Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
DevilGhost DevilGhost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
triste Ayuda Cuenta google

Hola que tal compañeros del foro quisiera que me ayudaran con un pequeño problema.

Bueno el tema es el siguiente Mi hermana compro un Motorola G Tercera Generacion con android 6.0, bueno el problema de ella comenzo con la camara que no abria primero salia un mensaje no recuerdo bien que decia el mensaje bueno ya despues reinicio el telefono y cuando prendio el cel ya la camara no le mostraba ningun mensaje solo se ponia en negra la pantalla, lo cual ella decidio llevarlo a un Centro de Atencion de su compañia que es Movistar, en Movistar le dijeron que lo dejara unas horas para que le reinstalaran el android ya que ella fue a recoger el celular le dijeron en el Centro de Atencion que ya estaba restaurado su celular de fabrica pero que habia un problema que no dejaba configurar el celular porque pedia una cuenta google ya antes registrada en el telefono (Creo es la de antirobo), lo cual le pedian a ella la cuenta nomas que no la recordo y pues le dijeron que sin esa cuenta no podian hacer mas ellos y le dieron un numero 01-800 de Motorola para que se comunicara a ver que se podia hacer.

Bueno antes de hablar a Motorola yo busque tutoriales por internet de como quitar la cuenta nomas que no encontre ningun tutorial que me pudiera ayudar al 100%

Ingrese un codigo que era *#*#4636#*#*
Despues de ese codigo en el tutorial decia que ir a la Opcion que dice Informe de la bateria. ( Pero esa opcion no me salia). ya que esa opcion me llevaria a los ajustes del telefono.
Bueno nose que movi pero logre entrar a los Ajustes del telefono, ya estando ahi decia que tenia que activar el modo de depuracion USB, cuando quice activarlo el modo de depuracion USB, dando click en el Numero de Compilacion 8 o 10 veces no se activaba asi le diera 1000 veces.
Y como no pude activar el modo de depuracion USB ya no pude seguir con el tutorial.

Existe alguna forma de poder activar el Modo de Depuracion USB si es que no me aparece dando click en el Numero de Compilacion. Segun lei en otra web deca que habia que borrar cache de 2 App. Pero de las 2 App que mencionaba solo encontre 1 la otra que buscaba no me aparecia o tal vez en el Android 6.0 venga con otro nombre.

Quisiera que me ayudaran para poder habilitar el telefono
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 07:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /