Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Vale la pena cambiar al G4 Plus?

Buenas, actualmente tengo un Moto X 2014 y pensaba en cambiarlo. Tenia en mente el Moto X Style pero como la duracion de bateria no es muy buena decidi no comprarlo.
Estaba analizando el Moto G4 Plus, que si bien se que el procesador es inferior a mi celular, tiene mejor bateria, camara y esta mas optimizado.
Quisiera leer sus opiniones, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un Moto X 2014 y pensaba en cambiarlo. Tenia en mente el Moto X Style pero como la duracion de bateria no es muy buena decidi no comprarlo.
Estaba analizando el Moto G4 Plus, que si bien se que el procesador es inferior a mi celular, tiene mejor bateria, camara y esta mas optimizado.
Quisiera leer sus opiniones, gracias.
Yo tengo el Moto X 2014 y mi hermano tiene el Moto G4 Plus y salvo por la cámara, el lector de huellas y la pantalla más grande, me sigo quedando con el mío... Date un poquito de tiempo a que se presente el Moto G5 Plus. Se supone que saldrá al mismo precio al que salió el Moto G4 Plus en su momento y viene con SD 625, 4GBs de RAM, mejor cámara, buena batería, 32GBs de memoria interna, pantalla 5,5" Amoled... Las especificaciones todavía no están del todo confirmadas.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/17, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Yo tengo el Moto X 2014 y mi hermano tiene el Moto G4 Plus y salvo por la cámara, el lector de huellas y la pantalla más grande, me sigo quedando con el mío... Date un poquito de tiempo a que se presente el Moto G5 Plus. Se supone que saldrá al mismo precio al que salió el Moto G4 Plus en su momento y viene con SD 625, 4GBs de RAM, mejor cámara, buena batería, 32GBs de memoria interna, pantalla 5,5" Amoled... Las especificaciones todavía no están del todo confirmadas.

Un saludo
Buenas, no crees que esas caracteristicas (camara, lector, pantalla mas grande y mejor bateria) no es suficiente razon para cambiarlo poniendo poco dinero?

El Moto G5 Plus creo que viene con 3gb de ram, pero en Argentina llegara en mitad de año con suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/17, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Buenas, no crees que esas caracteristicas (camara, lector, pantalla mas grande y mejor bateria) no es suficiente razon para cambiarlo poniendo poco dinero?

El Moto G5 Plus creo que viene con 3gb de ram, pero en Argentina llegara en mitad de año con suerte.
En principio dicen que 4GBs. Pues... No sé, lo siento, es que cambiar a un dispositivo con peor procesador, pantalla IPS (a mi me encantan las Amoled), misma RAM, mismo almacenamiento... No sé. No lo acabo de ver pero ojo, es mi opinión.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
En principio dicen que 4GBs. Pues... No sé, lo siento, es que cambiar a un dispositivo con peor procesador, pantalla IPS (a mi me encantan las Amoled), misma RAM, mismo almacenamiento... No sé. No lo acabo de ver pero ojo, es mi opinión.

Un saludo
Y por el X Style? (aunque su bateria sea mala tambien)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/17, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Y por el X Style? (aunque su bateria sea mala tambien)
A ver, que si tú lo ves claro, no es mucho dinero de por medio, tienes ganas de cambiar... Adelante. Lo que quiero decir es que yo estiraría un poco más este Moto X aún porque no le veo grandes fallos y a mi me sigue funcionando genial. El Style es mejor teléfono, es innegable, pero también se supone que se presenta ahora en febrero el Moto X 2017...

Eso sí, la batería del Moto G4 se nota, es muy buena y la turbo carga ayuda.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi padre tiene un G4 y la verdad me sigo quedando con el mío, salvo la batería no le veo mayores ventajas.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 05:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /