LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/17, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
rom La peor compra de mi vida: LG G4

Hola a todos, como podréis ver por mi perfil soy un usuario muy poco activo y hoy vengo a contaros mi historia.

Primero introduciros en el mejunje del asunto.
Me compré el móvil LG G4 el día: 08/10/2015

Al principio todo bien el móvil funcionaba correctamente, las fotos una pasada etc. etc.
Hasta que de pronto, un día tomando unas cervezas con unos amigos noté que el móvil empezó a calentarse a temperaturas galaxianas sin motivo aparente, pues estaba en mi bolsillo, lo saqué del bolsillo porque realmente me molestaba total que lo dejé encima de la mesa (aún no se habían puesto de moda que los móviles explotaran) así que no le dí mucha importancia.

Al rato, intenté mirar unos whatsap y el teléfono estaba apagado. Pensé que era la batería, aun que por dentro, un reconcome me decía que no, que lo había cargado a tope. Al llegar a casa lo enchufé a la primera toma de corriente que me pillo más cerca, pues realmente sabía que algo no iba bien.

Resultado? Correcto. Móvil K.O, Se encendía, se quedaba en el logo de LG y no avanzaba de ahí. Miré por internet que podía ser. Tras un buen rato de búsquedas encontré un problema con este móvil, más preocupante aún, un error MUY común.

Sí, queridos amigos y amigas, the mf**ker bootloop is in da house. Vi vídeos por internet, y lo que veía era exactamente lo que me estaba pasando.

Inmediatamente entré en la página de LG para solicitar una reparación por garantía.
Vinieron al día siguiente se llevaron el móvil, y nada una semana sin móvil.

Me lo devuelven, miro el parte de reparación, fallo en placa, cambio de placa.
(Perdí este parte de reparación).

Total, que todo muy bien hasta que pasan 2 meses, y pam, otra vez.
Vuelvo a entrar en el chat de LG para solicitar otra recogida, otra semanita sin móvil.

[Las fechas de compra, han puesto la que les ha dado la gana, como muchas otras cosas]

2ª Reparación: (Click para ver grande).
https://puu.sh/tIuUU/043780edaa.png

Tras esta reparación, pasan otros 3-4 meses y vuelta a empezar, el teléfono se calienta como el sol cuando me meto en fb o yb o hacer cualquier chorrada 15-20 minutos seguidos. (Si me da por jugar, tengo que llamar al SAMUR). La batería pasa de 80-90% a 20% en cuestión de 35-45 minutos y ya os digo que no es batería que es la 3º que compro para descartar que sea de batería.

Con toda la pesca que ha pasado con el note 7, me da hasta miedo dormir cerca del teléfono o ponerlo a cargar. Cuando está cargando (Está a una temperatura entre 1.000 y 2000ºC) Que el teléfono QUEMA y no es coña; lo primero sí. Ha habido algunas veces que el móvil cargándose solo, salía el mensaje de Temperaturas muy altas, apagando el teléfono por seguridad. Os lo prometo.

Total, que me entra la paranoia de que me va a petar mientras duermo y va a incendiarse algo y decido volver a ponerme en contacto con LG y aquí he de decir que me puse bastante nervioso y me alteré bastante (está vez llamo vía telefónicamente y me dice como es la 2º reparacion bla bla bla, vamos a cambiarte el terminal por otro nuevo de fábrica o en su defecto otro modelo superior, estuve hablando con el como 35 minutos explicándole al detalle todo lo que le pasaba al móvil y ya lo que me había sucedido con anterioridad, y vuelven a llevárselo por puta 3ª vez consecutiva. OTRA SEMANITA MÁS sin teléfono.

He de decir que esta vez, pensé que era la definitiva pues me iban por otro y ya con la idea que si me volvían a dar otro g4 lo iba a vender de cabeza, si era un g5, me lo pensaría pues LG para mi con este móvil he tenido muy malas vibraciones y cada vez que veo algo de la marca LG me acuerdo de mi móvil y miro otra marca.

Total me llega el paquete, abro y veo mi móvil otra vez.

3ª Reparación: (Click para ver grande).
https://puu.sh/tIuUY/ff54cb1665.png

OJO AL DATO de descripción del problema, TRAS 35 minutos de conversación explicándole con detalle quirúrgico el problema de mi teléfono. "Síntoma descrito cliente: Fallo encendido/apagado"

Os juro que no usé estas palabras, básicamente porque esta vez no tenía nada que ver con el encendido/apagado, era problema de temperaturas.

Total que me vuelven a mandar otra vez la misma castaña que en otros 2-3 meses volverá a palmarla.

¿Qué puedo hacer? Hay alguna ley que obligue al fabricante a cambiarte por otro producto igual pero nuevo? Puedo hacer algo? Es que ya estoy contando los meses en plan Countdown de la garantía y va a volver a morir y me lo voy a comer con patatas.

Opiniones chicos, necesito ideas. Me siento estafado/engañado y todo lo que sigue.
No sé que hacer...

Gracias por leer el parrafote, me tenía que desahogar.

Última edición por Sglaxy Día 31/01/17 a las 18:25:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No es culpa de LG, te ha tocado un SAT subcontratado de sinvergüenzas. Es decir, si es culpa de LG que funcione mal, no todo lo demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/17, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Por lo que me contaron a mí en atención al cliente para LG el enviar el teléfono 3 veces a reparar entra dentro de lo "normal". Con la cuarta ya se abriría reclamación y se plantearía la sustitución por otro teléfono nuevo.

En cuanto a lo del SAT, que me vas a contar... La última vez que lo mandé por calentamientos, reinicios y efecto fantasma me lo devolvieron en 5.1 y con mis aplicaciones instaladas, vamos que ni lo habían mirado! Eso sí, en el parte ponía que lo habían testado, actualizado y reparado...

Suerte!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/17, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No es culpa de LG, te ha tocado un SAT subcontratado de sinvergüenzas. Es decir, si es culpa de LG que funcione mal, no todo lo demás.
Ya te digo, pero no puedo elegir el SAT supongo que por la zona en la que vivo es el que me toca, si te fijas en ambos partes de reparación es la misma.

No sé, estoy muy rallado porque me deje 600€ en esta chufa en mayúsculas y lo que están haciendo es alargar la garantía hasta que se termine y me pidan 250€ por la reparación.

Quería escribir este artículo en un foro oficial de LG pero no hay, que lástima. Gritaría a los mil vientos que nadie compre un LG familia "G", ni de coña.

PD: Se me olvidaba, lo que es la atención al cliente de LG TELITA, que frialdad, 0 empatizar con el cliente, no lo cuento, lo hago: (Última conver con un tipo de soporte lg).

[PHP]17:03:43 [YO] lg g4
17:03:52 [EL TIO DE LG ] Buenas tardes
17:03:57 [YO] Hola
17:03:58 [YO] pues mira
17:04:03 [YO] yo ya no sé que pasa con vosotros
17:04:07 [YO] porque os contradecís todo el rato
17:04:32 [EL TIO DE LG ] Dígame, por favor
17:04:42 [YO] He mandado mi móvil a reparar por 3ª vez, y he estado media hora explicandole al chico lo que le pasa al telefono que se calienta etc etc etc
17:04:47 [YO] Y me llega hoy el telefono
17:04:52 [YO] y pone en el albaran
17:04:58 [YO] descripcion del problema: "se apaga".
17:05:07 [YO] Para eso estoy 40 minutos explicandole lo que pasa al telefono?
17:05:10 [YO] Cuando el telefono no se apaga
17:05:13 [YO] Sino que se calienta
17:05:17 [YO] Parece mentira
17:05:30 [YO] flipo con vosotros
17:06:05 [EL TIO DE LG ] Faciliteme el RNU, por favor
17:06:23 [YO] 1701***********
17:06:31 [EL TIO DE LG ] Gracias.
17:06:36 [EL TIO DE LG ] Un momento por favor
17:08:34 [EL TIO DE LG ] Desconozco porque le indica eso el documento adjunto, pero en sistema la descripción de la incidencia es muy exacta y mi compañero indicó al SAT que el terminal presentaba reinicios aleatorios y calentamiento excesivo.
17:08:44 [YO] Pues
17:08:45 [YO] si quieres
17:08:47 [YO] te paso la foto
17:08:48 [YO] del albaran
17:08:53 [YO] Y compruebas lo que pone
17:08:57 [YO] Porque nos dicen una cosa
17:08:58 [YO] Y otros
17:09:00 [YO] tratan al movil
17:09:01 [YO] de otra
17:09:55 [EL TIO DE LG ] Puede que el SAt a la hora de imprimir el albarán haya cometido algún error. En su caso la incidencia está clara y la resolución también, se le ha cambiado la placa al terminal.
17:10:06 [YO] Si
17:10:08 [YO] Y cada
17:10:09 [YO] 3 meses
17:10:13 [YO] voy a estar cambiando la placa del terminal?
17:10:16 [YO] Porque estoy hasta la po***
17:10:19 [YO] ya de esta mi****
17:10:20 [YO] de movil
17:10:23 [YO] y de servicio
17:10:25 [YO] Sinceramente
17:10:31 [YO] es la 3 vez que me dejais sin pu** telefono
17:10:35 [YO] una semana
17:10:42 [YO] Se lo digo al chico el otro dia
17:10:44 [YO] y me dice no te preocupes
17:10:46 [YO] que vamos a solicitar
17:10:49 [YO] Que te cambien el movil
17:10:51 [YO] por otro nuevo
17:10:53 [YO] porque este esta fallando mucho
17:10:56 [YO] bla bla bla bla
17:10:59 [YO] Y no hacéis una mi***
17:11:03 [YO] cmabiandome de placa ne placa
17:11:07 [YO] hasta que se me termine la garantia
17:11:11 [YO] y me pidais 300€ por arreglar
17:11:14 [YO] la bazofia esta que vendeis
17:11:17 [YO] ME parece ridiculo
17:11:20 [YO] RIDICULO
17:11:26 [YO] Que por 3 vez me cambieis la placa
17:11:29 [YO] y no os pregunteis
17:11:30 [YO] que esta fallando
17:12:59 [EL TIO DE LG ] Puedo comprender el malestar, pero la garantía de LG es de reparación, no de cambio.
17:13:05 [YO] Si
17:13:09 [YO] Pero se supone
17:13:12 [YO] que vendeis un movil
17:13:19 [YO] no una puta bazofia
17:13:22 [YO] que se estropea cada 3 meses
17:13:23 [YO] Me explico?
17:14:17 [EL TIO DE LG ] Si el terminal sufre averías, dispone de 24 meses de garantía. En cada intervención tratamos de resolver el problema, lemento que en su caso se repita la incidencia.
17:14:28 [YO] EL TIO DE LG (Aquí le llamo por su nombre)
17:14:32 [YO] Parece que hablo chino
17:14:34 [YO] Que parte no entiendes
17:14:38 [YO] Que el "terminal"
17:14:41 [YO] por llamarlo de algúna manera
17:14:43 [YO] alguna*
17:14:47 [YO] porque ni es terminal ni es nada
17:14:51 [YO] Bueno si, está en estado terminal
17:14:53 [YO] en eso coincidimos
17:15:00 [YO] SE estropea cada 3-4 meses
17:15:04 [YO] Es la 3ª reparación
17:15:06 [YO] POR LO MISMO
17:15:12 [YO] Cuando llegue los 24 meses
17:15:13 [YO] que hago?
17:15:17 [YO] explicamelo
17:15:19 [YO] Que hago
17:15:23 [YO] ME lo vas a arreglar tú?
17:15:30 [YO] O me lo como con patatas yo?
17:15:35 [YO] 600€ de móvil
17:15:37 [YO] tirados a la papelera
17:15:54 [EL TIO DE LG ] El terminal ha sido reparado y entregado, si no prsenta avería no le puedo dar ninguna indicación adicional. Puedo gestionar la garantía si presenta algún fallo.
17:16:05 [YO] En fin
17:16:08 [YO] Buena atención al cliente
17:16:13 [YO] Calidad sobretodo
17:16:17 [YO] Buen terminal
17:16:18 [YO] si señor
17:16:26 [YO] Best phone 2017
17:16:29 [YO] Malasia
17:16:40 [YO] made by bazardelaesquina
17:16:43 [YO] Calidad suprema
17:16:47 [YO] Penoso
17:17:10 [EL TIO DE LG ] Gracias por contactar con LG.
17:17:16 [YO] Gracias por nada
17:17:24 [YO] Y cierrame el chat
17:17:26 [YO] que te quiero valorar
17:17:48 [EL TIO DE LG ]
Pulse en el botón "Finalizar Sesión" y cumplimente nuestro cuestionario de satisfacción.

Muchas gracias.[/PHP]

PD: Se que el chico no tiene nada que ver con el problema pero es que la frialdad con la que te tratan y parece que se la sopla completamente y se escudan en "dispone de 24 meses de garantía" y ya directamente te dicen le puedo ayudar en algo mas? En plan, problema solucionado y eso me revienta el doble.

Última edición por Sglaxy Día 31/01/17 a las 21:08:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Esto es el pan nuestro de cada dia, historias como la tuya hay bastantes en el foro de "el plaquitas" (en honor a @Malevus), la verdad es que te quedas con cara de tonto por haber pagado un gama alta, que no tiene huevos ni de aguantar su corta vida (vamos....hasta que se le agote la garantia). Smartphones a precio de pc, que no duran un año en condiciones y con perdida de datos cada dos por tres.
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 31/01/17, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Bueno bueno bueno bueno, traigo nuevas.

El móvil hace una cosa rarisima de cojones. Hasta ahora desde que lo he recibido he instalado el whats y poco más ni lo he tocado casi del asco que le tengo.

Pues resulta que estoy enviando un whats a la shurry i se me queda colgado como 45 segundos, apretando a todo (el unico boton que tiene y el volumen) la verdad sea dicha, y pasan los 45 segundos y se queda ralentizado haciendo las acciones que habia empezado a apretar durante 5 segundos en plan slow motion total y pasan 5 segundos y pum apagón, se apaga y se vuelve a encender.

Me lo ha vuelto a hacer ahora hace otro minuto...
IM FLIPING mañana me voy a consumo de cabeza reclamación y a tomar por el pu** culo.

Señores me lo han entregado hoy que viene del SAT jajajajajaja
Reparación 31/01/2017
Avería: 31/01/2017

PD: Para mi que estos no cambian una mierda de placa, creo que le hacen reflow a la que tenía la calientan un poco, soplan asi pa quitar el polvillo y la vuelven a endiñar.

Encima que te quitan los cristales templados que ya me dirás tu pa que si el móvil se abre completamente por detrás.

Ya llevo 3 templaos con la tonteria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/17, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
julianmora julianmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Tigo
Podrías probar si te hicieron un reflow dado que según tengo entendido solo te funcionaría un procesador y no los seis, eso hacen en algunas garantías para probar instala cpuz, que lastima que tengas que pasar por estas cosas. Un saludo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/17, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Más fácil. Si te han hecho un reflow de tu placa seguirás con el mismo IMEI. Si te han cambiado la placa tienes IMEI nuevo. Compruéba el del parte con el del teléfono.

Privi respondido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/17, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Ya es que me da igual que me hayan cambiado la placa o no, sinceramente, tengo otro fallo, que es reinicios a saco, se me volvió a reiniciar una 3ª vez y de momento lleva un ratín que no... pero no sé.. no es normal esto.
Por no hablar del efecto fantasma que todas las notificaciones y aplicaciones se me quedan arriba aunq estén cerradas de hace milenios...

PD: Privi respondido también ;)
PD2: Estoy enfilao estoy que no me lo creo por eso estoy atento a todo lo que vais escribiéndome y os contesto casi al segundo...

Gracias por el interés, pero supongo que es porque estáis o habéis estado en mi situacion ehh
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/17, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
julianmora julianmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Tigo
Yo tuve un 505 luego un 507, con ellos fue terrible, solos reinicios y perdida de tiempo, después de tanta pelea logre tener un 610 y con este 0 reinicios ni nada, hay gente que tuvo placas 505 a 509 y están bien (me imagino que fue suerte) que lastima que hayas tenido tantos inconvenientes es frustrante....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/17, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Pon esa reclamación en consumo, a ver si despues de unas cuantas empiezan a ser más slectivos con el SAT.

Pero vamos, fuera del RMA alto que tiene el movil (que lo tiene), lo del SAT es una loteria en todas las marcas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
El SAT está para tramites de garantía. Si ya te han reparado el movil 4 veces, hay que presentar una reclamación desde la web, con todos los partes y pruebas que puedas tener.
Las reclamaciones ya no van a getafe, sino al departamento de calidad que son ellos los que deciden que hacer con el móvil. Yo creo que tienes papeletas para que te lo cambien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/17, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Traigo nuevas. He llamado ahora y he puesto una reclamación total que me dicen que pasan reclamación a un departamento donde evaluarán todo lo que me ha pasado y me llamarán para llegar a un acuerdo.

Yo le he dicho que este móvil no lo quiero, que venga alguien a llevárselo porque no lo pienso reparar más ni me lo voy a quedar. Me niego a más reparaciones.

Me ha dicho que en la reclamación va a solicitar un "terminal" nuevo...

No sé, no me fío un pelo de LG, os lo juro que es ver cualquier cosa de LG acordarme de mi móvil y se me pasa enseguida.

Ya os iré contando (si es que me llaman, pq ni me ha pedido teléfono de contacto el chaval).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/17, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
Joder q putada, y yo q estaba mirando la oferta de mediamarkt, por 269€. se quitan las ganas.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/17, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Ya te digo, pero no puedo elegir el SAT supongo que por la zona en la que vivo es el que me toca, si te fijas en ambos partes de reparación es la misma.

No sé, estoy muy rallado porque me deje 600€ en esta chufa en mayúsculas y lo que están haciendo es alargar la garantía hasta que se termine y me pidan 250€ por la reparación.

Quería escribir este artículo en un foro oficial de LG pero no hay, que lástima. Gritaría a los mil vientos que nadie compre un LG familia "G", ni de coña.

PD: Se me olvidaba, lo que es la atención al cliente de LG TELITA, que frialdad, 0 empatizar con el cliente, no lo cuento, lo hago: (Última conver con un tipo de soporte lg).

[PHP]17:03:43 [YO] lg g4
17:03:52 [EL TIO DE LG ] Buenas tardes
17:03:57 [YO] Hola
17:03:58 [YO] pues mira
17:04:03 [YO] yo ya no sé que pasa con vosotros
17:04:07 [YO] porque os contradecís todo el rato
17:04:32 [EL TIO DE LG ] Dígame, por favor
17:04:42 [YO] He mandado mi móvil a reparar por 3ª vez, y he estado media hora explicandole al chico lo que le pasa al telefono que se calienta etc etc etc
17:04:47 [YO] Y me llega hoy el telefono
17:04:52 [YO] y pone en el albaran
17:04:58 [YO] descripcion del problema: "se apaga".
17:05:07 [YO] Para eso estoy 40 minutos explicandole lo que pasa al telefono?
17:05:10 [YO] Cuando el telefono no se apaga
17:05:13 [YO] Sino que se calienta
17:05:17 [YO] Parece mentira
17:05:30 [YO] flipo con vosotros
17:06:05 [EL TIO DE LG ] Faciliteme el RNU, por favor
17:06:23 [YO] 1701***********
17:06:31 [EL TIO DE LG ] Gracias.
17:06:36 [EL TIO DE LG ] Un momento por favor
17:08:34 [EL TIO DE LG ] Desconozco porque le indica eso el documento adjunto, pero en sistema la descripción de la incidencia es muy exacta y mi compañero indicó al SAT que el terminal presentaba reinicios aleatorios y calentamiento excesivo.
17:08:44 [YO] Pues
17:08:45 [YO] si quieres
17:08:47 [YO] te paso la foto
17:08:48 [YO] del albaran
17:08:53 [YO] Y compruebas lo que pone
17:08:57 [YO] Porque nos dicen una cosa
17:08:58 [YO] Y otros
17:09:00 [YO] tratan al movil
17:09:01 [YO] de otra
17:09:55 [EL TIO DE LG ] Puede que el SAt a la hora de imprimir el albarán haya cometido algún error. En su caso la incidencia está clara y la resolución también, se le ha cambiado la placa al terminal.
17:10:06 [YO] Si
17:10:08 [YO] Y cada
17:10:09 [YO] 3 meses
17:10:13 [YO] voy a estar cambiando la placa del terminal?
17:10:16 [YO] Porque estoy hasta la po***
17:10:19 [YO] ya de esta mi****
17:10:20 [YO] de movil
17:10:23 [YO] y de servicio
17:10:25 [YO] Sinceramente
17:10:31 [YO] es la 3 vez que me dejais sin pu** telefono
17:10:35 [YO] una semana
17:10:42 [YO] Se lo digo al chico el otro dia
17:10:44 [YO] y me dice no te preocupes
17:10:46 [YO] que vamos a solicitar
17:10:49 [YO] Que te cambien el movil
17:10:51 [YO] por otro nuevo
17:10:53 [YO] porque este esta fallando mucho
17:10:56 [YO] bla bla bla bla
17:10:59 [YO] Y no hacéis una mi***
17:11:03 [YO] cmabiandome de placa ne placa
17:11:07 [YO] hasta que se me termine la garantia
17:11:11 [YO] y me pidais 300€ por arreglar
17:11:14 [YO] la bazofia esta que vendeis
17:11:17 [YO] ME parece ridiculo
17:11:20 [YO] RIDICULO
17:11:26 [YO] Que por 3 vez me cambieis la placa
17:11:29 [YO] y no os pregunteis
17:11:30 [YO] que esta fallando
17:12:59 [EL TIO DE LG ] Puedo comprender el malestar, pero la garantía de LG es de reparación, no de cambio.
17:13:05 [YO] Si
17:13:09 [YO] Pero se supone
17:13:12 [YO] que vendeis un movil
17:13:19 [YO] no una puta bazofia
17:13:22 [YO] que se estropea cada 3 meses
17:13:23 [YO] Me explico?
17:14:17 [EL TIO DE LG ] Si el terminal sufre averías, dispone de 24 meses de garantía. En cada intervención tratamos de resolver el problema, lemento que en su caso se repita la incidencia.
17:14:28 [YO] EL TIO DE LG (Aquí le llamo por su nombre)
17:14:32 [YO] Parece que hablo chino
17:14:34 [YO] Que parte no entiendes
17:14:38 [YO] Que el "terminal"
17:14:41 [YO] por llamarlo de algúna manera
17:14:43 [YO] alguna*
17:14:47 [YO] porque ni es terminal ni es nada
17:14:51 [YO] Bueno si, está en estado terminal
17:14:53 [YO] en eso coincidimos
17:15:00 [YO] SE estropea cada 3-4 meses
17:15:04 [YO] Es la 3ª reparación
17:15:06 [YO] POR LO MISMO
17:15:12 [YO] Cuando llegue los 24 meses
17:15:13 [YO] que hago?
17:15:17 [YO] explicamelo
17:15:19 [YO] Que hago
17:15:23 [YO] ME lo vas a arreglar tú?
17:15:30 [YO] O me lo como con patatas yo?
17:15:35 [YO] 600€ de móvil
17:15:37 [YO] tirados a la papelera
17:15:54 [EL TIO DE LG ] El terminal ha sido reparado y entregado, si no prsenta avería no le puedo dar ninguna indicación adicional. Puedo gestionar la garantía si presenta algún fallo.
17:16:05 [YO] En fin
17:16:08 [YO] Buena atención al cliente
17:16:13 [YO] Calidad sobretodo
17:16:17 [YO] Buen terminal
17:16:18 [YO] si señor
17:16:26 [YO] Best phone 2017
17:16:29 [YO] Malasia
17:16:40 [YO] made by bazardelaesquina
17:16:43 [YO] Calidad suprema
17:16:47 [YO] Penoso
17:17:10 [EL TIO DE LG ] Gracias por contactar con LG.
17:17:16 [YO] Gracias por nada
17:17:24 [YO] Y cierrame el chat
17:17:26 [YO] que te quiero valorar
17:17:48 [EL TIO DE LG ]
Pulse en el botón "Finalizar Sesión" y cumplimente nuestro cuestionario de satisfacción.

Muchas gracias.[/PHP]

PD: Se que el chico no tiene nada que ver con el problema pero es que la frialdad con la que te tratan y parece que se la sopla completamente y se escudan en "dispone de 24 meses de garantía" y ya directamente te dicen le puedo ayudar en algo mas? En plan, problema solucionado y eso me revienta el doble.
Pobre chaval del CAU ahi aguantando
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/17, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
Joder q putada, y yo q estaba mirando la oferta de mediamarkt, por 269€. se quitan las ganas.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Yo sinceramente no te lo recomiendo, hay gente a la que le ha ido bien; sí, es cierto, pero también hay MUCHÍSIMA gente a la que le ha salido como una patata, de hecho hay hasta recogida de firmas para que LG retire el G4 de circulación.

El móvil en sí es buena pieza, tiene muy buena cámara y va bastante fluido, pero lo que es la calidad ya baja el listón un montón, si haces un uso medio-alto la batería vas a notar en seguida que se te queda corta, de hecho es casi obligatorio ir con un powerbank tendiendo un g4.

Ahora bien, como tengas la mala suerte de caer en la espiral del bootloop y todo el rollo este, pues tú móvil va a hacer unas cuantas visitas a getafe

Por +200€ más tienes Xiao o un One 3T, que por comodidad, calidad, precio y AHORRO DE SUFRIMIENTO le dan unas cuantas vueltas.

Hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista, igual que otro te puede decir todo lo contrario.

Si te lo compras, suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/17, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por compartir tu experiencia y suerte.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/02/17, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,843

Leyendo la conversación con el SAT lo que saco en claro es que eres un maleducado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pableraspera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 02/02/17, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Leyendo la conversación con el SAT lo que saco en claro es que eres un maleducado.


Después de gastarse 600 pavos..y q le pase todo lo q le pasó con él, no es para ser maleducado, es para ir alli o al sat y hacerles comerse el tlfn, x q vaya tela....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 02/02/17, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Leyendo la conversación con el SAT lo que saco en claro es que eres un maleducado.
1- La conversación no es con el SAT, es con el SAC
2- Cuando te gastes 600€ en un móvil y veas que hay miles de personas afectadas por esta castaña de móvil y que LG no haga nada más que marearte y dejarte sin tlf semanas y semanas y encima te lo devuelvan "reparado" y el mismo día tenga más fallos, estarás en posición de opinar si soy o no soy un maleducado.

3- Si por mi fuera ten por seguro que me iba de cabeza al SAT y que se metan el móvil por dónde más les vibre.

PD: No voy a entrar en el tema (aunq es bastante tentador) de si soy o no soy un maleducado. Me la pela mucho tu opinión sobre mí.

Chau

Última edición por Sglaxy Día 02/02/17 a las 08:19:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /