HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/10, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
me vuelven a poner la tarifa de 15€ y ahora me dicen que es lo que hay!!

Mierda de vodafone .......
Empieza el domingo que me llega un SMS de vodafone que su próxima factura sube a 228 leuros....
Estan locos,llamo y me dicen que hay un error y que el 18 lo miraran,jaaaa el 15 me pasan el recibo!!!
Luego,hoy por fin puedo entrar en mi vodafone y veo que me cobran 15 euros por la tarifa plana y decido llamar a estos ineptos de vodafone y me dicen que es lo que hay,llamo tres veces intentando comunicarme con bajas e imposible!!
Y lo mas fuerte,que no me puedo dar de baja del internet!!
Los hijos de ...... me dicen que tengo permanencia y que el sistema lo conecta solo!!
Portabilidades me dijo en su dia que "NO" tengo permanencia!!
Lo peor que me dice que por ser un htc siempre y digo siempre va conectada a una tarifa plana.. tengo otro htc y en ese no quise la tarifa y ninguna problema.
De que van ahora los de vodafone?
Me obligan a pagar 15 euros de por vida,jajajaha
Los pagare si yo quiero!!!
Os a pasado eso?
Ahhh ya veremos con la facturita de 228 leuros!!!
Estoy que muerdo......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/10, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
mírate este tema
http://www.htcmania.com/showthread.p...arifa+vodafone

y si te cambian de tarifa tengo entendido que es un cambio en condiciones del contrato por lo que te puedes dar de baja (no estoy del todo seguro de esto)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/10, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Pero eso es legal?
Estoy enrrabietao....
Sabes cual es el Telefónica de portabilidades?
Estos me dieron l 607100500 y me dicen que es gratis...es cierto?
ya no me fio de estos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/10, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Son los reyes! yo estoy en medio de una portabilidad de Vodafone a Movistar desde hace dos semanas. Aún no se ni cuando se hace efectiva la portabilidad, ni si tienen el terminal en stock. Pero hoy ya he recibido un SMS en el cual pone lo siguiente:
Movistar info:Le confirmamos la contratacion de su tarifa Internet en el Movil. Muchas gracias por confiar en Movistar
Estoy con Vodafone, sin saber cuando seré Movistar, pero misteriosamente ya tengo internet en el Móvil por parte de Movistar.
He llamado a Movistar y me ha salido una chica del sud, que decía que eso es porque la portabilidad está en proceso, y yo le digo; Si me parece perfecto, pero explíqueme usted como me han activado Internet en el Móvil si aún no soy de Movistar... Ella seguía con lo mismo, entonces le he dicho que me atiendan en catalán, y entonces he recibido la respuesta que esperaba: "Tenim una incidencia al sistema" (supongo que no hace falta traducirlo para que lo entendáis).
Mañana llamaré para preguntar como puedo disfrutar Internet en el Móvil de Movistar, siendo de Vodafone.

En verdad no me preocupa mucho, porque quiero que Vodafone me contraoferte un ¿Nexus One?

Suerte con lo tuyo Metisot! Yo de ti llamaría una y otra vez hasta que convenzas al operador/a de que en su día te dijeron que no tenías permanencia en la tarifa de datos o por pesao te lo dejen como quieras.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 13/07/10 a las 22:48:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/10, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Mañana llamaré para preguntar como puedo disfrutar Internet en el Móvil de Movistar, siendo de Vodafone.
Oye, si te enteras de como se hace, avísanos, será que ya se pueden habilitar las llamadas con cualquier operador, (como cuando antaño marcabamos el 1050+nº telefono fijo).
(Joe que no molaría poder hacer eso, jajaja)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/10, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
A la quinta llamada y con los nervios crispados me ha cogido un "chico" teleoperador y muy tranquilamente le e comentado lo sucedido "igualito de tranquilo como alonso en silberstrone,Inglaterra."
Doy por 5 vez los datos y les comento que estan infringiendo el contrato de permanencia,ya que ellos dicen que tengo permanencia en el internet.
Lo bueno que me ha dejado en espera y cuando ha vuelto efectivamente me arreglado el cambio a la de 12 euros!!!
Que paso??
Las 4 tias de antes me decían que el programa no les dejaba poner la de 12 euros y este tio si!!!!
Menuda colla de ladrones!!!
estoy hasta la p... de las teleoperadoras que no se enteran de nada.
Ahhh y comunicarse con bajas es una odisea que jo no e conseguido..
A ver mañana que me sale en mi vodafone!!
Hoy salia reflejada la de 12 euros.
U para colmo lo de la factura...este mes me quieren cobrar 228 leuros...me llego ya la factura en la web y me cobran 530 conexiones de vodafone live ......jajaja con tarifa plana!!!!
Estan tontos!!!
Ya me paso una cosa igual en orange y al final tuve que irme ya que ellos me decían que estuve 12 horas conectado sin parar de bajar cosas...jajaja en un n70.
Esos mas tontos.
perdieron dos clientes!!!
A ver estos de vodafone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/10, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

Donde llamas? al 123? yo ya llamo siempre al 1441 que son los de facturacion directamente yrealmente pueden hacer/mirar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/10, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Si,al 123 y son unos irresponsables...
No se enteran de nada.
Gracias,apuntaré el 1441 por si acaso....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/10, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
yo también voy a tener que mirarlo pq es un cachondeo... me parece que a mi también me quieren poner la de 15€...

tela con vodafone...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/10, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo.esto lo soluciono poniendo una Hoja de Reclamaciones. Yo ahora mismo tengo una en marcha, es la 2a que le pongo a VODAF. si no te contestan, pues denunciar al canto!. Verás como se ponen las pilas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/10, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Para ponerle un poco de humor al asunto, espero que lo que pasa en el video (veanlo que es demasiado bueno) no vaya a ser tu historia (o la de unos cuantos)..... jejejeje



Última edición por alejandrox67 Día 19/07/10 a las 06:26:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/10, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo. Llevo un año y 3 meses con la magic y la tarifa de 12€ y el domingo me llego un sms que me habian activado la de 15€, sin yo hacer nada. Mire en Mi vodafone y vi que realmente tenia la de 15€ y entonces llame al 123.

Me dijeron que no podían cambiarla, ya que esa tarifa de 12€ iba a desaparecer y hablando con el tío lo pude cambiar yo desde la pagina de mi vodafone.

Como que un trabajador de ellos no me puede cambiar la tarifa y yo desde "mi vodafone" si puedo?

Si no me doy cuenta, o no pruebo desde mi vodafone me estarían robando 3€ por la cara. SON UNOS SINVERGÜENZAS. Cada vez odio mas a Vodafone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/10, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Me han cobrado dos meses 15 euros por la cara en lugar de 12 y sin llegarme el SMS...
Ahora te lo cambian sin sms de aviso!!!
Me entere ya que me cobraron un facturon...ahora les estoy pidiendo que me devuelvan los 6 euros mas IVA de mas!!!
Que hijos ....!!!!
No tienen vergüenza!!!
Esto,como lo cambiastes desde la web?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/10, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Me han cobrado dos meses 15 euros por la cara en lugar de 12 y sin llegarme el SMS...
Ahora te lo cambian sin sms de aviso!!!
Me entere ya que me cobraron un facturon...ahora les estoy pidiendo que me devuelvan los 6 euros mas IVA de mas!!!
Que hijos ....!!!!
No tienen vergüenza!!!
Esto,como lo cambiastes desde la web?
Desde "Mi vodafone" entras en Mis tarifas a la izq.>> Planes de datos. Por ahi, no se exactamente donde...

esde "Mi vodafone" entras en Mis tarifas a la izq.>> Estado actual. Ahi te sale lo que tienes contratado y pone modificar.

Última edición por NaxoForum Día 20/07/10 a las 17:16:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/10, 03:12:15
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Para quitarte la de 15 hay que llamar si o si al 123... la magic por defecto al insertar la sim te activan la tarifa plana de datos puesto que si no, la clavada es monumental....

En mi caso, me la activaron, y no me dejaban darla de baja (pero consegui que no me la cobrasen durante 2 meses ) y despues de muchos intentos, me dio por llamar un sabado a las 9 de la noche y eso que la llamada se descolgó y se oia de fondo como un chico hablaba de tener sexo con su compañera despues de 3 minutos oyendo la conversación, el chico se dio cuenta y m atendio ... yo riendome, le comente, y el tio en 2 minutos me dio de baja sin problemas en la TP.


Yo no se si es que tienen ordenes de arriba o son unos incompetentes o no me entienden, pero las demás operadoras, sudamericanas por cierto, decian que tenia permanencia cuando el movil lo habia comprao en ebay .... hasta una de ellas me dijo "La tarifa plana no se la cobran a usted, se la cobran al que compró el movil" y yo flipando


Na yo en septiembre, que se acaba la permanencia, me voy a pepephone, que tengo 400 mb por 7€ y las llamadas por 5 centimos, sin permanencia ni consumo minimo ni leches.... aunque hay otra que no tiene establecimiento de llamada.... lo que está claro es que en vodafone no seguiré
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/10, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Para quitarte la de 15 hay que llamar si o si al 123... la magic por defecto al insertar la sim te activan la tarifa plana de datos puesto que si no, la clavada es monumental....

En mi caso, me la activaron, y no me dejaban darla de baja (pero consegui que no me la cobrasen durante 2 meses ) y despues de muchos intentos, me dio por llamar un sabado a las 9 de la noche y eso que la llamada se descolgó y se oia de fondo como un chico hablaba de tener sexo con su compañera despues de 3 minutos oyendo la conversación, el chico se dio cuenta y m atendio ... yo riendome, le comente, y el tio en 2 minutos me dio de baja sin problemas en la TP.


Yo no se si es que tienen ordenes de arriba o son unos incompetentes o no me entienden, pero las demás operadoras, sudamericanas por cierto, decian que tenia permanencia cuando el movil lo habia comprao en ebay .... hasta una de ellas me dijo "La tarifa plana no se la cobran a usted, se la cobran al que compró el movil" y yo flipando


Na yo en septiembre, que se acaba la permanencia, me voy a pepephone, que tengo 400 mb por 7€ y las llamadas por 5 centimos, sin permanencia ni consumo minimo ni leches.... aunque hay otra que no tiene establecimiento de llamada.... lo que está claro es que en vodafone no seguiré
Lo malo es que la unica que tiene tarifa ilimitada es vodafone, he mirado pepephone y symio(gratis TP de internet con 300Mb) y todas te cobran si te pasas de esos megas. Si te bajaran la velocidad a 128 o asi...

Yo suelo gastar entre 300 y 600 MB, asi que la que mas conviene es vodafone, pero me jode que engañen y estafen de esta forma. Asi unos pocos € de uno y de otro... Se hacen ricos.


Alguien sabe como denunciarlos a consumo o ponerles una queja?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/10, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
hombre yoigo tiene una a 8€ 500 megas y luego t bajan la velocidad
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/10, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
yo e tenido el mismo problema, me han impuesto la puta tarifa de 15€ pero weno, hice una portabilidad a movistar por un iphone, cuando se percataron estos d vodafone me icieron la contra oferta, la nexus no la tenian en estock ni la desire, segun me dijeron, pero bueno d todos los k me ofrecieron me kde cno un SE x10 mini por 0€, y ademas la tarifa d voz "Diminuto a 8 cent." llame al operador k llame o fijo a 8 cent durante las 24h, y los sms a 8 cent. tmb, y tmb la tarifa plana plus d 15€ con 2 meses gratis, y ninguna d las 2 tarifas con permanencia, o sea k las puedo cambiar cuando me plazca, no ahi mal k por bien no venga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /