Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
SantyCol SantyCol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Meizu m1 metal
Tu operador: Claro
OS del m5 y m5 note

Hola a todos
He estado consultando acerca del m5 note ya q es un movil q me interesaria comprar pero no tengo claro cual es su sistema operativo, en algunas paginas leo que utiliza YunOS y en otras que utiliza android, tengo un meizu metal y la verdad es q la experiencia con YunOS no me gustaria repetirla nunca y como no logro terminar de entender que sistema operativo usa no me atrevo a intentar comprar el movil, agradezco cualquier ayuda que puedan brindar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hasta que no salga oficialmente la versión internacional, me temo que solo lo vas a encontrar con YunOs. Todavia no ha salido a la venta fuera de china, hay que tener un poco más de paciencia...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SantyCol Ver Mensaje
Hola a todos
He estado consultando acerca del m5 note ya q es un movil q me interesaria comprar pero no tengo claro cual es su sistema operativo, en algunas paginas leo que utiliza YunOS y en otras que utiliza android, tengo un meizu metal y la verdad es q la experiencia con YunOS no me gustaria repetirla nunca y como no logro terminar de entender que sistema operativo usa no me atrevo a intentar comprar el movil, agradezco cualquier ayuda que puedan brindar
En Mymeizu ya esta el M5 internacional a la venta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5



Hora actual: 04:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /