Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Enviar whatsapp con Android Nougat

Buenas compis,

tengo vinculado el reloj con un OnePlus 3t y desde que he actualizado a Android Nougat (con su correspondiente wipe y vaciado del teléfono para tener instalación limpia) cuando inicio un whatsapp desde el reloj lo envía bien al teléfono pero todo seguido el reloj dice " inténtalo en el teléfono". En cambio si contesto un whatsapp desde el reloj sin iniciarlo yo no me lo hace.

Con Android 6.0.1 Marshmallow no me lo hacía. Os pasa a alguien que tenga Android 7.0 Nougat o que tenga este smartphone?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
A todo el mundo con un smartphone con android 7.0 le funciona todo correctamente en el envío de whatsaspps?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
A mi si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Buenas compis,

tengo vinculado el reloj con un OnePlus 3t y desde que he actualizado a Android Nougat (con su correspondiente wipe y vaciado del teléfono para tener instalación limpia) cuando inicio un whatsapp desde el reloj lo envía bien al teléfono pero todo seguido el reloj dice " inténtalo en el teléfono". En cambio si contesto un whatsapp desde el reloj sin iniciarlo yo no me lo hace.

Con Android 6.0.1 Marshmallow no me lo hacía. Os pasa a alguien que tenga Android 7.0 Nougat o que tenga este smartphone?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Al restaurar el móvil hiciste lo mismo con el reloj porque es que si quieres que todo vaya perfecto hay que hacerlo después sí o sí

Es lo que hice cuando metí a mi oneplus 3t Android nougat tuve que restaurar el reloj otra vez

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 14:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /