Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Tiene 4G en españa?

Hola, me quiero cambiar el Z5 Premium que tengo por el nuevo Xiaomi, pero tengo muchas dudas, enrre ellas la red 4G, estoy fuera durante todo el dia, y necesito bastante velocidad de internet (20GB 4G Yoigo actualmente) me gustaría saber si aqui tendria 4G por el tema de la banda, gracias un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si que tendrías, lo que pasa es que no tendrías acceso a la banda 20, que es la que se supone que tiene más alcance... pero se supone también, que en ciudades grandes, no deberías tener problemas... personalmente nunca compraría nada que no fuera 100% compatible, o que le faltara alguna banda, o así, pero en principio, en ciudades, no deberías tener problemas...Y más en Yoigo, que para empezar no tiene cobertura 4G en la banda 20, y encima es la que tiene la red más lenta de las cuatro operadoras...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si que tendrías, lo que pasa es que no tendrías acceso a la banda 20, que es la que se supone que tiene más alcance... pero se supone también, que en ciudades grandes, no deberías tener problemas... personalmente nunca compraría nada que no fuera 100% compatible, o que le faltara alguna banda, o así, pero en principio, en ciudades, no deberías tener problemas...Y más en Yoigo, que para empezar no tiene cobertura 4G en la banda 20, y encima es la que tiene la red más lenta de las cuatro operadoras...
Muchísimas gracias compañero, un abrazo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/16, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañero, un abrazo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
A mandar! jejeje, de todas formas, si admites sugerencias, me parece que a tu Z5 premium, debe quedarle aún bastante cuerda... yo lo aguantaría, a que vayan saliendo pruebas de los nuevos móviles, entre ellos los nuevos Xiaomi... porque además ese snapdragon 810 del tuyo, no creo que se caliente demasiado, así que creo que lo aguantaría...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mandar! jejeje, de todas formas, si admites sugerencias, me parece que a tu Z5 premium, debe quedarle aún bastante cuerda... yo lo aguantaría, a que vayan saliendo pruebas de los nuevos móviles, entre ellos los nuevos Xiaomi... porque además ese snapdragon 810 del tuyo, no creo que se caliente demasiado, así que creo que lo aguantaría...
Es que mi hermano se lo quiere adjudicar, asi que, acabara siendo para el, un abrazo 👍👍👍

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/16, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola, me quiero cambiar el Z5 Premium que tengo por el nuevo Xiaomi, pero tengo muchas dudas, enrre ellas la red 4G, estoy fuera durante todo el dia, y necesito bastante velocidad de internet (20GB 4G Yoigo actualmente) me gustaría saber si aqui tendria 4G por el tema de la banda, gracias un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
He tenido el Xiaomi redmi Note 4G y ahora el redmi Pro (ambos con 4G sin la banda 800). Vivo en Huelva y no he perdido nunca la cobertura 4G. He estado trabajando en pueblos de alrededor y tampoco la he perdido. He ido a la sierra y por la carretera ha estado yendo y viniendo.

Sitios donde la he perdido de manera fija: Mercadona (al fondo del supermercado y en un aparcamiento subterráneo)

Por lo demás muy estable.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/16, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
He tenido el Xiaomi redmi Note 4G y ahora el redmi Pro (ambos con 4G sin la banda 800). Vivo en Huelva y no he perdido nunca la cobertura 4G. He estado trabajando en pueblos de alrededor y tampoco la he perdido. He ido a la sierra y por la carretera ha estado yendo y viniendo.

Sitios donde la he perdido de manera fija: Mercadona (al fondo del supermercado y en un aparcamiento subterráneo)

Por lo demás muy estable.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Por lo visto la banda 20 además de mayor distancia, es la que mayor calidad es capaz de dar en interiores, quizá sea eso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/16, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Hola , el Mi5s Plus no tiene la banda 20 pero no vas a tener ningún problema de 4G yo vivo en la sierra de Madrid y tengo el mi5 y otros móviles chinos sin banda 800 (20) y 0 problemas de 4g.

PD. si lo compras la mejor opción es en Aliexpress por que es la única tienda que te da 1 año de susittución en España el resto tienes que mandarlo a china...
http://s.click.aliexpress.com/e/72VJIYZR3

Si no quieres el seguro lo tienes un poco mas barato con la siguiente oferta:

- XIAOMI MI5S (Versión de 3GB RAM/64 GB Memoria) por 295,99 Euros: https://goo.gl/EOaP6s

- XIAOMI MI5S (Versión de 4GB RAM/128 GB de Memoria) por 349,98 Euros: https://goo.gl/5ggXim

- XIAOMI MI5S PLUS (Versión de 4GB RAM/64 GB de Memoria) por 342,99 Euros: https://goo.gl/HwOVVj

- XIAOMI MI5S PLUS (Versión de 6GB RAM/128 GB de Memoria) por 397,99 Euros: https://goo.gl/jVAk9M

Todos los precios son al aplicar el CUPÓN: TTMI5S20

Todos los terminales incluyen adaptador Europeo[/b][/quote]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/16, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el MI5 y se puede vivir sin la banda 800? pues SI, que se nota en el rural? pues claro que se nota y mucho. Yo lo he cambiado precisamente por eso, me tocaba mucho la moral que otros teléfonos de gama baja tuvieran 4G y yo no. Cada vez se está extendiendo más esa banda en España cuando sales del núcleo urbano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 14:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /