Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/10, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Contactos de GMail

Pregunta de novato en Android:

Es de suponer, que Android es un SO optimizado para funcionar con "la nube" que nos ofrece Google, de hecho sincroniza perfectamente con Gmail, Calendar, etc.

Sin embargo, no me parece que lo haga "tan perfectamente" con los contactos, no se si es problema de Samsung o de Android.

Yo tengo todos mis contactos, organizados por grupos en la web, los tipicos... amigos, familia, trabajo, etc, etc..

Pues cuando he sincronizado en el SGS, me ha metido TODOS en un sólo grupo, en el de mi cuenta de correo Gmail, me gustaría saber cómo es posible que me separe los grupos, tal y como se hace en web.

Por ejemplo, para poder asignar sonidos distintos de llamada, se pueden hacer por grupos, o mandar un SMS a todos los integrantes del grupo, o por tener una lista de contactos más optimizado, el caso es que si quiero hacerlo tendría que ser de modo manual desde el SGS.

Si cuando sincronizo me baja TODO lo del contacto, fecha de cumpleaños, correos, distintos telefonos, es decir todo, ¿Por qué no me hace los grupos?

¿Donde está el error?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/10, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa igual. He buscado un poco y no he encontrado solución hasta la fecha. La verdad es que es importante; como tu dices, uno de los puntos fuertes de android es la sincronización con google; esperemos que tomen nota para un futuro (próximo)
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/10, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hansoloq como haces para sincronizar tu movil con los contactos de gmail ?
Yo tengo una blackberry storm actualmente (a la espera de que haya disponibles en tiendas el SGS) , en esta semana empece a actualizar todos mis contactos en gmail (web) ordenarlos , añadir mas info y demas , y añadi a mi blackberry mi cuenta de correo de gmail que no la tenia y sorprendentemente sin conectar el movil al pc ni nada de nada al rato de haber actualizado los contactos mire en los contactos de mi movil y me los habia actualizado todos con las modificaciones que yo habia hecho en gmail via web.
No me los ha separado por grupos , simplemente en mi movil pues estan colocados por orden alfabetico como es lo normal pero no se por que pero todos los contactos que actualice en gmail me los ha duplicado ....
A medida que los voy actualizando en gmail observo que al rato en mi movil tambien se actulizan pero con la pequeña putada que me los duplica ... no voy a borrar los duplicados porque cambio el movil a la que encuentre el SGS pero me parece una cosa de lo mas extraño , nunca habia sincronizado los contactos de mi movil sin tenerlo conectado al pc y sin que me pidiera permiso el dispositivo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/10, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
¿Que hago?, nada... simplemente meto en el android mi cuenta de correo gmail, y él se encarga de todo.

Concretamente en Ajustes -- Cuentas y sincronizacion, aqui creo mi cuenta gmail, y/o facebool y/o tweeter y/o MySpce, y luego puedes decirle si quieres sincronizacion automática o no.

Android se encarga del resto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/10, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
¿Que hago?, nada... simplemente meto en el android mi cuenta de correo gmail, y él se encarga de todo.

Concretamente en Ajustes -- Cuentas y sincronizacion, aqui creo mi cuenta gmail, y/o facebool y/o tweeter y/o MySpce, y luego puedes decirle si quieres sincronizacion automática o no.

Android se encarga del resto...
Entonces supongo que el SO de blackberry hace exactamente lo mismo que android , que al haber incluido una cuenta de correo de gmail a mi bb me ha sincronizado automaticamente los contactos . No me habia pasado con otras cuentas de hotmail que gestiono desde el movil ...
que ganas de encontrar un sgs que tengo para empezar a trastearlo
gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/10, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

Y no hay ninguna aplicación de contactos que sustituya a la aplicación inicial y los muestre por grupos??

Si encuentro alguna aviso por aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/10, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

Por ahora lo único que he encontrado es que al parecer la aplicación original de contactos sí permite seleccionar los grupos a mostrar pero la que le han puesto al Samsung G no tiene esa opción. O al menos yo no consigo encontrarla.

Aquí podéis ver la aplicación original con su opción en inglés: http://www.thedroidworld.com/tipsntr...cts-on-android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/10, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

"acontacts" en el market, es lo mejor que he encontrado por ahora, reproduce los mismos grupos que gmail
a ver si sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/10, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
"acontacts" en el market, es lo mejor que he encontrado por ahora, reproduce los mismos grupos que gmail
a ver si sirve...
Muchísimas gracias, sí que funciona!!

La había visto comentada en alguna web pero siempre hablaban de que te permitían crear tus grupos, no de que permitiera ver los grupos de GMail.

Ahora sólo falta una aplicación que me permita asociar un contacto de la agenda a 'Mi Perfil' y a 'Número Propios' ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/10, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo en cambio tras sincronizar los contactos por primera vez he desactivado la sincronización con google. Y es que a mi me gusta que las fotos de mis contactos se vean con un mínimo de calidad y el tamaño en los contactos de google es 96x96 que se ve kk cuando el móvil las amplia. Para que te salgan con más calidad tienes que asignar la foto a los contactos del teléfono y no permitir la sincronización. Que a mi me da igual pq no uso mucho los contactos de google
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/10, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leido, parece ser que es un "problema" que estará resuelto en Froyo.

Habria que ver si los del Nexus con Froyo lo tienen resuelto, o esperar unas semanitas a que lo porten al SGS, jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/10, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver, yo he copiado los contactos de la sim al telefono (Samsung Galaxy S de un amigo), pero quiero quese sincronicen con mi cuenta de google ¿como hago esto? Es decir, quiero que todos los contactos esten sincronizados con google. En mi magic no tengo ese problema, así que supongo que es problema de TouchWiz de Samsung...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/10, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por jumper1985 Ver Mensaje
A ver, yo he copiado los contactos de la sim al telefono (Samsung Galaxy S de un amigo), pero quiero quese sincronicen con mi cuenta de google ¿como hago esto? Es decir, quiero que todos los contactos esten sincronizados con google. En mi magic no tengo ese problema, así que supongo que es problema de TouchWiz de Samsung...
Que yo sepa, no es posible sincronizar directamente los contactos de la SIM con los de Google. Tienes que copiarlos de algún modo a tu cuenta de Google. Yo lo hice exportándolos a un fichero y luego importándolos desde GMail y desconozco si hay alguna aplicación que pueda hacerlo más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /