Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Búsqueda de contactos en Whatsapp falla en M3S

Hola:

Los reyes trajeron a mi señora un flamante M3S que me tiene enamorado a mí también. Todo perfecto, sencillo, bonito, ligero.... Hasta que se le ocurrió buscar un contacto en whatsapp.

Es curiosísimo. Le das en la pestaña contactos a buscar y empiezas a teclear el nombre que sea y... a la primera o segunda letra (sin dar a la lupa) se cierra bruscamente la aplicación, sin pasar por casilla de salida alguna.
Lo chungo es que cuando vuelves a entrar te dice "Algo ocurrió con el historial de mensajes" y da la opción de recuperar la copia de seguridad. Si no lo haces, pierde todos los mensajes y chats. Si lo haces, recupera la última copia perdiendo todos los enviados-recibidos desde ella, cosa normal, por otra parte. Parece alguna especie de corrupción de índices de búsqueda o algo, pero no atino a resolverlo.
He desiinstalado la aplicación, borrado directorios, reiniciado... y sigue pasando. Lo más curioso es que no pasa con cualquier grupo de teclas que busques. Por ejemplo, buscando "LUIS" al poner "LU" peta. Buscando "MARIA" peta en cuanto pones la M. Pero buscando "JOSE" funciona normalmente. Eso sí, si unas teclas fallan, fallan siempre, y si no, no fallan nunca.

Si a alguien se le ocurre qué mirar, agradecería cualquier sugerencia. De momento he tenido que decirle, humillado, que no busque contactos!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tienes que sincronizar los contactos de Google,porque están vinculados con los de WhatsApp
Si no has instalado los servicios de Google,descarga la app Google installer de la tienda Meizu Hot Apps y la instalas,luego reinicias.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 10/01/17 a las 04:38:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
Los contactos de Google están sincronizados ,de hecho el teléfono los recuperó al darle la cuenta de Gmail al configurarlo hace cinco días, ya que es nuevo. Los servicios de google están instalados, pero repetiré el procedimiento por si acaso.
Ya digo que no es siempre, depende de lo que se busque. Es lo que más me escama.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/17, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMaM2 Ver Mensaje
Los contactos de Google están sincronizados ,de hecho el teléfono los recuperó al darle la cuenta de Gmail al configurarlo hace cinco días, ya que es nuevo. Los servicios de google están instalados, pero repetiré el procedimiento por si acaso.
Ya digo que no es siempre, depende de lo que se busque. Es lo que más me escama.
A mi me ha pasado alguna vez,y si Google estaba sincronizado y persistía el problema,desinstala a los servicios de Google,borraba cache y volvía a instalarlos

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/17, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasa,lo he mandado al servicio tecnico dos veces y ni siquiera han mirado el movil,me lo an devuelto igual k estaba,desde luego que el servicio tecnico no lo recomiendo para nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
se le va los contactos de whassap cada vez que me meto en el,y tengo que ir a contactos ,memorizar de nuevo y una vez en el whassap tengo que actualizar y ya vienen,pero eso cada vez que me meto en whassap,es un rollo tengo que hacerlo muchas veces en el dia,y el servicio tecnico ni caso a lo que le pasa,ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubimase Ver Mensaje
se le va los contactos de whassap cada vez que me meto en el,y tengo que ir a contactos ,memorizar de nuevo y una vez en el whassap tengo que actualizar y ya vienen,pero eso cada vez que me meto en whassap,es un rollo tengo que hacerlo muchas veces en el dia,y el servicio tecnico ni caso a lo que le pasa,ya no se que hacer
Eso no es problema del telefono, es de software, si hay algun conflicto con whatsapp es whatsapp quien tiene que actualizar la app.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
pues solo me pasa con este telefono,y yalo he mandado al servicio tecnico dos veces y me lo han dado igual,es decir,que no lo an mirado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/17, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Si whatsapp saca una actualizacion y hay algo que tiene conflicto con nuestro movil, mandales un email dd soporte. Es lo que tiene android, millones de moviles para los que programar una app y no en todos van a ir bien. Al tuyo le pasara lo de los contactos, y a otros le pasaran otras cosas...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 13:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /