Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
arg Google now se cierra

Buenas tardes a todos, llevo la ROM GLOBAL ESTABLE 8.0.6.0, que instalé al tener el semibrik de la actualización de la penúltima developer.
Básicamente me cambié a la beta para ver si con esa me funcionaba el google now, que dejó de funcionarme en algún momento. Con la beta funcionaba perfectamente y cuando puse la estable estuvo funcionando un par de días... pero ahora estamos en las mismas.

El tema es que con una pulsación continuada del botón home, aparece google now, pero solo me aparece durante un segundo para salirse de nuevo. Yo lo utilizo mucho y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado.
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada sobre este tema, disculpad si ya hay otro hilo abierto.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Nadie?
Solamente me pasa a mi?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
jchef84 jchef84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa y también desde el widget, hace tiempo q no consigo abrirlo. Solución???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/16, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jchef84 Ver Mensaje
A mi también me pasa y también desde el widget, hace tiempo q no consigo abrirlo. Solución???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder, espero que alguien que lo lea tenga solución. Para mí es importante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Por lo que he leído otras veces (yo no lo utilizo), creo que Google Now sólo funciona bien con el launcher de Google Now. En el de Miui creo que no va... Probad a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Si vas a Aplicaciones instaladas, en ajustes, y le das la rueda que pone Predeterminadas, te apetece una lista. Ahí le das a Asistencia y entrada voz, y donde salen unas letras chinas eliges Google. Así funciona el Google on tap en MIUI con Android 6, el problema es que cada vez que reinicies se vuelve a poner lo de las letras chinas.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como deshacerse de ese asistente chino y dejar como predeterminado el de Google. Desactivando la optimización de MIUI en opciones de desarrollo no va.

Saludos

Edito para comentar que en la última beta, la 6.12.1, no aparecen las letras chinas, ahora pone Asistencia inteligente. Desconozco si con cada reinicio se vuelve a poner como predeterminada.

Última edición por Mostovoi Día 04/12/16 a las 14:58:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Si vas a Aplicaciones instaladas, en ajustes, y le das la rueda que pone Predeterminadas, te apetece una lista. Ahí le das a Asistencia y entrada voz, y donde salen unas letras chinas eliges Google. Así funciona el Google on tap en MIUI con Android 6, el problema es que cada vez que reinicies se vuelve a poner lo de las letras chinas.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como deshacerse de ese asistente chino y dejar como predeterminado el de Google. Desactivando la optimización de MIUI en opciones de desarrollo no va.

Saludos

Edito para comentar que en la última beta, la 6.12.1, no aparecen las letras chinas, ahora pone Asistencia inteligente. Desconozco si con cada reinicio se vuelve a poner como predeterminada.
Buenas... me he metido en la opción del menú que comentas y no me aparece, comentar que tengo la global estable, y quizás tú tengas la developer china...

Por otra parte comentar que he desinstalado las actualizaciones y vuelve a funcionar, con lo que parece que existe algún problema de software por parte de alguien.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Si, llevo la developer de Xiaomi.eu.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/16, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Hola! Yo hace tiempo que me deshice de miui. Llevo la ROM de Resurrection Remix con Android M y encantado. También uso mucho google now, y desde nova Launcher lo tengo configurado para que dando un toque en home se despliegue. Funciona de perlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/02/17, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Con la ultima developer, como mínimo con la de Xiaomi.eu (7.2.16), mediante el procedimiento que describo más arriba, una vez que reinicias ya guarda tú elección, a diferencia de antes, que con cada reinicio volvía a la opción predeterminada.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /