Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
Rcv6 Rcv6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm a500h
Tu operador: Movistar
Ayuda, solo me sirve para llamadas el telefono

Buenas con todos.
El caso es que instale la resurrection remix 5.7.3 pero no me leía la tarjeta sim, entonces decide restaurar el backup que tenia hecho, peeero me dio el error 255 si mal no recuerdo, y al intentar flashear el firmware original de sammobile el pc no me reconocia el telefon, hice too lo que encontre en internet y no consegui que ningun pc me reconociera el telefono y asi me quede sin sistema operativo y no se porque no me instalaba ninguna rom, al terminar la instalacion le daba a reboot system y se reiniciaba en modo recovery. El caso es que le hice wipes a todo menos a la sd e instale una rom que hice solo son con booot.img, system.ext4 de la backup y el META-INF de la RR 5.7.3 y al parecer todo inicio bien pero no me funciona el wifi ni el bluethoot y cabe recalcar que en una tonteria instale el recovery de fabrica.
Entonces no puedo flashear la rom oficial de sammobile mediante el pc por cable usb(al conectarlo al pc, solo suena y se pone a cargar, no me salta ningun mensaje de que no se reconce el dispositivo ni nada en el pc, solo carga y ya esta), no me funciona el wifi ni bluethoot, no tengo el telefono tengo rooteado, ni un custom recovery.

¿Alguna solucion?

Última edición por Rcv6 Día 14/12/16 a las 02:05:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Jnaloj Jnaloj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sm500fu
Tu operador: Movistar
Descargare los últimos driver de Samsung para sm500fu, los instalas para que te reconozca el pc el móvil e intenta instalar la rom stock, a mi me paso algo parecido, no me reconocía el móvil en uno de los pc, así lo solucioné y pude instalar de nuevo por odin. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/16, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
Rcv6 Rcv6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm a500h
Tu operador: Movistar
Me podrias ayudar con el link de donde los descargaste, porque he probado descargando muchos desde varias paginas web y ni uno me funciona, el telefono solo vibra y suena como si estuviese conectado al cargador no sale nada ni ningun mensaje de error en el pc ni nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/16, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Jnaloj Jnaloj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sm500fu
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Rcv6 Rcv6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm a500h
Tu operador: Movistar
No me funciono :c alguna idea mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 21:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /