Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
GPS Galaxy

Hola, estoy pensando en cambiarme a este lado oscuro, actualmente tengo la HD2 es un gran movil, pero lo mata con creces el Windows Mobile, pero yo quería preguntaros una cosa...

Que tal funciona el GPS de la Galaxy?

1 - hace falta Conexion de datos
2 - Recepción de la señal ?
3 - Fluidez del mismo
4 - Pros o Contras ?

Agradecería cualquier info...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiarme a este lado oscuro, actualmente tengo la HD2 es un gran movil, pero lo mata con creces el Windows Mobile, pero yo quería preguntaros una cosa...

Que tal funciona el GPS de la Galaxy?

1 - hace falta Conexion de datos
2 - Recepción de la señal ?
3 - Fluidez del mismo
4 - Pros o Contras ?

Agradecería cualquier info...
Puesss... depende lo que te toque. El mío, según venía de fábrica, casi no se podía utilizar. Perdía la señal de los satélites, no cogía tantos como una Desire o un Omnia HD, y grabando rutas era un desastre.

Conforme he ido actualizando los firmwares, ha mejorado mucho, y se puede utilizar sin mayor problema, aunque todavía, eventualmente, pierde la señal; sigo pensando que el de la Desire, por ejemplo, va mejor.

La fluidez no es cuestión de la antena Gps, sino del programa. Todos van fluídos (Navigon, Sygic, copilot), menos el Igo, que no está debidametne implementado para android.

Al parecer hay rumores de que en la próxima actualización habrá un fix para el Gps. También tengo que decirte que hay gente que no ha tenido ningún problema, y que comenta que su funcionamento es excelente. Yo soy muy puñetero para estas cosas, y siempre ando comparando con lo que tuve, buscando que todo vaya a la perfección.

En general es el único problemilla que le veo al móvil, y espero que sea subsanable vía software.

Punto 12 del F.A.Q.: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1189540
Un saludo.
Viejo 18/07/10, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi no me da ningún problema, me coge muy rápido los satélites tanto con el navigon como con el google.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
A mi no me da ningún problema, me coge muy rápido los satélites tanto con el navigon como con el google.
Pero dentro del coche??? Si es así, en qué posición del coche?? Es que en la calle si que coge rapido los satelites...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Pues el mio depende del dia unas veces va bien y otras como el culo yo ya estoy cansado. Tiro la toalla como telefono una maravilla como GPS me parece que los de samsun se han lucido espero que tomen nota de las criticas y intenten poner una solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:52:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /