|
||
|
||||
|
||||
Pufff un huevo de ellas, pero las mas importantes:
ADW Launcher MortPlayer y widget como reproductor de musica Opera como navegador JustPictures, para ver las fotos Guiatv, para la tele y la radio Estrongs file manager, explorador de archivos, claro. pa mi el mejor Stream Media PLayer, para ver las camaras de casa de mis padres aContacts como agenda y para llamar Simple Redial NC, para rellamar cuando alguien no coge con un click Callend vibrate, para que al colgar, vibre un poco y asi estar seguro. Ak notepad, para las notas Pda net, para conectarme con el pc a internete Profiles, para crear diferentes perfiles o modos, como en los telefonos de antes, vaya! Meebo, para chatear, despues de probarlos todos, me quedo con este Zedge, para descargar tonos y fondos Copilot, para el popó Tapatalk pro, para hacer el caneco por aqui y Xda Album art grabber, para las caratulas de los discos que no tengo demoPlayer, para los divx, cojonuda Nolock, para que no se me bloquee la pantalla. Util para el coche. PhonemyPc, para controlar el PC por wifi Shazam, para titulos de canciones, funciona mejor que el TrackId Vignette, para las fotos, aunque no lo uso mucho, la verdad Juegos y demas chuminadas, como todos creo, el Asphalt, el Racing Thunder, un solitario, winds of steeel, vegas pool sharks... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HEME su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me mola mas, la presentacion es mas chula y muy configurable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tomo aliento...
- Accuweather.com 1.1, Clima y esas cosas - Advance Task Killer Free 1.7.9 - APKTor 1.0.8.6, Repo de aplicaciones - APN OnOff 1.0 - ASTRO 2.5.2, Administrador de Archivos - Barcode Scanner 3.31, Lector de Código - Battery Widget 1.6.6 - bTunes 1.51.b, Player tipo el Ipod - Calculator 1.3.3 - Calendar Pad 1.1.2-free, Calendario de Tareas - ChompsSMS 4.4, SMS tipo el Iphone - Facebook 1.2 - gStrings 1.0.4, Afinador de Guitarra - HTCManía 2.0 - Phoposhop.com Mobile 1.2.1, Editor de Fotos - Quadrant Standart 1.0.1, Medidor de perfomance - Reloj Digital Widget 1.7.6, Tipo el del Xperia pero configurable - Shazam 2.0...., Encontrar nombres y autores de músicas - Solver 1.2, Para resolver Ecuaciones - Startup Auditor Free 2.3.2, para desabilitar alguna apliaciones que no utilices y no puedas desinstalar. - Uninstaller 1.3.7 - Vinnette - Wifi OnOff 2.1 - XDA 1.2.0 - Zedge 1.12.1 Anda todo muy fluído y sin problemas con la 020 actualizada por SEUS. Sldos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tomo aliento...
- Accuweather.com 1.1, Clima y esas cosas - Advance Task Killer Free 1.7.9 - APKTor 1.0.8.6, Repo de aplicaciones - APN OnOff 1.0 - ASTRO 2.5.2, Administrador de Archivos - Barcode Scanner 3.31, Lector de Código - Battery Widget 1.6.6 - bTunes 1.51.b, Player tipo el Ipod - Calculator 1.3.3 - Calendar Pad 1.1.2-free, Calendario de Tareas - ChompsSMS 4.4, SMS tipo el Iphone - Facebook 1.2 - gStrings 1.0.4, Afinador de Guitarra - HTCManía 2.0 - Phoposhop.com Mobile 1.2.1, Editor de Fotos - Quadrant Standart 1.0.1, Medidor de perfomance - Reloj Digital Widget 1.7.6, Tipo el del Xperia pero configurable - Shazam 2.0...., Encontrar nombres y autores de músicas - Solver 1.2, Para resolver Ecuaciones - Startup Auditor Free 2.3.2, para desabilitar alguna apliaciones que no utilices y no puedas desinstalar. - Uninstaller 1.3.7 - Vinnette - Wifi OnOff 2.1 - XDA 1.2.0 - Zedge 1.12.1 Anda todo muy fluído y sin problemas con la 020 actualizada por SEUS. Sldos. ![]() El Beautiful widgets SwitchPro widgets apktor apps installer Photoshop Say my name dessert Es security manager... pufff, paso ya, jajajaj |
|
||||
|
||||
Vamos allá:
-Abduction! world attack( el juego de la vaca) -Album Art Grabber( consigue carátulas para las canciones, complementa muy bien al mediascape) -APKtor ( Market alternativo) -Armageddon Squadron (juego de aviones de la segunda guerra mundial) -Astro (explorador de archivos) -Barcode Scanner (escanea codigos de barras) -Buka ( juego de una pelota que hay que explotar otras pelotas XD) -Bust A Move -Beautiful Widgets ( widgets de todo tipo, uso el del tiempo) -Estatus GPS (brujula avanzada que te pone todo tipo de datos del GPS) -Flight Director ( juego de controlador aereo) -Google Googles ( buscador de google que usa la cámara) -Google Sky Map ( mapa estelar basado en la posición GPS y que usa la cámara) -Guia TV( para escuchar la radio y ver la TV) -Layar( realidad aumentada ) -Light Racer 3D ( juego de motos TRON) -Meebo IM ( messenger bastante bueno) -Sygic Mobile maps 10 (Navegador GPS, el mejor para mi) -Mp3 Download( obvio XD) -PdaNet( para usar el x10 como modem por USB) -Photoshop Mobile ( editor de fotos) -PicSay Pro ( lo mismo) -Push Genius( juego mental bastante complicado) -Radiant( versión mejorada del galaga) -Raging Thunder 2( juego de carreras de coches) -Shoot U! ( juego de tirar a un muñeco con un cañon, tipo puzzle) -Space Physic( tipo puzzle, tu pintas el mapeado para que una pelotita llegue a una estrella) -Speed Forge 3D( carreras de naves tipo wipeout) -Speedx 3D ( muy bueno, juego donde tienes que esquivar columnas y tal por un tubo a toda velocidad) -Task Manager ( para cerrar aplicaciones) -Tetris -Tuenti -UltraChron( cronómetro con voz, vueltas y demás) -Xperia Flashlight( linterna con el led del x10) -Zedge( busca tonos y fondos) Última edición por oXUnknownXo Día 19/07/10 a las 23:58:05. |
|
||||
|
||||
Joer que mogollon de aplicaciones llevais, pero ls utilizais todas???, porque yo no llevo no la mitad y algunas ni las utilizo, por cierto HEME, me llama la atencion esta aplicacion:
Stream Media PLayer, para ver las camaras de casa de mis padres Que camaras ves? |
|
||||
|
||||
E echo bien en abrir este post ya k joer mira k se me escapan aplicaciones muy buenas y k ni conocia soy nuevo en android y es lo k pasa no sabia ni k habia una aplucacion de la web jejeje
Voy a probar Startup Audito este pa desbilitar aplicaciones k no uso ya k no soy root y no puedo kitarlas (como el play music ese o el moixer correo etc) |
|
||||
|
||||
Joer que mogollon de aplicaciones llevais, pero ls utilizais todas???, porque yo no llevo no la mitad y algunas ni las utilizo, por cierto HEME, me llama la atencion esta aplicacion:
Stream Media PLayer, para ver las camaras de casa de mis padres Que camaras ves? ![]() Me es muy practica pq mis padres son mayores y asi si salta una alarma me llega un sms y puedo mirar si pasa algo. Les hago un Gran Hermano, jajajajajaja |
|
||||
|
||||
A desfalko, que se me olvidaba, con el juspictures puedes hacer "one touch" para hacer zoom en las fotos, Pinchas y deslizas el dedo para hacer zoom y va genial. Esta muy bien para adelantarnos a que lo implemente el SO, jejejeje. Pruebalo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo también mil aplicaciones y no uso ni la mitad, pero molan porque sé que alguna vez me harán falta.
El mejor ejemplo es el Talk To me, increíble aplicación que traduce frases cortas voz a voz del español a cualquier idioma, ideal para ligar con guiris por ejemplo ;) |
|
||||
|
||||
Yo llevo también mil aplicaciones y no uso ni la mitad, pero molan porque sé que alguna vez me harán falta.
El mejor ejemplo es el Talk To me, increíble aplicación que traduce frases cortas voz a voz del español a cualquier idioma, ideal para ligar con guiris por ejemplo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
joer jejeje la e istalado es la caña me saca to las fotos k hay en el mv asta las imagenes de internet vaya pasada ahora a ver si consigo configurarla pa k no salgana tantas fotos y vaya mas fluida
|
|
||||
|
||||
El mejor ejemplo es el Talk To me, increíble aplicación que traduce frases cortas voz a voz del español a cualquier idioma, ideal para ligar con guiris por ejemplo ;) ![]() Es que para viajar me vendria estupenda pero si necesita 3g no me vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ja ja que guapo el buka!!! Es muy entretenido.
![]() |
||||||
|