Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Busco movil pero no se cual....manda co....

Hola compañeros vengo de un meizu mx4. Aunque el movil se ve bien estoy cansado de acutalizaciones y demas. Asi que me gustaria que me aconsejarais si ahi alguna marca descartando xiaomi y meizu por que paso de estar abriendo bootloader y actualizaciones etc etc. Que marcas chinas que tengan su sistema en español por favor y que sea buena me aconsejais. Buena camara con estabilizador, buen procesador, buena bateria,etc etc. Meizu se que vende europeo pero ya digo le he dado demasiadas oportunidades y se que la version que tengo es la china no le puedo pedir mas.
Presupuesto asta 300 y 360 puedo llegar para un chino (veo ilogico gastarme mas dinero en un chino 500 o 600 pavos para estar cambiandole rom, abriendo botloader, sin idioma en español....no la verdad) gastarme mas dinero lo hare si hace falta pero me iria a por un tope de gama que trabaje en españa, como samsung, htc...hewai no me combence y sony no me gusta demasiado cuadrados aqunque tienen buenas camaras, motorola lo detesto, no se a lo mejor provaria asta con la manzana aunque tendria que meterme mi foto del nick por el culo si pasara....es que veo que estoy arto de androdi no se. Tengo la cabeza echa un lio colegas, perdonad. Sugerencias por favor.
No quiero cambiar rom, alguna actualizacion por parte de la compañia pero para corregir cualquier cosa no como meizu cada dos por tres actualizacion....no creo logico gastarme 360 y o 600 pavos y tener que echarle horas al movil la verdad, si me costara 100 o 130 mira lo comprendo pero asta ahi me lo pienso un poco y por un poco mas una media gama antes de estar cambiando la verdad. Perdonadme el tocho la verdad no se que es lo que quiero. A y no un zapatofono por mavor las medidas del meizu mx4 son las justas mas grande nada por favor.
El que me aclare las ideas le invito a unas cervecitas!!!!!! Jejjeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
¿Y un Xiaomi Mi5 con ROM Global (en español) con actualizaciones mensuales OTA (sin necesidad de hacer nada y voluntariamente que nadie te obliga)?
Otras opciones: LG G5, Honor 8, Huawei P9 lite,...

Un saludo

P.D: Aclara un poco cual es tu presupuesto. Si son 600€ o hasta 300-360.

Última edición por luigihp Día 06/12/16 a las 02:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/16, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
¿Y un Xiaomi Mi5 con ROM Global (en español) con actualizaciones mensuales OTA (sin necesidad de hacer nada y voluntariamente que nadie te obliga)?
Otras opciones: LG G5, Honor 8, Huawei P9 lite,...

Un saludo

P.D: Aclara un poco cual es tu presupuesto. Si son 600€ o hasta 300-360.
Presupuesto no ahi limite si es tienda española y sus dos años de garantia. Estoy asta valorando sacarme el iphone 7 plus....con eso te lo digo todo, pero me echa para atras lo grande que es.
Pero con la experencia del meizu que tengo ni loco me gasto 600 euros en un chino. El xiaomi mi 5s plus tambien esta global y via ota sus actualizaciones?.

Samsung 7 edge lo estan vendiendo mucha gente y no se por que sera.
Note 5 mi hermano lo ha cambiado por iphone por que se le habia ido una cosa chunga no se con año y medio.
Hewai P9 ya digo que no me.hace gracia las fotos que sacan a la gente parecen demasiado pasteurizadas. No se como sera el mate 9.
Xiaomi me meto en sus foros y lo que leeo es pedir el desbloqueo del bootloader y cambiar de rom por una que no es oficial de ellos no es asi?. La golbal que tu me estas diciendo del mi 5 no es por la.compañia oficialmente no?. Es por un foro aparte de la.compañia creo....perodona que puedo estar yo equipobocado ya que tengo la cabeza echa un lio. Gracias por contestar Sl2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
Y el One Plus 3? Se te va por 30€ del presupuesto pero esta dpm...

Algún Leeco de tope de gama está muy bien en cuanto a hardware, y con algo de optimizacion de software (como podras hacer ahora, ya que han liberado todo el codigo) debe ser una mezcla genial.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Presupuesto no ahi limite si es tienda española y sus dos años de garantia. Estoy asta valorando sacarme el iphone 7 plus....con eso te lo digo todo, pero me echa para atras lo grande que es.
Pero con la experencia del meizu que tengo ni loco me gasto 600 euros en un chino. El xiaomi mi 5s plus tambien esta global y via ota sus actualizaciones?.

Samsung 7 edge lo estan vendiendo mucha gente y no se por que sera.
Note 5 mi hermano lo ha cambiado por iphone por que se le habia ido una cosa chunga no se con año y medio.
Hewai P9 ya digo que no me.hace gracia las fotos que sacan a la gente parecen demasiado pasteurizadas. No se como sera el mate 9.
Xiaomi me meto en sus foros y lo que leeo es pedir el desbloqueo del bootloader y cambiar de rom por una que no es oficial de ellos no es asi?. La golbal que tu me estas diciendo del mi 5 no es por la.compañia oficialmente no?. Es por un foro aparte de la.compañia creo....perodona que puedo estar yo equipobocado ya que tengo la cabeza echa un lio. Gracias por contestar Sl2
- Si te estás planteando un Iphone, tírale. Te quitas complicaciones e historias. Yo tampoco me gastaría 600€ en un chino (ni en ningún móvil, vamos)

- La ROM que te digo del Mi5 es la Global oficial, no hace falta hacer nada especial si no quieres. Del Mi5s la Global está a punto de salir (y puede que pronto con Nougat).

- La opción del OnePlus 3 es muy interesante. Ya sé dejó de fabricar, pero por 300€ lo tienes en Amazon y es un movilazo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/16, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
- La opción del OnePlus 3 es muy interesante. Ya sé dejó de fabricar, pero por 300€ lo tienes en Amazon y es un movilazo.
Pon enlace, me interesa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/16, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Pon enlace, me interesa.
Ya no está, tuvo que ser oferta puntual (o estafa)

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/16, 07:08:56
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Calidad precio xiaomi no tiene competencia. Para estabilizador tendrás que ir al MI5
Le pones una rom global por fassboot y a funcionar, sin liberar nada ni complicarte. actualizaciones y castellano.....
Es un movilazo en todas sus versiones, mi5, mi5s y el plus
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 23:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /