|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum. Nuevo, precintado 459€ para el mas rapido del foro! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 * Precio: 445€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio corre a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03-11-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S7 procedente de cambio por parte de Samsung (el mio entro al SAT y tuvo que ser cambiado por uno nuevo). Dispongo del papel correspondiente que así lo atestigua, que irá adjunto al terminal. Color Gold Platinum. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PIGUI1984 Día 05/12/16 a las 08:41:57. |
|
||||
|
||||
Privados contestados..Nueva vuelta de tuerca y nada claro! Volvemos arriba!
El otro que hay a la venta es de 2ª mano y son 10€ menos nada mas ![]()
|
||||
|
||||
Vaya regalo, no ?
No era necesario regalarlo de esta forma compi... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaban de insinuar que puedo ser un estafador por no querer enviar el movil a un forero y que me lo pague despues de recibirlo, tras decirle que le puedo facilitar mis datos personales para generarle seguridad.
Tras ello, si alguien tiene algun problema, podemos ver otras formas de pago, aunque mi preferida es en mano. ¿Por que? Por que ves el paquete precintado, te doy los papeles, y te invito a una cerveza...Así se ve que no soy un estafador como me acaban de insinuar...Vergonzoso.
|
||||
|
||||
Me acaban de insinuar que puedo ser un estafador por no querer enviar el movil a un forero y que me lo pague despues de recibirlo, tras decirle que le puedo facilitar mis datos personales para generarle seguridad.
Tras ello, si alguien tiene algun problema, podemos ver otras formas de pago, aunque mi preferida es en mano. ¿Por que? Por que ves el paquete precintado, te doy los papeles, y te invito a una cerveza...Así se ve que no soy un estafador como me acaban de insinuar...Vergonzoso. ![]() Las condiciones las pone el vendedor y es el comprador el que elige si aceptarlas o no. No tienes que hacer eso si no quieres, ni el comprador aceptarlo si no lo desea. Lo dejamos aqui y continuamos con el anuncio.
|
||||
|
||||
Buenas chicos, perdonar los retrasos. Los mensajes estan al dia. He estado unos dias ausentes por el trabajo. Cualquier cosa por privado. Recordar: NO es el modelo Edge. En ninguna parte de la descripción pone lo contrario...
Preferible entrega en mano en Madrid, en algun sitio comodo para ambos!Las cañas posteriores, corren a mi cargo!
![]() |
||||||
|