|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Pro 9,7 blanco 32GB y iPhone 7 PLUS 256GB Jet Black [[[ DESCRIPCIÓN DENTRO ]]] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Pro 9,7 y Iphone 7 Plus 256GB Jet Black * Precio: 559 y 959 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto:Descripción * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CorreosExpress 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/Abril/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPad Pro 9,7 color BLANCO, 32GB, impoluto, comprado en El Corte Ingles el 21/Abr/2016 Lleva una smart cover original (una transparente trasera dura comprada en Amazon) y Apple pencil (con funda de cuero) ambos comprados en la Apple Store el 22/Abr/2016 Se incluyen todos los accesorios/cajas originales. ![]() ![]() ![]() ![]() _____________________________________________ _____________________________________________ VENDO iPhone 7 PLUS 256GB, tope de gama, color JET BLACK, comprado el 24 de Septiembre en la Apple Store de Sol. Estoy a la espera de que me llamen esta semana de la store para ir a recoger un nuevo terminal ya que me van a cambiar el mio, por lo que el terminal me han dicho que sería completamente nuevo, asi que al recogerlo solo lo metería en su caja original y estaría a estrenar. Se incluye la caja con todos sus accesorios además de una funda transparente spigen, cristal templado que cubre toda la pantalla y cristal templado trasero, ambos nuevos. Precio: 959€ ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuh8 Día 12/12/16 a las 12:12:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|