|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Muy disgustado con el servicio posventa de Samsung
Muy buenas,
Procedo a contar la experiencia de la cual tristemente he sido protagonista. Poseo un S6 Edge plus comprado hace exactamente 12 meses en TPH. El teléfono tenía el cristal de la pantalla rajado desde hace unos meses y decidí investigar el precio de la reparación. Tan alto me pareció que contacté con un compañero del foro que me ofreció mandarlo a un SAT de Samsung para repararlo con garantías. Tras mandarlo a reparar, siendo éste completamente funcional, recibo el informe de Samsung explicando que el dispositivo es irreparable por daños en la placa base. A todo esto, yo muy sorprendido por el tema agacho las orejas, recojo el teléfono y me voy a mi casa. Cual es mi sorpresa cuando compruebo que el teléfono no funciona, ni si quiera carga. Me lo entregan con la tapa de detrás semidespegada y además, el teléfono no funciona. ¿Cómo se supone que debo tomármelo? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues debes estar cabreadisimo, busca la oficina del consumidor mas cercana y vete a ponerles una denuncia.
|
#3
|
||||
|
||||
Sólo se que un día antes estaba haciendo fotografías con él por Madrid sin ningún tipo de problema. Primero contactaré con ellos, a ver si me dan algún tipo de solución. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
pfff menuda estafa y yo pensando en comprar un s6 edge y veo este tipo de cosas.. espero que tenga solución..
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
|
#5
|
||||
|
||||
Suerte que tengo un Redmi Note 3 Pro de repuesto que es la monda lerenda, 3 días completos de autonomia 😀
Os voy informando, por ahora simplemente les he enviado un correo notificándoles la incidencia. Iré escalando la "demanda" a través de las redes sociales en caso de no recibir atención. Finalizaré con consumo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Por ahora me dan largas a saco.
Me dicen que si se define como irreparable quedo exento de garantía y me quedo con el culo al aire. ¿Cómo lo veis? Estará fuera de garantía por el golpe, correcto, pero la realidad es que se envió al SAT para reparar fuera de garantía a un coste concreto, evidentemente siendo el teléfono completamente funcional, y ha vuelto roto, brickeado, pisapapeles, con placa base rota o lo que coño sea. PD: la tapa trasera está despegada también, el que lo haya manipulado no sabe ni cómo aplicar correctamente el adhesivo. |
#8
|
||||
|
||||
Suerte compi, denuncialo a consumo ya que samsung tiene el un servicio de posventa malisimo. A mi me ocurrio algo parecido con la placa base de mi note 3 y al final decidi repararlo yo y funcionando. Mucho animo y paciencia!!!!!
|
#9
|
||||
|
||||
Pero a ti también te estropearon el teléfono en el SAT? Claro, ahora el tema es como yo demuestro que el teléfono era funcional antes de enviarlo, tengo fotos del fin de semana anterior a la reparación nada más.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Pasan de mí olímpicamente.
Me dicen (Samsung España) que ellos no tienen nada que hacer con respecto al veredicto tomado por el SAT. Que ellos dan por válido ese resultado y a eso se acojen. Que no tienen ningún tipo de información de lo que le pasa al teléfono realmente. Que si gusto me persone allá donde se reparó el teléfono y pida explicaciones. QUÉ ASCO DE GENTE TÚ! Trabajo en una gran superficie en comercio en la cual tenemos clarísimo que ante la duda la razón siempre es del cliente. Cosa que estos gandules no parecen tener muy claro. |
#11
|
||||
|
||||
Pasan de mí olímpicamente.
Me dicen (Samsung España) que ellos no tienen nada que hacer con respecto al veredicto tomado por el SAT. Que ellos dan por válido ese resultado y a eso se acojen. Que no tienen ningún tipo de información de lo que le pasa al teléfono realmente. Que si gusto me persone allá donde se reparó el teléfono y pida explicaciones. QUÉ ASCO DE GENTE TÚ! Trabajo en una gran superficie en comercio en la cual tenemos clarísimo que ante la duda la razón siempre es del cliente. Cosa que estos gandules no parecen tener muy claro. Lo mejor es que los denuncies, a la organización del consumidor, a la policía, a quien sea, lo antes que puedas. Como no los denuncies esta gentuza te va a dejar tirado y perderás el dinero que te costó ese teléfono. Samsung suele cagarla a menudo cuando fabrica los teléfonos. Fabrica muchos modelos defectuosos y después como no les demuestres sin lugar a dudas que el defecto es de ellos, te dejan tirado. Siempre funcionan así. Algunas veces es tan evidente que el defecto es culpa de ellos, que te lo arreglan porque no les queda otro remedio. Pero como haya la más mínima duda con respecto al origen del problema, siempre te culparán a ti. La verdad es que esto sólo tiene un nombre y es que son unos hijos de la gran puta. Es casi imposible que vuelva a comprar un teléfono de Samsung en toda mi vida. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo llevo varios meses lidiando con la tienda y con el servicio técnico por un A5 2016 que compré y que a los 6 meses le empezó a fallar la pantalla táctil. Como el fallo es aleatorio y hasta ahora sólo me ha ocurrido en unas condiciones muy específicas, ellos no son capaces de reproducirlo. Así que ya lo he enviado a taller en 4 ocasiones consecutivas y los denuncié a la Junta de Castilla y León. Estoy esperando a ver si pasa algo con esa denuncia.
Lo mejor es que los denuncies, a la organización del consumidor, a la policía, a quien sea, lo antes que puedas. Como no los denuncies esta gentuza te va a dejar tirado y perderás el dinero que te costó ese teléfono. Samsung suele cagarla a menudo cuando fabrica los teléfonos. Fabrica muchos modelos defectuosos y después como no les demuestres sin lugar a dudas que el defecto es de ellos, te dejan tirado. Siempre funcionan así. Algunas veces es tan evidente que el defecto es culpa de ellos, que te lo arreglan porque no les queda otro remedio. Pero como haya la más mínima duda con respecto al origen del problema, siempre te culparán a ti. La verdad es que esto sólo tiene un nombre y es que son unos hijos de la gran puta. Es casi imposible que vuelva a comprar un teléfono de Samsung en toda mi vida. Y de paso le he escrito por LinkedIn al director de marketing de Samsung. XD En fin. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
¿Sabéis cómo puedo saber a qué tienda corresponde el siguiente código?
0023007723 Es la tienda desde la cual supuestamente se envió. Gracias. PD: envié el teléfono a través de un forero. |
#14
|
||||
|
||||
Es un clásico de Samsung. Cuando no quieren/pueden repararlo se lo cargan y te echan el muerto a ti... no eres el primero ni el ultimo.
A consumo tienes que ir. |
#15
|
||||
|
||||
Me encuentro en un vacío legal que no se como abordar. Ellos al fin y al cabo pueden atenerse a que lo demuestre el cliente, en cuyo caso lo tengo crudo. He reclamado a la OCU por internet, casualmente me hice socio por el móvil aquel que regalaban. Lo que está claro es que a nivel de marca les deja a la altura del betún, que al fin y al cabo es lo más importante para ellos, o debería serlo. Lo mejor de todo es que sólo estoy pidiendo que me lo devuelvan a la vida, ni reparar pantalla ni leches... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por tiner Día 04/11/16 a las 21:36:53. |
#16
|
||||
|
||||
Pero qué haces?
Me encuentro en un vacío legal que no se como abordar. Ellos al fin y al cabo pueden atenerse a que lo demuestre el cliente, en cuyo caso lo tengo crudo. He reclamado a la OCU por internet, casualmente me hice socio por el móvil aquel que regalaban. Lo que está claro es que a nivel de marca les deja a la altura del betún, que al fin y al cabo es lo más importante para ellos, o debería serlo. Lo mejor de todo es que sólo estoy pidiendo que me lo devuelvan a la vida, ni reparar pantalla ni leches... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk No se compañero, has probado en mandarlo a otro SAT? |
#17
|
||||
|
||||
Le habrán partido la placa base o vete tú a saber... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Buenas,
Es una vergüenza. En su día tuve un S5 Neo al cual le comenzaron a salir unas rayas negras en la pantalla. Lo envié al servicio técnico en garantía y me rechazaron la reparación alegando que había sido culpa mía. La verdad es que aún sigo teniendo el teléfono en casa en una caja y no quiero saber nada más de Samsung... |
#19
|
||||
|
||||
He procesado la reclamación a través de la OCU online.
Es la misma entidad que "consumo"? Aquella a la que antiguamente se acudía de manera física cuando tenías algún tipo de problema parecido al mío. Me dicen que como un mes para esperar respuesta por parte de Samsung, respuesta que probablemente sea para pedir algún tipo de prueba, por lo que tendré que esperar otro mes y así sucesivamente... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
La respuesta a mi mail por email. La respuesta a través de Twitter. Lo cierto es que me apetece menos y nada llamarles para volver a contarles la historia y que me respondan como las vacas mirando al tren. Última edición por tiner Día 10/11/16 a las 23:41:26. Razón: En |
Estás aquí | ||||||
|