HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/10, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Sobre contactos y gmail

A ver, me he leído unos cuantos temas relacionados pero no veo ninguna solución viable, por eso pregunto a ver cómo lo hacéis vosotros.

El tema es que quiero tener eventos (cumpleaños, aniversarios...) en el calendario. Pero claro, la idea es hacerlo desde la agenda de contactos del teléfono; ya que se pueden añadir eventos de ese tipo a cada contacto (cumpleaños, aniversario...), me pregunto qué utilidad tiene eso si después no podemos mostrar esos eventos en el calendario SIN pasar por Gmail NI Outlook.

Porque no sé si soy el único, pero en mi cuenta de gmail tengo una lista de contactos que ES DIFERENTE en gran medida a los contactos del teléfono (algunos coinciden en ambos lados, claro). Me refiero a que no quiero tener la misma agenda de contactos en ambos lados, no quiero tener en gmail contactos que no tienen email ni saben lo que es internet apenas (ejemplo: mi abuela). Pero claro, quiero tener en el calendario un evento que me indique su cumpleaños, tal y como se lo añado en "contactos" en el teléfono.

Si no se puede, es un gran punto flaco de Android, sinceramente!

Como última alternativa, si hay alguna app que haga algo parecido (meter eventos de los contactos del tlf en el calendario) estaría bien. La última opción sería meter los eventos a mano en el calendario, claro.

¿Cómo gestionais vosotros el tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
mmmm, es cierto... no me había dado cuenta!!! A mi bien es verdad que los cumpleaños que me aparecen y demás son delos contactosque tengo vinculados con Facebook, el resto habrá que añadirlos manualmente. ¿cómo? mira a ver si hay alguna opción de una nota recordatoria que sea ANUAL (en lso nokia en los calendarios ya te daban la opción cumpleaños para que pusieras el año de nacimiento y así además te daban la edad). Aquí acabo de comprobar y con el calendario HTC te da la opción de eventos anuales. Ahora es cierto que no puedes vincularlo a ningún contacto de la agenda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/10, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Bueno, después de estar haciendo varias pruebas, he probado una aplicación que te recuerda los cumpleaños próximos, y lee los datos de la agenda de contactos (EboBirthday). Pero prefiero tenerlo todo organizado en el calendario, y ya que todo el tema Android está tan bien conjuntado con los servicios de Google, he empezado a añadir todos mis contactos en Gmail, con sus teléfonos y tal. La idea es tenerlos todos ahí (así me sirve de backup, ya puestos) y eliminarlos del teléfono.

El problema ahora es que en el teléfono no puedo decir que me sincronice con un Grupo en concreto de contactos de Gmail (por ej, solo con "Familia" o solo con "Mis contactos". Sincroniza con "Todos mis contactos", y eso es...como decirlo...una putada

Si, he desactivado lo de que añada automáticamente los contactos que Gmail "sugiere", pero tampoco quiero sincronizar mi agenda con TODOS los que yo tengo guardados.

Lo perfecto sería poder decirle que sincronice SOLO con el grupo "X".

¿Es posible algo así?

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/10, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bcn-Spain
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema que vosotros , y además yo voy añadir más problemas , porque bien cierto es que , utilizo los cumpleaños del facebook no todos mis contactos del móvil tienen facebook ni tampoco quiero tener todo mi facebook en el móvil.

Para que me entendais tengo amigos en mi facebook que realmente no son mis amigos quizá solo conocidos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/10, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Pues nada, por más que busco solución a esto no veo ninguna.

Por lo que parece, la agenda de Android sí que te da la opción de sincronizar solo con cierto grupo de gmail; pero nosotros al tener el Sense UI, tenemos la agenda de HTC y no está la original de Android por ningún lado; la de HTC no tiene esa opción (ya me dirás por qué...)

Lo que he visto es que los contactos que en el móvil marcas como "Favoritos" aparecen en Gmail en un grupo llamado "Starred in Android". Una solución sería meter los contactos que quiero guardar ahí en ese grupo, pero claro entonces en el móvil TODOS serían "favoritos", lo cual es un poco ridículo!!

A ver si en la actualización a Froyo los de HTC han solucionado esto, porque vaya putada el temita... (por cierto a ver si la sacan yaaaa)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

para mi no es ningún fallo. Android está hecho por google, y por lo tanto orientado al uso de sus aplicaciones.

Yo tengo los cumpleaños en los contactos. Estos están sincronizados en gmail, y en el calendar de google, hay un calendario especial que es "eventos y cumpleaños de mis contactos", más o menos.

Si no quieres usar sus aplicaciones, es normal que tengas que buscar otras aplicaciones "raras". Yo en Nokia usaba best birthday, pero el calendario de google me gusta muuuucho más.

Te digo que cuando me llegó la legend (fui de los primeros), me parecía un royo, y ahora estoy encantado y lo considero imprescindible.

Por ejemplo, Si restauras de fábrica, la agenda la restauras en segundos sin hacer nada. El calendario de google va perfecto, y además te manda mails o sms con recordatorios de eventos.

Yo lo recomiendo al 100%


Ah, como calendario en htc, uso jorte. Me gusta mucho más que el de htc. Uso el widget mensual, así veo todo el mes actual y la primera y ultima semana del mes anterior y posterior
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Si, si ya me he ido "convirtiendo" y ya estoy usando el calendario de los cumpleaños de google calendar, y los contactos de gmail, etc; el problema que tengo ahora es que es imposible sincronizar con un grupo en concreto de contactos de gmail, te pilla el grupo "Todos los contactos".

He buscado por medio internet (o mas :P ) y parece que la opción de sincronizar solo con el grupo "X" no aparece en HTC Sense
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/10, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
a mi lo más royo (porque me encanta el calendario de android) sq con el launcherpro no puedes usarlo y es una pena muy muy muy grande!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/10, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
a mi lo más royo (porque me encanta el calendario de android) sq con el launcherpro no puedes usarlo y es una pena muy muy muy grande!
instala jorte y usa el google calendar,es gratuito en el market. Yo tengo el widget del mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 05:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /