Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Fallo en el sensor de proximidad?

Buenas a tod@s.


No uso mucho el teléfono para llamadas así que no me he dado cuenta hasta esta mañana de que al marcar para llamar a un número de estos de centralita, de los que necesitas el teclado para marcar más números una vez descolgada la llamada, resulta que, una vez que se tapa el sensor de proximidad, la pantalla no se enciende aunque lo despegue de la oreja (probando a tapar y destapar con el dedo tampoco funciona)....


¿A alguien le ha pasado?. Me ha parecido observar que, al finalizar la llamada, cuando el otro interlocutor cuelga, se vuelve a encender la pantalla.


Gracias por vuestras respuestas. Saludos.


PD. Rom MIUI 8.0.5.0 (LHOMIDG) con bootloader bloqueado y sin root.


Edito. Si pruebo el sensor con "Sensor Test" resulta que, una vez que se tapa, al destaparlo no hace nada.

Última edición por Elhedir Día 19/10/16 a las 13:13:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha pasado. Tanto con la estable como con las developer.
Ahora estoy con la xiaomi.eu y me sigue pasando. Si reinicias el móvil se arregla por un tiempo, pero luego vuelve a pasar.
Tienes que esperar a que cuelguen para que se vuelva a encender la pantalla, es desesperante.
Lo peor de todo es que a veces al desbloquear la pantalla me sale el aviso diciendo que no cubra el área naranja de la pantalla y me toca desbloquearla pulsando retroceso y vol +
Cuando me pasa por las mañanas con las alarmas, el escándalo que preparo es de aupa. Pues entre que estoy medio dormido y tengo los ojos pegaos tardo una hora en desbloquear la pantalla y apagar la alarma.


Lo del área naranja se puede quitar en la opción de que se bloquee el móvil cuando lo tienes en el bolsillo, pero coño alguna solución tiene que haber para que no falle el puto sensor de los huevos.


He probado a calibrarlo en las opciones que salen cuando tocas varias veces en el kernel pero sigue fallando.

Última edición por FF666 Día 19/10/16 a las 13:17:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Si, es una de las cosas que me pasan. Parece que cuando la ROM lleva un tiempo sin reiniciar se vuelve perezosa y fallan algunas cosillas. A mi a veces no se me apaga la pantalla y al descolgar le doy sin querer a silenciar, u otra opción. Al despegar la oreja y probar, funciona. Raro.

También lo que comentáis me pasa.

Eso sí. Reinicias y vuelve a funcionar. Es la pega del móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Es verdad, al descolgar y pegar la oreja no se por qué pero a veces se activa lo de silenciar. Cuando se junta con el fallo del sensor, como ya te lo has pegado a la oreja, la pantalla ya no se enciende y tienes que esperar a que cuelgue la otra persona. Entre que cuelgan y tal a algunos les escuchas decir que por que no hablas, que si eres tonto, que menudo gilipollas y demás lindezas (solo en algunos casos )


Yo tengo puesta funda oficial con tapa, de esas que al poner la tapa se bloquea el móvil y al quitarla se enciende la pantalla. No se si tendrá algo que ver.
Pero tiene tela, al final me toca volverme otra vez a CM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/16, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Bueno, gracias por vuestras respuestas.


Después de trastear un poco parece que ya funciona de nuevo; He activado el modo Smart cover en los ajustes de bloqueo de pantalla (lo tengo desactivado ya que tengo una funda de silicona sin tapa) y funciona bien. Para mi sorpresa, cuando lo desactivo de nuevo y reinicio.... sigue funcionando correctamente.


Ahora que leo vuestros comentarios me he acordado de que el otro día (no le di importancia porque nunca me había ocurrido) en una llamada no oía ni los tonos ni a mi interlocutor, así que tuve que activar el altavoz.... resulta que, al colgar, me aparecía el icono de los auriculares pero desapareció enseguida.


A partir de ahora estaré más atento...


Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
A mi también me pasaba,y como lo hace cuando menos te lo esperas decidí desactivar el sensor de proximidad desde el ajuste de llamadas,asi permanece la pantalla encendida mientras hablas y luego puedo colgar,prefiero eso a q el móvil después se quede en negro y esperar q la otra persona cuelgue

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/16, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
A mi también me pasaba,y como lo hace cuando menos te lo esperas decidí desactivar el sensor de proximidad desde el ajuste de llamadas,asi permanece la pantalla encendida mientras hablas y luego puedo colgar,prefiero eso a q el móvil después se quede en negro y esperar q la otra persona cuelgue

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Anda, hasta ahí no había entrado. No sabía que se podía desactivar desde el ajuste de llamadas.


Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Anda, hasta ahí no había entrado. No sabía que se podía desactivar desde el ajuste de llamadas.


Muchas gracias. Un saludo.
De nada compi

Por si alguien mas le pasa y quiere desactivarlo hay que ir a Telefono/Boton retroiluminado de tres rayitas/Ajustes de llamada entrante/sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/16, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas a tod@s.


No uso mucho el teléfono para llamadas así que no me he dado cuenta hasta esta mañana de que al marcar para llamar a un número de estos de centralita, de los que necesitas el teclado para marcar más números una vez descolgada la llamada, resulta que, una vez que se tapa el sensor de proximidad, la pantalla no se enciende aunque lo despegue de la oreja (probando a tapar y destapar con el dedo tampoco funciona)....


¿A alguien le ha pasado?. Me ha parecido observar que, al finalizar la llamada, cuando el otro interlocutor cuelga, se vuelve a encender la pantalla.


Gracias por vuestras respuestas. Saludos.


PD. Rom MIUI 8.0.5.0 (LHOMIDG) con bootloader bloqueado y sin root.


Edito. Si pruebo el sensor con "Sensor Test" resulta que, una vez que se tapa, al destaparlo no hace nada.
a mi me pasaba lo mismo en la miui ( ahora llEvo la CM13) lo solucione asi :

entra en menu oculto de miui teclea *#*#64663#*#* y la tecla de llamar te saldrá un menú , click en ( sensor de proximidad o proximity sensor ) , te saldra el numero 5 y debajo una casilla con la palabra calibre , normalmente al tapar el sensor el valor tiene que bajar a 0 y al destapar a 5 , pero si el valor que te sale no cambia tienes solo que dar a la casilla calibre y reiniciar el movil y listo , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo en la miui ( ahora llEvo la CM13) lo solucione asi :

entra en menu oculto de miui teclea *#*#64663#*#* y la tecla de llamar te saldrá un menú , click en ( sensor de proximidad o proximity sensor ) , te saldra el numero 5 y debajo una casilla con la palabra calibre , normalmente al tapar el sensor el valor tiene que bajar a 0 y al destapar a 5 , pero si el valor que te sale no cambia tienes solo que dar a la casilla calibre y reiniciar el movil y listo , saludos
Para que entrar en ese menú si luego comentas que hay que reiniciar? Si falla, reinicias y listo, vuelve a funcionar.

La verdad es que me gusta miui, pero estas pequeñas tonterías que afectan a lo que realmente importa en un teléfono, que es llamar, son un coñazo. En CM no os pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/16, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
sirmacbeth sirmacbeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

En mi caso he intentado calibrarlo y no funcionaba asi que he optado por desactivar la opción del sensor de proximidad y listo. Esto hace que cuando llames la pantalla no se bloquee por ese sensor sino por las normas normales de bloqueo, que es por tiempo y para desbloquearlo usas el boton de encendido y la huella. Lo he probado y va como un tiro.

Lo que he hecho es: Ajustes-> escribes arriba "prox" y sale sensor de proximidad-> le das y vas al menú de llamas entrantes y donde pone sensor de proximidad lo he desactivado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/16, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo prefiero que se apague la pantalla, sino siempre le das a silenciar o retener. No te pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/16, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Para que entrar en ese menú si luego comentas que hay que reiniciar? Si falla, reinicias y listo, vuelve a funcionar.

La verdad es que me gusta miui, pero estas pequeñas tonterías que afectan a lo que realmente importa en un teléfono, que es llamar, son un coñazo. En CM no os pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el raro es que en mi caso aun que lo reiniciaba no funciona , pero cuando lo calibro desde el menú oculto me aguantaba unos días , y por los fallos de miui comparto totalmente tu opinión , saludos

edito :

lo de calibrar desde el meno oculto sacado de aqui :

http://miui.es/index.php?topic=1870.0#forum

Última edición por mohamedrida Día 19/10/16 a las 22:20:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/10/16, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
el raro es que en mi caso aun que lo reiniciaba no funciona , pero cuando lo calibro desde el menú oculto me aguantaba unos días , y por los fallos de miui comparto totalmente tu opinión , saludos

edito :

lo de calibrar desde el meno oculto sacado de aqui :

http://miui.es/index.php?topic=1870.0#forum
Llevas la global estable? Es raro que al reiniciar no se te solucione, al menos a mi si...

Gracias por link. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/10/16, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Llevas la global estable? Es raro que al reiniciar no se te solucione, al menos a mi si...

Gracias por link. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
me pasaba con la 7.5.3.0 y la 8.0.2.0 y la tenia instalada por miflash ( con la opción flashall )para tener una instalación totalmente limpia , para ello que llevo la CM13 (pierdo algo de calidad de fotos pero ...) , en mi opinión y con todo el respeto al desarrollo que lleva la marca xiaomi con la capa miui nuestro bicho le falta aun mas actualizaciones para estar al 100% , saludos

Última edición por mohamedrida Día 19/10/16 a las 23:38:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/16, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Opino igual, no se centran en lo que de verdad falla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/16, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
kevindroid kevindroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Yo postie este mismo problema hace unos días, estuve leyendo en los foros de xiaomi como loco, pero al final no le e quemado más energía y llegue a la conclusión que es un fallo del hardware pues como lo dicen algunos compañeros incluso cambiando la rom el problema persiste, sin embargo lo llevó desactivado y ya ni me acordaba de dicho fallo, puedo vivir con ello el celular va que da gusto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/16, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi en las tres semanas que habré estado con CM creo que no me pasó nunca.
Luego problema de hardware no es.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A alguien con CM le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/16, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Como lo lleváis?
Ami cada 5-10 días se me descalibra, es un coñazo.
Menos mal que no realizó/recibo apenas llamadas.
Habéis encontrado un método duradero.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /