Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/10, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239

HTC Desire: mi primer smartphone. Creo que los smarphones seguiran conmigo siempre.

Hola!

Bueno, hasta ahora siempre habia tenido el tipico telefono nokia para llamr y listo y tenia mi iPod touch para la musica, navegar, correo, etc.

La hostoria es que poco a poco he ido necesitando conexion ainternet 24h. y decidi dar el paso a los smartphones y concentrar todos mis aparatos en uno, dejaria de tener mi movil + ipod teniendolo todo en uno con el plus de la conexion 3g la cual era imposible con el iPod touch.

Bueno me decante por el Desire ya que 0€ me animo a probar, lo tengo 2 dias y decir que es fabuloso, cumple de sobra. Es mas, estoy tan contento que estoy pensando sinceramente que el precio del terminal libre esta mas que justificado (500€), cifra que antes pensaba que era de locos pagar...

La duda que aun me corroe es: son tan buenos los smartphones en general o mi satisfaccion es mas bien gracias a HTC?

Realmente creo que cuando salga el nuevo modelo de HTC al mercado lo comprare libre
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /