tengo otro fallo, que es reinicios a saco, se me volvió a reiniciar una 3ª vez y de momento lleva un ratín que no... pero no sé.. no es normal esto.
Por no hablar del efecto fantasma que todas las notificaciones y aplicaciones se me quedan arriba aunq estén cerradas de hace milenios... PD: Privi respondido también ;) PD2: Estoy enfilao estoy que no me lo creo por eso estoy atento a todo lo que vais escribiéndome y os contesto casi al segundo... Gracias por el interés, pero supongo que es porque estáis o habéis estado en mi situacion ehh |
#10
|
||||
|
||||
Yo tuve un 505 luego un 507, con ellos fue terrible, solos reinicios y perdida de tiempo, después de tanta pelea logre tener un 610 y con este 0 reinicios ni nada, hay gente que tuvo placas 505 a 509 y están bien (me imagino que fue suerte) que lastima que hayas tenido tantos inconvenientes es frustrante....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Pon esa reclamación en consumo, a ver si despues de unas cuantas empiezan a ser más slectivos con el SAT.
Pero vamos, fuera del RMA alto que tiene el movil (que lo tiene), lo del SAT es una loteria en todas las marcas. |
#12
|
||||
|
||||
El SAT está para tramites de garantía. Si ya te han reparado el movil 4 veces, hay que presentar una reclamación desde la web, con todos los partes y pruebas que puedas tener.
Las reclamaciones ya no van a getafe, sino al departamento de calidad que son ellos los que deciden que hacer con el móvil. Yo creo que tienes papeletas para que te lo cambien.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Traigo nuevas. He llamado ahora y he puesto una reclamación total que me dicen que pasan reclamación a un departamento donde evaluarán todo lo que me ha pasado y me llamarán para llegar a un acuerdo.
Yo le he dicho que este móvil no lo quiero, que venga alguien a llevárselo porque no lo pienso reparar más ni me lo voy a quedar. Me niego a más reparaciones. Me ha dicho que en la reclamación va a solicitar un "terminal" nuevo... No sé, no me fío un pelo de LG, os lo juro que es ver cualquier cosa de LG acordarme de mi móvil y se me pasa enseguida. Ya os iré contando (si es que me llaman, pq ni me ha pedido teléfono de contacto el chaval). |
#14
|
||||
|
||||
Joder q putada, y yo q estaba mirando la oferta de mediamarkt, por 269€. se quitan las ganas.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
#15
|
||||
|
||||
Ya te digo, pero no puedo elegir el SAT supongo que por la zona en la que vivo es el que me toca, si te fijas en ambos partes de reparación es la misma.
No sé, estoy muy rallado porque me deje 600€ en esta chufa en mayúsculas y lo que están haciendo es alargar la garantía hasta que se termine y me pidan 250€ por la reparación. Quería escribir este artículo en un foro oficial de LG pero no hay, que lástima. Gritaría a los mil vientos que nadie compre un LG familia "G", ni de coña. PD: Se me olvidaba, lo que es la atención al cliente de LG TELITA, que frialdad, 0 empatizar con el cliente, no lo cuento, lo hago: (Última conver con un tipo de soporte lg). [PHP]17:03:43 [YO] lg g4 17:03:52 [EL TIO DE LG ] Buenas tardes 17:03:57 [YO] Hola 17:03:58 [YO] pues mira 17:04:03 [YO] yo ya no sé que pasa con vosotros 17:04:07 [YO] porque os contradecís todo el rato 17:04:32 [EL TIO DE LG ] Dígame, por favor 17:04:42 [YO] He mandado mi móvil a reparar por 3ª vez, y he estado media hora explicandole al chico lo que le pasa al telefono que se calienta etc etc etc 17:04:47 [YO] Y me llega hoy el telefono 17:04:52 [YO] y pone en el albaran 17:04:58 [YO] descripcion del problema: "se apaga". 17:05:07 [YO] Para eso estoy 40 minutos explicandole lo que pasa al telefono? 17:05:10 [YO] Cuando el telefono no se apaga 17:05:13 [YO] Sino que se calienta 17:05:17 [YO] Parece mentira 17:05:30 [YO] flipo con vosotros 17:06:05 [EL TIO DE LG ] Faciliteme el RNU, por favor 17:06:23 [YO] 1701*********** 17:06:31 [EL TIO DE LG ] Gracias. 17:06:36 [EL TIO DE LG ] Un momento por favor 17:08:34 [EL TIO DE LG ] Desconozco porque le indica eso el documento adjunto, pero en sistema la descripción de la incidencia es muy exacta y mi compañero indicó al SAT que el terminal presentaba reinicios aleatorios y calentamiento excesivo. 17:08:44 [YO] Pues 17:08:45 [YO] si quieres 17:08:47 [YO] te paso la foto 17:08:48 [YO] del albaran 17:08:53 [YO] Y compruebas lo que pone 17:08:57 [YO] Porque nos dicen una cosa 17:08:58 [YO] Y otros 17:09:00 [YO] tratan al movil 17:09:01 [YO] de otra 17:09:55 [EL TIO DE LG ] Puede que el SAt a la hora de imprimir el albarán haya cometido algún error. En su caso la incidencia está clara y la resolución también, se le ha cambiado la placa al terminal. 17:10:06 [YO] Si 17:10:08 [YO] Y cada 17:10:09 [YO] 3 meses 17:10:13 [YO] voy a estar cambiando la placa del terminal? 17:10:16 [YO] Porque estoy hasta la po*** 17:10:19 [YO] ya de esta mi**** 17:10:20 [YO] de movil 17:10:23 [YO] y de servicio 17:10:25 [YO] Sinceramente 17:10:31 [YO] es la 3 vez que me dejais sin pu** telefono 17:10:35 [YO] una semana 17:10:42 [YO] Se lo digo al chico el otro dia 17:10:44 [YO] y me dice no te preocupes 17:10:46 [YO] que vamos a solicitar 17:10:49 [YO] Que te cambien el movil 17:10:51 [YO] por otro nuevo 17:10:53 [YO] porque este esta fallando mucho 17:10:56 [YO] bla bla bla bla 17:10:59 [YO] Y no hacéis una mi*** 17:11:03 [YO] cmabiandome de placa ne placa 17:11:07 [YO] hasta que se me termine la garantia 17:11:11 [YO] y me pidais 300€ por arreglar 17:11:14 [YO] la bazofia esta que vendeis 17:11:17 [YO] ME parece ridiculo 17:11:20 [YO] RIDICULO 17:11:26 [YO] Que por 3 vez me cambieis la placa 17:11:29 [YO] y no os pregunteis 17:11:30 [YO] que esta fallando 17:12:59 [EL TIO DE LG ] Puedo comprender el malestar, pero la garantía de LG es de reparación, no de cambio. 17:13:05 [YO] Si 17:13:09 [YO] Pero se supone 17:13:12 [YO] que vendeis un movil 17:13:19 [YO] no una puta bazofia 17:13:22 [YO] que se estropea cada 3 meses 17:13:23 [YO] Me explico? 17:14:17 [EL TIO DE LG ] Si el terminal sufre averías, dispone de 24 meses de garantía. En cada intervención tratamos de resolver el problema, lemento que en su caso se repita la incidencia. 17:14:28 [YO] EL TIO DE LG (Aquí le llamo por su nombre) 17:14:32 [YO] Parece que hablo chino 17:14:34 [YO] Que parte no entiendes 17:14:38 [YO] Que el "terminal" 17:14:41 [YO] por llamarlo de algúna manera 17:14:43 [YO] alguna* 17:14:47 [YO] porque ni es terminal ni es nada 17:14:51 [YO] Bueno si, está en estado terminal 17:14:53 [YO] en eso coincidimos 17:15:00 [YO] SE estropea cada 3-4 meses 17:15:04 [YO] Es la 3ª reparación 17:15:06 [YO] POR LO MISMO 17:15:12 [YO] Cuando llegue los 24 meses 17:15:13 [YO] que hago? 17:15:17 [YO] explicamelo 17:15:19 [YO] Que hago 17:15:23 [YO] ME lo vas a arreglar tú? 17:15:30 [YO] O me lo como con patatas yo? 17:15:35 [YO] 600€ de móvil 17:15:37 [YO] tirados a la papelera 17:15:54 [EL TIO DE LG ] El terminal ha sido reparado y entregado, si no prsenta avería no le puedo dar ninguna indicación adicional. Puedo gestionar la garantía si presenta algún fallo. 17:16:05 [YO] En fin 17:16:08 [YO] Buena atención al cliente 17:16:13 [YO] Calidad sobretodo 17:16:17 [YO] Buen terminal 17:16:18 [YO] si señor 17:16:26 [YO] Best phone 2017 17:16:29 [YO] Malasia 17:16:40 [YO] made by bazardelaesquina 17:16:43 [YO] Calidad suprema 17:16:47 [YO] Penoso 17:17:10 [EL TIO DE LG ] Gracias por contactar con LG. 17:17:16 [YO] Gracias por nada 17:17:24 [YO] Y cierrame el chat 17:17:26 [YO] que te quiero valorar 17:17:48 [EL TIO DE LG ] Pulse en el botón "Finalizar Sesión" y cumplimente nuestro cuestionario de satisfacción. Muchas gracias.[/PHP] PD: Se que el chico no tiene nada que ver con el problema pero es que la frialdad con la que te tratan y parece que se la sopla completamente y se escudan en "dispone de 24 meses de garantía" y ya directamente te dicen le puedo ayudar en algo mas? En plan, problema solucionado y eso me revienta el doble.
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
El móvil en sí es buena pieza, tiene muy buena cámara y va bastante fluido, pero lo que es la calidad ya baja el listón un montón, si haces un uso medio-alto la batería vas a notar en seguida que se te queda corta, de hecho es casi obligatorio ir con un powerbank tendiendo un g4. Ahora bien, como tengas la mala suerte de caer en la espiral del bootloop y todo el rollo este, pues tú móvil va a hacer unas cuantas visitas a getafe Por +200€ más tienes Xiao o un One 3T, que por comodidad, calidad, precio y AHORRO DE SUFRIMIENTO le dan unas cuantas vueltas. Hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista, igual que otro te puede decir todo lo contrario. Si te lo compras, suerte |
#20
|
||||
|
||||
2- Cuando te gastes 600€ en un móvil y veas que hay miles de personas afectadas por esta castaña de móvil y que LG no haga nada más que marearte y dejarte sin tlf semanas y semanas y encima te lo devuelvan "reparado" y el mismo día tenga más fallos, estarás en posición de opinar si soy o no soy un maleducado. 3- Si por mi fuera ten por seguro que me iba de cabeza al SAT y que se metan el móvil por dónde más les vibre. PD: No voy a entrar en el tema (aunq es bastante tentador) de si soy o no soy un maleducado. Me la pela mucho tu opinión sobre mí. Chau Última edición por Sglaxy Día 02/02/17 a las 08:19:21. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|