Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
¿Vale la pena a estas alturas?

Buenos días a todos.

Quería haceros una breve consulta: ¿a estas alturas me recomendaríais el s7?

Os pongo en contexto, en octubre me compré el Nexus 6p, con el que estaba francamente contento, hasta hace 2 semanas, que por un regalo de empresa me cambié al iPhone 7. Llevo una semana con él y es cierto que es fluido, buena cámara y tal pero tengo algunos problemas:

- IOS - No me hago a esta m**da de sistema operativo. Igual es fantástico para apple users acostumbrados, pero mi cabeza está estructurada con Android.
- Itunes - Esto de depender de un programa para ponerme canciones pasar fotos y demás me mata.
- Conector - El tema del que tanto se ha hablado de los auriculares.

Lo malo es que me he hecho demasiado rápido y bien al tamaño y no puedo volver a las 5,7' del Nexus. Entonces se me ha ocurrido vender el iphone 7 comprar un substituto con lo que saque.

¿Me recomendáis apostar por el s7?
Me interesan mucho vuestras opiniones reales, pensad que vengo de dos terminales muy potentes y me gustaría saber si el s7 está a la altura a nivel cámara, fluidez, batería y rendimiento.

Gracias de antemano a todos por vuestra opinión, cualquier comentario es válido .


  #2  
Viejo 20/12/16, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Asegúrate de que ganas algo de dinero con el cambio por que si no te arrepentirás.

El s7 es un gran teléfono pero samsung se empeña en meter gigas de bloatware que lo único que hace es ralentizar y gastar batería, yo ahora después de desactivar muchas cosas consigo que no me drene 4% por hora en reposo, es exagerado

Hay una gran diferencia de autonomía entre el s7 normal y el s7 edge, casi un par de horas de pantalla con el mismo uso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Iphone XR 64gb
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/16, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
En mi casa tenemos los dos: el iPhone 7 (de mi mujer) y el s7 (el mío).

La única diferencia en caso de las fotos es de noche. Con los dos terminales no conseguimos ponernos de acuerdo cuál es mejor o peor. Sólo lo notamos de noche (puedes imaginar el pique entre mi mujer y yo, claro).

Estéticamente me gusta más el iPhone por la forma que tiene. Pero el fallo es que no es Android y le falta la microSD por muchos 128GB que tenga...

Si vas a vender el iPhone 7 pues creo que es lo más equiparable por tamaño de pantalla y soy de los afortunados que no ha tenido problema de lags con el terminal.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/16, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas, voy a borrar el post y moverlo a la sección correspondiente. Saludos!
  #5  
Viejo 21/12/16, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Xperio92

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo que tienes abierto en el subforo general.

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /