|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sobremesa Gaming i7 6700k - 24Gb DDR4 2133 - R9 290X - SSD 120GB+SSHD 2Tb... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Ideacentre Y900 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 10 horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, Cómo bien indica el título pongo a la venta el siguiente PC: https://www.amazon.es/dp/B01649K2K8 Comentar dos puntualizaciones; la primera es que el SSHD es de 2Tb, no de uno cómo índica el link que he puesto, y que la tarjeta gráfica con la que entregaría el equipo es una XFX Radeon R9 290X Black Edition de 4Gb, concretamente esta: https://www.amazon.es/dp/B00HR3G1EW Las características serían las siguientes: - i7 6700k + Disipador en condiciones, nada del de serie, ahí Lenovo ha tenido el detalle - 24Gb Ram DDR4 2133 - SDD Samsung 120Gb para el disco principal - SSHD Seagate de 2TB 7200rpm para el secundario - Lector/Grabador DVD + Lector de tarjetas - R9 290X XFX Black Edition 4Gb - Fuente de Alimentación de 625w con certificación Bronze (es de la marca propietaria de Lenovo) - Sonido envolvente 7.1 con Dolby® Home Theater® - Incluye licencia Windows 10 home original - La placa base al igual es que la fuente es propietaria, cuenta con soporte para dos gráficas (permite poner las dos al mismo tiempo), cuatro slots adicionales pci express, bluetooth, wifi, soporte para hacer OC, en fin, muy completa en cuanto a posibilidades y conexiones al estar enfocada al gaming. - Teclado y ratón (eso si, muy normalitos y con cable, pero pueden sacar de un apuro) En fin, es de los más altos de gama y lleva de todo, fijo que alguna cosa se me pasa al final así que mandadme mp y os resuelvo cualquier duda. Entrego factura tanto del PC cómo de la gráfica, ambas de Amazon. En la web de Lenovo con el serial del PC se puede ejecutar directamente la garantía con el fabricante al estar esta activa, creo que ante algún problema te recogen el ordenador en casa. En estos momentos el tiempo de uso del ordenador es de 7 horas (información de cristaldisk) y su aspecto es perfecto, sin ningún roce o marca, está nuevo vamos. Quería dar el salto a los nuevos i7 pero un imprevisto económico hace que tenga que deshacerme de él al par de días de tenerlo en casa, lo compré en una muy buena oportunidad y lejos estoy de querer especular con el precio como veréis a continuación. No sé si me dejo algo más, puedo decir que tras probarlo el ordenador va como un tiro como no puede ser de otra forma, quizá lo más flojo a priori pueda ser la fuente de alimentación, ya no por la potencia que al tener la certificación bronze tiene su garantía de entrega, pero yo que en el ordenador que quería jubilar tengo una de 630w pero de la marca bequiet pues se notaba la sonoridad de la misma, aunque claro, es comparar un ordenador con una fuente silenciosa y una caja forrada con espuma acústica con otro enfocado más al gaming, así que dependerá de a lo que cada uno esté acostumbrado. Como ya he dicho estaré encantado de responder a vuestros privados. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rurasa Día 13/12/16 a las 22:56:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te digo le dije que me lo quedaba yo y no me dejo ni la noche que le escribi a primera hora de la mañana para responder que pasaría a por el equipo el domingo en mano muy avispados y desesperados algunos.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anoche te dije cuando me escribiste el mp que sí me asegurabas que te lo quedabas porque tenía varios interesados te lo guardaba, me dijiste que no me lo podías asegurar, que ya me dirías algo hoy. ¿Que hago sí otra persona me dice que se lo queda de una?, ¿no lo vendo para que luego me digas que no lo quieres o no me digas nada? Increible lo tuyo, en serio... Esta mañana el único privado que tengo tuyo es diciéndome que te pilla un poco lejos y que tendrías que ver como te pilla para venir mañana a por el, pero te repito, en ningún caso cerré el trato contigo para que dieses por hecho tal cosa. No sé dónde ves tú los avispados o desesperados, lo que yo si que veo es una falta de respeto bastante considerable, sin acritud. Edito para comentar que tú sólo me mandaste un único privado esta mañana, te había confundido con otro compañero que me dijo que hasta hoy no me podía decir nada cuando le dije que necesitaba confirmación para retirarlo de la venta (cosa que hasta que alguien da su palabra de que se lo queda como es obvio no se hace). Mucho más surrealista cuando lo único que hiciste fue preguntarme aquí en el hilo si se podía hacer en mano, te conteste con la ubicación diciéndote que no habría problema, a partir de ahí silencio hasta que esta mañana a las 6 me escribes diciéndome que te pilla lejos y que a ver si te lo puedes apañar para venir el domingo, cuando en ningún momento habíamos cerrado nada de nada, entre otras cosas porque directamente ni habíamos hablado. Tela. Saludos. Última edición por rurasa Día 10/12/16 a las 13:01:10. |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Podéis seguir por mp si queréis.
Continuamos con el anuncio.
|
||||
|
||||
Recibido y todo súper correcto!
Destacar la gran atención y amabilidad de este compañero y vendedor, seriedad absoluta y un asesoramiento que ni los grandes almacenes te dan. Todo lo que diga de él para bien me quedaría corto, una pasada de compañero. Lo que no le perdonaré jamás es el embalaje, que lo he tenido que llamar para ver por donde empezaba a abrir el paquete, pues venía blindado, NO, lo siguiente.. Acorazado!! ![]() Gracias por todo campeón! Dicho esto, paso a votos y por mi parte se puede cerrar el hilo, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido y todo súper correcto!
Destacar la gran atención y amabilidad de este compañero y vendedor, seriedad absoluta y un asesoramiento que ni los grandes almacenes te dan. Todo lo que diga de él para bien me quedaría corto, una pasada de compañero. Lo que no le perdonaré jamás es el embalaje, que lo he tenido que llamar para ver por donde empezaba a abrir el paquete, pues venía blindado, NO, lo siguiente.. Acorazado!! ![]() Gracias por todo campeón! Dicho esto, paso a votos y por mi parte se puede cerrar el hilo, saludos ![]() Muchas gracias también a ti y esta noche recuerda no soñar con el precinto! jajaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|