|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb Black Onix Impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge 32Gb Black Onix * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,Excelente Estado,Como Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 por no estar precintado * Tiempo de uso del producto: 2 Dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S7 edge impoluto,con su caja y accesorios sin usar,factura para la garantia,libre de fabrica sin ataduras a compañias ni pagos a plazos,se compro el dia 8 de este mes (noviembre) y se uso 2 dias y de vuelta a la caja y desde entonces esta guardado sin usarse,el estado es impecable le doy un 9 por estar desprecintado pero perfectamente pasaria por nuevo. No me interesan cambios,cualquier duda mandar mp y contestaré en la mayor brevedad posible,no contestare ofertas ridiculas el movil esta como nuevo el que lo compre casi lo estrena. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 22/11/16 a las 12:08:56. |
|
||||
|
||||
ofertas serias porfavor!!!
|
||||
|
||||
privis contestados,mañana mas y mejor,buenas noches
|
||||
|
||||
buenos dias!!!!
seguimos respondiendo privados.
|
||||
|
||||
Privis contestados.
Seguimos.
|
||||
|
||||
sin compañias ni ataduras ni pago a plazos,libre de fabrica,esta impoluto,el que lo compre lo estrena.
|
||||
|
||||
Contestados.
Seguimos!!!!.
|
||||
|
||||
a dormir,sino se vende mañana me lo quedo
|
||||
|
||||
Gracias paisano.
Privis contestados. Seguimos para bingo!!!!
|
||||
|
||||
Buenas:
Estoy interesado en el móvil, y me gustaría conocer unos detalles antes, como la factura, ¿de qué tienda es, es española? La garantía sería válida con Samsung España, ¿no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me interesaría, te escribo por privado o también te dejo mi móvil aquí: 699393911. Saludos,
|
||||
|
||||
Contestado a los 2 compañeros.
|
||||
|
||||
Vendido al compañero grima1,una vez vea reflejado el ingreso procedere al envio,seguiré informando.
![]() |
||||||
|