bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Sansuku Sansuku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bq Edison 3 se vuelve loca, problema muy habitual .Cuidado .No recomendable

En Agosto de este año mi tablet Bq Edison 3 comenzó a abrir y cerrar pantallas sola, incluso borraba mails.Me puse en contacto con soporte y después de comprobaciones me dijeron que aunque la Tablet decía que estaba actualizada no era así .En septiembre la envíe al SAT , su garantía acababa el 30 de Septiembre y " casualmente" me dicen que la pantalla está rota y que se " vuelve loca" por eso.. Y que debo pagar más de 200 € por el cambio de pantalla. Perdón? Mi pantalla estaba bien!! Pero aun así , no quiero pensar mal , hablo con ellos y les digo que se olviden de la pantalla y actualicen el lolipod.(hay varios foros en los que dicen que esto es un problema de Bq) y me dicen que no, que hay que cambiar la pantalla y que no la actualizan sin cambiarla.El día 27 caducaba el presupuesto , intente rechazarlo y su web no me dejo.El día 28 hable con ellos y me cruce mails mas de 4 veces para conseguir recuperar mi Tablet sin actualizar , fueron incapaces de enviar el presupuesto bien hecho, lo enviaban caducado y hoy me lo envían a fecha de hoy con 5 días de almacenaje.Les he enviado un mail, lo han vuelto a enviar mal.. Y aquí sigo esperando....me gustaría verlos trabajando cara al público ....Adjunto captura de pantalla donde el sat a otro cliente con el mismo problema , le dice que es culpa de la no actualización de Lolipop.As
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-31-14-45-02.jpg (72.3 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Ese mismo problema lo tiene la mia, que tiene el mismo tiempo que la tuya y pase de enviarla al SAT. Ya había leído sobre ese problema y sabiendo que no le daban solución desisti. Para nada es de la pantalla rota, mas bien del software pésimo que le proporcionaron en las últimas actualizaciones. Yo te puedo decir cómo solucione ese problema.
Surgió con la actualización al 4.4.4
Actualice a lollipop y seguía igual o peor, además de no durar nada la batería y otros bugs.
Aproveche a volver a KK desde el menú de actualizar. Y lo mismo. Un nada que tocaras la pantalla, trabajaba sola.
Instale la versión anterior del KK que tenía y era estable y se solucionó.
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/16, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Aunque creo que al final le voy instalar una ROM cocinada
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/16, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Sansuku Sansuku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, amigo.Me imagino que te refieres a Kit kat, la versión anterior, no?
Cuando la reciba lo hare y si no te importa y lo necesito, puedo pedirte ayuda?
La verdad es que con todo lo que he leido de BQ esto es una estafa en toda regla.
Hoy he escrito esto mismo en el fori de Bq y en menos de una hora, me han escrito para decirme que lo habian eliminado que les diera mi RAM y me decian algo.....han padado mas de 5 horas y aun sigo esperando.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/16, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sansuku Ver Mensaje
Muchas gracias, amigo.Me imagino que te refieres a Kit kat, la versión anterior, no?
Cuando la reciba lo hare y si no te importa y lo necesito, puedo pedirte ayuda?
La verdad es que con todo lo que he leido de BQ esto es una estafa en toda regla.
Hoy he escrito esto mismo en el fori de Bq y en menos de una hora, me han escrito para decirme que lo habian eliminado que les diera mi RAM y me decian algo.....han padado mas de 5 horas y aun sigo esperando.
Gracias y un saludo
Si, me refiero a Kit Kat y en todo lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/16, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Sansuku Sansuku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mil gracias, te iré contando ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/16, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Sansuku:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 01:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /