Avisos

Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Juanito84x Juanito84x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Dudas

Hola, he adquirido este terminal en ebay pero tengo alguna duda.


Me ha venido la versión china, vamos es que ni adaptador de corriente me ha enviado el jodido, y eso que era una compra desde españa y ponia en grande, EN ESPAÑOL.

Bueno la primera pregunta es si puedo cambiar la rom a una europea y eso.

La segunda es que el boton home cruje si no lo pulso con el dedo completo, es esto normal? la verdad es que no me molesta porque siempre lo pulso con el dedo completo.

La tercera pregunta es si el baile de los botones de bloqueo y volumen es algo habitual, porque bailan muchisimo, le he comprado una funda de siliciona en ebay aver si asi no le doy, porque con rozarlo ya hace una orquesta, exactamente lo mismo que me paso con un xiaomi, es más, parece el mismo estilo de boton calcado.

Por el resto no tengo problemas, se escucha bastante bien (que no bien ojo, pero es más que suficiente y más por elprecio) el altavoz de llamada es super nitido, el rendimiento es muy bueno, youtube va bien (debe de ser porque es android 5.1, porque en android 6 casi todos los dispositivos que he probado iban reguleros en youtube)

Bueno si una pega más... la cobertura de datos... pero nose si es por las bandas o por la rom.

La versión de rom que me sale que tengo es 5.1.1y por si sirve de algo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Deberías informarte antes de comprar el telefono, el Meizu metal solo esta enfocado al mercado chino, tiene un fork de android llamado yunos y no hay versión global.
Si quieres ponerlo en español meterle el morelocale2 que algo de traducira.
Y lo qu dices de que los botones crujen y bailan, se lo compre a mi novia y la verdad que la calidad de construcción es muy buena ni crujen no bailan ni nada de nada.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Juanito84x Juanito84x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Nah, lo acabo de poner en ingles, paso de experimentos.

la botonera baila mucho, y molesta, es igual que el xiaomi mi5s que probé, parecen los mismos botones de hecho, espero que con la funda se quede en anecdota.

y solo me llegan 3mb de cobertura con datos en mi casa, cuando vaya a algun sitio donde se pille buena cobertura probaré, ya que en mi casa se pillan 20/30mb con 4g, y 2 calles más para alla hellegado a ver 150mb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito84x Ver Mensaje
Nah, lo acabo de poner en ingles, paso de experimentos.

la botonera baila mucho, y molesta, es igual que el xiaomi mi5s que probé, parecen los mismos botones de hecho, espero que con la funda se quede en anecdota.

y solo me llegan 3mb de cobertura con datos en mi casa, cuando vaya a algun sitio donde se pille buena cobertura probaré, ya que en mi casa se pillan 20/30mb con 4g, y 2 calles más para alla hellegado a ver 150mb.
La botonera a mi también me baila pero tampoco tanto como tu dices, es un poquito

Ahora que te cruja el botón si es hacerte un mini sonidito como el de los Samsung es normal que a veces ni suena

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Juanito84x Juanito84x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

El boton home no es que cruja, hace ruido de plastico, y si pulsas en una esquina se levanta la otra esquina, osea que los 3 bootnes fisicos que hay, están mal construidos, es una pena porque el movil por dentro funciona bien, a excepcion de que los whatsap no entran, pero hasta el samsung galaxy young 2 que tengo de respuesto está mejor construidos los botones, no bailan y el home está como tiene que estar, asi que si un movil que cuesta 60 euros nuevos puede hacerlo, uno de 110-140 tmb.

Me pillaré un moto g4 play y listo, tambien se me ha apagado 2 veces solo, asi que paso de arriesgarme, aunque me lleve un movil peor, al menos estaré más comodo con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 06:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /