ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Root ZE551ML Versión WW-4.21.40.223(andriod M)

hola gente, despues de un año con el asus me decidi a hacer el root , demore esperando actualizaciones y tambien tenia miedo al brick que vi es bastante frecuente en este modelo

use las herramientas de 2 users de xda Giovix92 y Kapil Tapsi

https://forum.xda-developers.com/zen...odder-t3458145

https://forum.xda-developers.com/zen...6-0-1-t3456443

esos son los hilos que hay que leer y bajar las herramientas.

hay 2 packs ZE55xML_Modder full y ZE55xML_Modder auto .

yo use el full para desbloquear el bootloader e instalar TWRP 3.0.2-0 eso desde el pc con el telefono en fastbot.

Despues por recovery flashee magisk.zip que esta en el pack, reinicie e instale desde android magiskmanager.apk y phhapk.apk que tambien estan en el pack, con eso ya tenia el root.

luego flashee desde recovery el xposedm.zip y reinicie, con eso me instalo el xposed framework (SDK23) 87.1 de rovo89 y topjohnwu.

Finalmente para instalar el xposed Installer use un apk que esta en el pack auto de Kapil Tapsi, el archivo que esta en el Drive con la ruta ZE551ML/Zenfone Folder/files/xposedapk.

y asi tengo root y xposed!!!!

tuve un par de brick con el xposed por eso puse esos archivos puntuales que son con los que lo pude hacer.

subo esta informacion a modo informativo y no me culpen de los brick si se animan a rootear, jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xeneixexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/01/17, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
lantis lantis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola tengo una pregunta al reiniciar el movil te sale error de verificación? yo le hice root hace rato pero me sale eso al reiniciar y queria confirmar si es normal o si lo hice mal. gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Es normal, sale ese cartel en xda no dicen nada como sacarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

aun no tengo el móvil, me estoy informando para cuando tenga que hacerlo , me gustaría flashear una oficial modificada que he leido por ahí , aparte de root , tiene xposed , eso ya no me acuerdo bien, ?no las has probado directamente así te evitas todos esos pasos de fastboot?.La Russianbear , o algo así.otra cosa,?por que no has utilizado la apk oficial de la página de Asus para desbloquear el bootloader?así sin riesgos , como comentas.
gracias.
salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/17, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
pancho34 pancho34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: bcn
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: doogee x5pro+ asus zenfone 2 ze551ml
Tu operador: Orange
Buenas, que tal va el asus con root y exposed?
ya he probado otros metodos en MM sin resutados...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
pancho34 pancho34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: bcn
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: doogee x5pro+ asus zenfone 2 ze551ml
Tu operador: Orange
Que tal va el asus con root y xposed xeneixexxx?
ya he probado un chorro de metodos en android MM sin resultados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/17, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Hola pancho, no entiendo, no pudiste hacer root? O querés saber que hice yo con el root?

Yo hice root con la idea de mejor la batería pero en MM stock y kernel auditor no logré nada. Puse remix os, que es lineage con más opciones de personalización, con kernel boret que recomiendan en xda conseguí buen rendimiento pero la batería de pena y problemas con los vídeos que filmaba. Después pase a lineage os puro pero la cuestión era la misma. Hace 1 par de días puse la rom cleanstock 3.6 con kernel boret, me dio problemas para el root y exposed, así que deje solo el root y x ahora paso del xposed que me dio bootloop, y la verdad que solo lo uso para Gravitybox y poner la velocidad de navegación en la barra de navegación.

La experiencia con esta ROM es muy buena, super fluido, la cámara va excelente como ya se consiguió con las últimas actualizaciones oficiales, y x ahora la batería me está sorprendiendo con 3hs de pantalla y me queda 28%, obvio que aplicaciones de asus y Google están las justas. No está vacío el teléfono xq con Titanium backup restablecí como 70 aplicaciones.

En resumen recomiendo cleanstock 3.6 más boret kernel, se bajan de xda y se flashean en un solo paquete.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
Pruebas

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
pancho34 pancho34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: bcn
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: doogee x5pro+ asus zenfone 2 ze551ml
Tu operador: Orange
root

 Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
Hola pancho, no entiendo, no pudiste hacer root? O querés saber que hice yo con el root?

Yo hice root con la idea de mejor la batería pero en MM stock y kernel auditor no logré nada. Puse remix os, que es lineage con más opciones de personalización, con kernel boret que recomiendan en xda conseguí buen rendimiento pero la batería de pena y problemas con los vídeos que filmaba. Después pase a lineage os puro pero la cuestión era la misma. Hace 1 par de días puse la rom cleanstock 3.6 con kernel boret, me dio problemas para el root y exposed, así que deje solo el root y x ahora paso del xposed que me dio bootloop, y la verdad que solo lo uso para Gravitybox y poner la velocidad de navegación en la barra de navegación.

La experiencia con esta ROM es muy buena, super fluido, la cámara va excelente como ya se consiguió con las últimas actualizaciones oficiales, y x ahora la batería me está sorprendiendo con 3hs de pantalla y me queda 28%, obvio que aplicaciones de asus y Google están las justas. No está vacío el teléfono xq con Titanium backup restablecí como 70 aplicaciones.

En resumen recomiendo cleanstock 3.6 más boret kernel, se bajan de xda y se flashean en un solo paquete.

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Buenas, Me referia a que pude instalar twrp pero no consigo hacerle root, probé la rom octos os y lineage 14, pero acabé volviendo a la stock rom desde un back up previo hecho con twrp.
desde entonces no lo he vuelto a tocar porque no di con la solucion ni siquiera hablando por telegram con kapil tapsi en el grupo asus zenfone 2...
si tienes alguna idea o alguien para ayudarme a hacerle root oslo agradeceria mucho.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/17, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pancho34 Ver Mensaje
Buenas, Me referia a que pude instalar twrp pero no consigo hacerle root, probé la rom octos os y lineage 14, pero acabé volviendo a la stock rom desde un back up previo hecho con twrp.
desde entonces no lo he vuelto a tocar porque no di con la solucion ni siquiera hablando por telegram con kapil tapsi en el grupo asus zenfone 2...
si tienes alguna idea o alguien para ayudarme a hacerle root oslo agradeceria mucho.
Un saludo.
La verdad que raro, se me ocurren 2 opciones, remix os que ya viene con root, aunque lineage también, xq no me acuerdo haber flasheado nada más aparte de las gapps en esas ROM y siempre tuve root sin problemas.

O flashear cleanstock, flashear magisk v10.2, y dps instalar del PlayStore phhs super user, de esta forma lo conseguí con esa ROM, no puse aún xposed ni actualice magisk al 12, xq no tuve tiempo de leer al post de xda de la rom que son más de 120 páginas, je

https://play.google.com/store/apps/d....phh.superuser

Ese magisk es el 10.2 que use yo.http://cloud.tapatalk.com/s/59033a8eb35d6/magisk.zip
http://cloud.tapatalk.com/s/59033afc26219/magisk.zip


Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 18:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /