|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 Plus Plata 128gb!!!!!!!
Ni
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 Plus Plata 128gb!!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 7 plus 128gb * Precio: 785 Ultimo precio si no me quedo con el.es un telefonazo. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 de Noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Espectacular Iphone 7 plus 128gb color blanco plata en estado impoluto.Preciazo.Con sus accesorios sin usar. No cambios por favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por spinero Día 13/11/16 a las 19:01:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, Spinero estás en un buen lío:
Llevo 3 días desde que me llegó el iPhone tratando de solucionar el tema por mail contigo y no haces más que escabullirte, justificar lo injustificable y no respondes a mi oferta de solución, por lo que a mí pesar tengo que aclarar los hechos aquí antes de votarte negativo y reportarlo como incidencia: El iPhone me llegó el Miércoles 16, envío rápido y en buen estado tal y como decía. Pero en el anuncio pone con factura, te pregunté por ella por privado y me dijiste que era de K-Tuin que es una tienda española. Por lo tanto el iPhone tenía que ser comprado en España, algo prioritario para mí para tener cubierta la garantía durante los 2 años que obliga la ley en España. He recibido un iPhone comprado en UK y una factura de una tienda on-line de UK. Aunque fuese verdad que no tenías aun la factura (si no la tenías entonces mentías en el anuncio), sí que sabías que el iPhone era de UK por lo que también sabías que no podía ser de K-Tuin esa factura. Por lo tanto a parte de engañar o mentir, tengo un iPhone (con un cargador UK + un adaptador chino que has adjuntado) que solo tiene cubierto el primer año de garantía pues como te dije y es así categóricamente confirmado en el AppleStore de Paseo de Gracia en Barcelona, estas son las condiciones de garantía que Apple ofrece: **Sin factura solo hay 1 año de garantía. Se puede comprar un AppleCare por 70€ para ampliarla a 2 años. **Con factura si es de UK pero comprado en un Applestore oficial hay 2 años de garantía igual que comprado en España. **Con factura de UK de tienda no oficial hay que irse o enviarlo allí a reclamar en el segundo año. A la práctica es como no tener garantía de 2º año. Se puede comprar un AppleCare por 70€ para ampliarla a 2 años. **Con factura de tienda no oficial española hay que reclamar al vendedor el 2º año. Por todo ello exijo: ** o bien me abonas en cuenta 70€ que es lo que me costará contratar un AppleCare para ampliar la garantía a 2 años, que es lo que corresponde al iPhone que yo te he comprado creyendo que era factura española, ** o bien me devuelves el dinero que te he pagado por él + los gastos de envío y te lo mando de vuelta intacto tal como llegó. Acabo de ver los líos que tienes con el usuario "javiportero" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249140 al que le compraste el iPhone que me has revendido, me trae sín cuidado, yo no he tratado con él, es cosa vuestra. Espero tu rápido tu decisión sobre las dos opciones que planteo para resolver este caso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ikiru su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|